En este capitulo es el mismo día del capitulo pasado,pero desde la perspectiva de cada chico,cada uno va describir algunas partes de sus pensamientos y algunas cosas que hacen ,para que sepan todo lo que paso en la fiesta y otros momentos,espero entienda.
"Lukas"
Abrí los ojos y sentí unos brazos al rededor de mi cintura,era la rizada abrazandome, levante mi cabeza para ver quienes estaban,aun estaban todos completamente dormidos y Maicol con su cabeza muy cerca de Anne,me volví acostar y baje la mirada para mirar a Anne,que estaba completamente dormida, con su cara cerca de mi pecho y abrazandome, volví a cerrar lo ojos.Escuche los pasos de alguien, abrí los ojos y levante la cabeza para ver quien era.
Era James caminando hacia el baño.
"James"
Me levanté mirando hacia aun lado, donde estaba Maicol, Anne y Lukas, esos dos parecían que se estaban peleando mientras duermen,para ver quien tiene mas cerca el cuerpo de Anne,solo levante una ceja al ver eso.
Me levanté de la cama y camine hasta el baño, escuche que alguien atrás se levantó pero no le di importancia,camine estirando mis brazos y entre al baño cerrando la puerta.
"Lukas"
Yo aleje las manos de la rizada de mi cuerpo para levantarme de la cama,volte a ver a James y el ya estaba entrando al baño cerrando la puerta.
Me levanté y me fui directo al baño del cuarto de James, tenia que darme un baño, me empecé a quitar la ropa y me metí a la regadera, dejando caer el agua fría sobre mi cabeza.
"En el cuarto"
Ya todos los chicos estaban despiertos en el cuarto de Anne, excepto Lukas que estaba dandose un baño en el cuarto de alado.
--Dejemos a Anne que siga durmiendo--James saliendo del baño, con una toalla al rededor de su cuerpo.
-- Si vamos--Dijo Maicol separándose del cuerpo de Anne.
"Maicol"
Entre al cuarto directo al baño frotando mi cara con mis manos,me quite la ropa y me metí a la regadera dejando caer el agua sobre mi espalda mirando hacia abajo, me sentía algo excitado,dormir con el cuerpo de Anne tan cerca de mi fue demasiado excitante, sentir como movía su cuerpo pegándose mas a mi,me vuelve loco.
Pase mis manos por mi estomago bajandolas hasta que toque mi pene, lo empecé acariciar lentamente,lo rodé con toda la mano y me empecé a masturbas cada vez mas rápido-- ahah-- Solté un gemido bajo y un suspiro,pegando mi frente a la pared sin dejar de masturbarme,aumente la velocidad soltando leves gemidos y suspiros, hasta que termine mirando como se iba lo que salio de mi por la alcantarilla,me termine de bañar y salí del cuarto cubriendome el cuerpo con una toalla.
--Anne no a despertado-- Le pregunte a Kevin que estaba acostado sobre su cama,esperando que saliera de bañarme, para después el hacer lo mismo.
--No, todos nos salimos y ella se quedo super dormida--Dijo levantándose de la cama entrando al baño.
"Kevin"
Estaba acostado sobre mi cama esperando que Maicol salieran del baño.
Salio del baño preguntándome por Anne,todos aquí están tan al pendiente de ella, pero es entendible, es la única chica y todos andan locos por ver quien le da mas atención,entre al baño cerrando la puerta.
Me quite la ropa dejándola tirada sobre el piso,abrí la regadera y comencé a frotar todo mi cuerpo con la esponja, termine, cerré el grifo y seque mi cuerpo dentro del baño, salí y el cuarto ya estaba solo, Maicol ya se habla salido, me vestí y baje las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...