Me sentía un poco sonrojada por la forma en qué Scott nos había encontrado, seguía con las manos de Lukas sobre la piel desnuda de mis muslos, Scott seguía en esa posición cruzado de brazos y con su frente fruncida mirándonos con un ligero toque de enojo.
"Sólo le daba una lección", Enserio le acababa de decir eso, quise reirme pero no era el momento.
--Mira idiota de verdad no me importa lo que pase entre tu y ella....
--¿Qué no es obvio lo qué esta pasando?--Lukas lo interrumpió con voz burlona.
--Anne...--Me miró fijamente, su mirada es de esas qué toman significados diferentes depende de cómo sea su humor.
Ahora tenia una mirada qué hacía que la piel me pícara y me hacia mirar hacia otro lado para no tener contacto visual...
--Anne mirame....--Dijo con firmeza.
--No, no lo mires-- Lukas habló interrumpiendo, puso sus manos sobre mis mejilla y hizo que lo mirara a el.
--¿Qué Scott?--Lo mire de reojo.
--¿No dirás nada?--Alzó las dos cejas.
--Yo...
--Ella no tiene nada que decir, vamos dramática, vayamos a casa--Atrajo mi rostro a el suyo y me dejo un beso corto sobre los labios.
Podía jurar que Scott estaría aun más molesto por presenciar eso, pero....
--Si, mi amor regresemos a casa--Su voz aun se escuchaba con molestia--No debimos traes a este cara de peca..
Me acomode discretamente la ropa sin mirar a ninguno de los dos, ambos ya me an visto en todos los sentidos posibles, pero justo ahora sentía el cuerpo tenso y tanta tensión en el cuarto qué sentía que si hacía un mal movimiento alguno de los dos iba a explotar y se iba a crear una discusión más fuerte.
Me puse de pie y aleje esa silla de mi, de verdad ya no la veía de la misma forma, pensamientos demasiado perversos de cómo ambos podrían ponerme en distintas posiciones sobre ella aumentaron la excitación que Lukas ya me había dejado.
--¿Estas bien?--Lukas me miró con una sonrisa de lado.
--Claramente ella no esta bien-- Scott habló, seguía recargado en la puerta, su rostro molesto y los brazos cruzados.
--Si estoy bien--Dije con rapidez.
--Yo te veo muy sonrojada--Lukas levanto una ceja.
--No--Negué con la cabeza.
--Si--Scott se metió.
--Qué no, joder--Camine hacia la puerta para quererme salir.
--¿A dónde vas?--Scott me rodeo la cintura con uno de sus brazos y me jalo hacia el.
--¡Sueltame!, dijimos qué ya nos iríamos.
Lukas de inmediato se acerco cómo si yo fuera un imán y el otro.
--¡Dejala!--Alejo las manos de Scott de mi.
--Callate, hablas cómo si yo quisiera hacerle daño, imbécil-- Acerco la mano a la frente de Lukas y le dio un golpe con la palma abierta.
Sonó tan gracioso el sonido de sus pieles cuando chocaron, que no pude evitar soltar una carcajada.
--¡Idiota!--Lukas le dio una bofetada en la mejillas, que también sonó con fuerza.
Scott estaba apunto de dar ese paso peligroso para irse contra Lukas, pero me abrace a su cintura pegando mi mejilla en su pecho.
--Basta.
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...