--Marco debo aceptar qué iba hacer que te arrodilles frente a mi, para poder perdonarte--Dije mientras me acostaba, apoyando mi cabeza sobre sus piernas.
Estábamos en la sala de juegos mirando TV, aun qué realmente yo no estaba mirándola. Mi mente estaba divagando pensando en lo qué había hablado con mis papás, físicamente me veía tranquila pero por dentro era un caos, no quería irme de California y de tan solo pensarlo estaba haciendo qué mi tranquilidad desaparezca.
--¿Sólo a mi?--Levantó una ceja.
--Y a Lukas, pero el estuvo apunto de hacerlo, así qué quedo perdonado.
--Y a Scott también lo perdonaste muy bien--Maicol levanto una ceja.
Recordé las marcas del delito que me dejo.
--¡Aja!, igual a ti.
--Yo no hice nada--Scott dijo indignados.
--Nada, ¿Estas seguro?--Maicol lo miro.
--Reclamame las cosas como son--Scott
se escuchó irritado.--¡No!, mejor ya cierren la boca los dos--Hable volviendo a sentarse--Scott sigue comiendo tu helado, si no te lo quitaré.
--Maicol inicio.
--Es un idiota, no le hagas cosa--Dije con simpleza.
--Anne te das cuenta de qué sigo aquí, no me he ido--Maicol dijo con molestia.
--Lo digo con cariño, pero deja en paz a Scott, es incluso más joven qué yo...
--¿Y eso qué?
--Que no lo tienes que molestar.
--Todo lo contrario, por ser el más joven hace qué quiera molestarlo aun más.
--Soy más joven pero no idiota. Metete con un tema delicado y te cierro la boca de un golpe--Scott dijo con tranquilidad.
--¿Qué temas son delicados para ti?-- Maicol preguntó con curiosidad.
--No soy tan idiota como para decírtelo.
--Deberían salirse de aquí y arreglar sus problemas tontos en otro lado, aquí es para ver TV--Kevin dijo sin mirarlos, su mirada estaba fija en la TV, parecía muy entretenido.
--Estaba por decir eso, Anne estaba hablando conmigo y éstos dos ya salieron con sus estupideces--Dijo Marco.
--Yo qué, este imbécil no se qué trae conmigo--Scott apunto a Maicol con el dedo.
--Maicol...--Me interrumpió.
--Nada Anne, solo quería molestarlo.
--¡Dios!, como qué todos tienen sus ratos en los qué se ponen en modo super idiotas.
--Ignoralo sigamos hablando, que me decías, ¿Querías que me arrodillara?-- Marco paso su brazo por detrás de mi cuello.
--Si.
--No crees que es mejor idea, que tu hagas eso frente a mi--Dijo casi en un susurro.
Entendí su referencia, sentí qué mis mejillas se pusieron rojizas, su brazo me pego más a su cuerpo..
--Dejala--La mano de James empujando a Marco elimino nuestro momento.
--Solo le hacia una propuesta....
--Tus propuestas ahora no nos importan--Lukas se metió.
Como siempre el no tiene qué faltar, siempre tiene qué decir algo así nadie lo llame.
--Dejemos esto para después--Marco me guiño el ojo y volvió a mirar la TV, sin dejar de abrazarme.
Aveces es un poco confuso todo esto, nunca imagine vivir algo así y claro ninguna chica espera pasar por algo así, lidiar con estos chicos es más complicados de lo qué parece. Un día los adoro tanto y al siguiente quisiera asesinarlos sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...