Amanecer.
Me inicie a mover escuchando unas respiraciones lentas, abrí los ojos y allí estaba James, tal como me lo había dicho, se quedo toda la noche conmigo, mi cabeza aun estaba sobre sus piernas y el estaba sentado con su cabeza inclinada hacia atrás, Lukas estaba acostado a mi lado y el resto del cuarto desolado y la casa silenciosa. Me levanté.
--James--Sacudi su cuerpo para hacerlo despertar.
--¡¿Que paso?!--Me agarró de los hombros, aun estaba adormecido.
--Te quedaste sentado, así no vas a descansar--Me hice aun lado para que se acostara.
--Si--Fue lo único que dijo, se acostó y cerro los ojos de nuevo.
El cielo aun estaba oscurecido y los primeros cantos de los pajarillos hacían saber que estaba iniciando el amanecer, los árboles moviéndose y apenas los primeros ruidos a los alrededores provenientes de los autos. Me levanté entre al baño e hice mis necesidades, entre a la regadera dejando caer el agua sobre mi cuerpo, salí del baño directo hacia mi closet para buscar mi ropa sin hacer mucho ruido y no despertar a los chicos, me vestí con un pantalón flojo de mezclilla, una blusa corta de tirantes delgados, acomode mi cabello y me puse mis tenis, los chicos ni se habían movido en ningún momento, creo que los hice dormir muy tarde no supe en que momento regreso Lukas y mucho menos que fue lo que hizo. Sin hacer mas me acosté otra vez enmedio de ambos esperando escuchar el primer ruido proveniente de alguno de los otros chicos para salir.
Después de un rato las risas burlonas de Kevin y Maicol se escucharon, pasaron por afuera de mi cuarto caminando hacia las escaleras. Sin pensarlo me levante y me salí del cuarto, baje las escaleras y allí estaban los dos Maicol en el sofá mirando su celular y Kevin mirando hacia el pateo con confusión.
--Que mierda hace Marco en el pateo-- Le dijo a Maicol, aun no se había dado cuenta de mi presencia.
--No lose--Contesto sin darle importancia--Buenos días Anne--Me miro con alegría.
--Hola Maicol--Le sonreí--¿Dijiste que Marco esta en el pateo?--Dije sorprendida. Me dirigí hacia Kevin.
Tal como lo dijo Kevin, Marco estaba sentado en el pateo en una de las sillas de metal con la cabeza inclinada hacia atrás, sus manos caídas a los lados y a sus pies tirada una botella vacía, traía un hoodie con la cremallera abierta se le veía la piel del torso, no traía camisa.
--Parece que esta hecho un desastre, ¿Que le pasaría?--Kevin levanto una ceja.
Ellos dos no se enteraron de lo que paso por la noche, estaban dormidos, así que mientras estábamos allí parados mirando a Marco que no se movía les conté un poco lo que paso.
--¿Lukas si lo encontraría?--Maicol pregunto.
--Ojala que si lo haya encontrado y dado su merecido por idiota--Kevin hablo con molestia.
--Estaba molesta con el, pero ahora me esta causando un poco de lastima verlo así.
--Para terminar en ese estado, si esta arrepentido, se le nota--Maicol analizando el problema.
--Merece sentirse mal y un golpe en la cara, para que su rostro seductor tenga como adorno un moreton por unos días.
--Kevin no todo se arregla con golpes, tu mismo lo haz dicho.
--Lose Anne, pero esta vez se lo merece.
--Opino lo mismo--Maicol levanto una ceja mirándome.
El bostezo de alguno de los chicos bajando las escaleras nos hizo mirarlo. James se veía cansado, Lukas venia detrás de el con la misma cara de cansancio y ojeras bajo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...