"Capitulo 32"

1.2K 106 88
                                    

La fiesta todavía estaba en esa etapa en la que toda la gente esta hablando y riendo mientras siguen vaso tras vaso de bebidas y cervezas, la música sonando a todo volumen mientras de vez en cuando me uno a la letra de la canción, cantando y moviendo un poco los hombros, los chicos concentrados en sus platicas y bromas mientras sueltan carcajadas por algunas de las tonterías que hablan.

--¿Con cuantas chicas an estado?--Pregunté haciendo que me miren con confusión.

Tenía curiosidad por saberlo, después de lo que me dijo la chica chismosa durante el juego, sobre que Marco tuvo algo con una de sus amigas.

--¿Porque preguntas eso?--Marco hablo haciendo una fina línea con sus labios.

--Solo es curiosidad--Me escogí de hombros, todos se miraron las caras.

--¡mmm! con unas cuantas--Kevin hablo encogiendose de hombros restandole importancia.

--¿Pero cuantas?--Volví hablar insistiendo.

--Cada fiesta una diferente--Maicol hizo que lo mire--¿Tu con cuantos?

--Tuve novio todo el primer año--Dije hablando obvia.

--¿Pero después de que lo terminaste?--Lukas se unió poniendo una sonrisa de lado.

--Después de que lo termine, incluyendolo a el,con siete--En mi numeración también incluí a Scott.

--¡Siete! pero...--Lukas esta por decir algo, pero se quedo callado.

Supongo que iba preguntar quien fue el séptimo,porque obvio todos saben quienes fueron los otros cinco,Steve el sexto y Scott el séptimo.

--Anne--James levanto una ceja.

--¡OMG! amo esta canción y allá esta Jazmín--Dije emocionada apretando y sacudiendo el brazo de Scott para cambiar el tema.

Deje de cruzar las piernas me levante de golpe y camine por enmedio del circulo de sillas que habíamos formado,ignorando sus miradas confundidas, camine hacia Jazmín, detrás de ella estaba Marlene y otra chica, supongo que es su amiga, pero a ellas no les di importancia, Jazmín al momento en el que vio empezó a caminar hacia mi, mientras bailaba al ritmo de la música, hice lo mismo, empecé a mover las caderas y los hombros hasta que llegue hasta ella y me colgué de su cuello,ella puso sus manos en mi cintura mientras seguíamos bailando y riéndonos.

--¿Estas borracha?--Fruncio la frente aun sonriendo dejando de bailar.

--¡Solo estoy alegre!--Di un salto sin soltar su cuello,mientras seguía bailando le bese la mejilla.

Ambas nos empezamos a reír y me separe de ella sin dejar de mover un poco los hombro.

--¿Podemos hablar?--Marlene hablo haciendo que la mire.

--Si claro,dime.

--En privado--Me agarro del brazo y empezó a caminar,yo la seguí mientras seguía moviendo las caderas y el brazo al ritmo de la música.

Caminamos hasta la pared trasera del pateo,del otro lado de la alberca estaban los chicos reunidos, solo nos miraban desde su lugar.

--¿De que quieres que hablemos?-- Fingi que no sabia.

--Se que ya sabes, el porque no te he hablado--Funcio la frente.

--Si ya lose,me parece una tontería-- Levante una ceja.

--Trate de aguantar mi orgullo y no hablarte,pero ya vi que tu eres aun mas orgullosa,no podemos seguir peleadas--Me miro a los ojos.

--Me moleste al saber que mi  supuesta "amiga"--Hice comillas con los dedos--Estaba hablando mal de mi.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora