"Capitulo 12"

1.9K 155 59
                                    

Me desperté por el fuerte ruido de mi alarma tape mi cara con la manta, el ruido entraba hasta lo mas profundo de mis oídos, me senté y apague la alarma,Recordé que los chicos se habían quedado a dormir conmigo pero ya no estaban,me senté en la orilla de la cama prendí mi celular y revise las redes sociales y vi que tenia 6 llamadas de Stive, solo ignore eso y me metí al baño, me di un largo baño, salí caminando hasta mi closet, me puse una blusa oversize morada con letras negras, unos pantalones anchos de mezclilla rotos de la rodilla color bajito, unos Nike blancos, mi bolso y lentes negros y me puse un gorro de pescados color negro, quería andar mas cómoda,me mire al espejo por ultima vez y salí del cuarto bajando las escaleras corriendo, ya todos los chicos estaban reunidos desayunando.

--Hola buenos días-- Dije alegre.

-- Que flow te cargas hoy-- Dijo Kevin

--Yo siempre-- Le guiñe el ojo, Camine hasta la cocina y agarre una manzana y  me la empecé a comer-- Chicos ya me iré llamare a un uber, quede con mis amigas que nos veríamos en la cafetería antes de clases.

--Lukas tu ya estabas por irte llevala--Dijo Maicol

--Yo me puedo ir sola tranquilo--
Hable caminando hasta la puerta.

-- Anne espera que el te llevara.

-- Pero...--Me interrumpió la voz de Lukas.

--Vamos-- Hablo levantándose del sofá y camino hasta la puerta,yo solo volte a ver a Maicol y le levanté una ceja.

No me cae mal Lukas pero hemos tenido tantos choques que aun me incomoda estar a solas con el, nunca e sabido que decir o como comprarme con el, su actitud era muy diferente, el siempre con su cara seria y esa chaqueta de cuero negra que siempre se pone lo hacia ver mas malo y sin ninguna sonrisa,así tal cual con cara de pocos amigos, siento que con cualquier cosa que yo diga se puede molestar, mientras caminaba de tras de el hasta su carro decidí que no iba a decir ninguna palabra,El se acerco a la puerta de copiloto y la abrió.

--Entra--Dijo con su voz fría con la que siempre habla.

-- Gracias-- Dije con voz baja y me senté.

El camino hasta la otra puerta y entro, encendió el carro y empezó a manejar acelerando el motor como siempre lo hace, yo iba con la mirada al frente sin decir nada y el igual iba con su expresión de siempre con una mano en el volante.

--En cual cafetería te dejo-- Su voz me saco de mis pensamientos.

--Ammm en la que esta a una calle de la Universidad-- Dije mirándolo.

--Esta bien-- Dijo acelerando.

Note que vio mi cara de susto porque iba super rápidos metiéndose entre los otros autos y al verme acelero aun mas.La verdad no pensaba morir de esta manera.

-- ¡¡Oye baja la velocidad, tengo muchos planes en la vida que pienso cumplir!!-- Dije con la voz alterada.

Solo me miro de reojo y aceleró aun mas-- Ya de verdad tu me vas a matar--Dije ya mas asustada.

El solo sonrió-- Que es tan divertido-- Dije con tono serio y mirándolo.

--Ver tu cara asustada-- Hablo en tono burlón.

-- Tu siempre tan odioso-- Dije entre dientes y fijando la mirada hacia la ventana.

El ya no dijo nada y bajo la velocidad,todo el camino ya ninguno dijo nada llegamos hasta la cafetería y se detuvo afuera.

--Gracias por traerme-- Dije abriendo la puerta.

--No hay problema-- Dijo sin mirarme, yo me baje del carro cerré la puerta y el aceleró el motor y se alejo.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora