Intente moverme y hacer todos esos movimientos que hacemos antes de abrir los ojos por la mañana,pero mi cuerpo estaba totalmente inmovilizado,al abrir los ojos solo pude ver dos cuerpos el doble de grandes que yo.
Si permanecía diez minutos mas dormida,de asfixia si muero.
--James....Lukas--Dije sus nombres luchando con sus cuerpos para intentar alejarlos unos centímetro.
--Que pasa,linda--Marco hablo,estaba acostando aun lado de James.
--Estos dos me están asfixiando,ayuda.
--James--Marco lo movió para que despertara.
--¡Que quieres!--Hablo James con un tono de voz con molestia,sin abrir los ojos y sin moverse.
--¡Tu y Lukas están asfixiando a Anne,idiota--James se levantó alarmado.
--Lo siento--Estiró la mano y le dio un empujón a Lukas--Muévete--Le hablo y este le hizo caso sin decir nada.
Me dio una sonrisa y nos volvimos acostar,realmente ya no tenia sueño,pero ellos se les notaba que aun querían dormir por un rato mas,así que me quede callada mirando hacia el techo,en algunas ocasiones miraba a los dos chicos que tengo aun lado,Lukas luce tan tierno mientras duerme,sus pecas adornando sus mejilla,me llena de ternura aun que en realidad es con el que mas tengo discusiones eso le quita lo tierno,y James,rayos este chico siempre luciendo su cabello despeinado,su cara tan linda con esas cejas muy bien pobladas,sus labios rosados y sus ojos verdes que ahora mismo están cerrados,pero se que están allí.
--¡Buenos días,alguien ya esta despierto!--La voz de Kevin me saco de mis pensamientos.
Levante la cabeza recostando mi barbilla sobre el pecho de James,mire a Kevin con una sonrisa--Yo te gane,me desperté primero.
--¡Así!--Kevin levantó una ceja--Luces muy tierna hoy--Me sonrió de lado.
--¿Tierna? con esta cara y estos cabellos de loca--Ambos nos empezamos a reír.
--Justo eso es lo que te hace ver tierna--Paso sus manos detrás de su cabeza.
--Aww gracias--Le sonreí de boca cerrada.
--¡Ya terminaron con su coqueteo!--La voz de Lukas hizo que me sorprendiera,haciendo que lo mire.
--No es coqueteo,solo le decía la verdad...Que se ve tierna--Kevin hablo aclarando.
Lukas me miro de arriba abajo--Yo la veo mas como una loca despeinada-- Término de hablar y se empezó a reír.
--¡Oye!--Le pegue en el pecho frunciendo la frente.
--Solo estoy bromeando,eres la reina de las tiernas--Me guiño un ojo.
--Tampoco tienes que ser sarcástico-- Le rodé los ojos--Mejor hablo contigo, Kevin,tu no eres odioso--Volví a recostar mi cara en el pecho de James mirando a Kevin.
--Hablaremos todo lo que quieras,solo tengo que ir por agua--Se levantó caminando hacia la puerta--¿Quieres agua?
--No,gracias--Le sonreí
ESTÁS LEYENDO
"Con Ellos"
Romance--¡Parece que una regla de esta casa es no usar camisetas!--Literalmente grite ese pensamiento. Los 4 chicos levantaron la mirada para verme y el chico que me abrió la puerta aun estaba de tras de mi y comenzó a reirse. --¡Deberias cumplir las regla...