"Capitulo 17"

1.4K 133 33
                                    

Ya estaba afuera de la casa esperando que llegara mi uber,ya se estaba tardando mas de lo esperado,me puse mis lentes y seguí esperando en el porche de la casa.

Llego mi uber y camine rápidamente hacia el,me subí al carro para iniciar el recorrido hasta la Universidad,ya estaba muy atrasada,faltaban 5 minutos para que iniciara la segunda clase y la Universidad esta a 15 minutos,me iba tocar ver si me dejarían entrar a la clase.

Me baje rápido del carro cerrando la puerta,llegue hasta las puertas del edificio donde estaba el salón, de la clase que me tocaba,abrí con fuerza la puerta y entre,iba caminando rápido por el pasillo,subí las escaleras caminando por ese pasillo,estaba por dar la vuelta para ir al otro pasillo donde estaba el salón,pero choque contra el cuerpo de un chico,ambos íbamos tan apresurados que nuestros cuerpos chocaron con fuerza,haciendome caer sobre mi trasero.

--¡Fíjate idiota!--Hable con fastidio sobando mi frente,me había pegado muy duro contra su pecho.

--Lo siento--Me extendió su mano para ayudarme a levantarme.

Tome su mano y de un jalón me levanto,poniéndome de pie.

--Estas bien--Hablo con tono de preocupación.

Lo mire a la cara ,OMG quien era este
chico.

--Si estoy bien,lo siento por haberte dicho idiota--Le sonreí con la boca cerrada.

--Tranquila,me an dicho insultos peores--Me sonrió--Soy Scott Smith-- Me extendió su mano.

Yo tome su mano para saludarlo-- Anne,mi nombre es Anne Urriaga Luján--El levanto una ceja--Soy Mexicana por eso tengo dos apellidos.

--¡Oh!¿también estas de intercambio por unos meses?-- Hablo con emoción.

--No,yo estudiaré aquí todos los años que dure mi carrera ¿tu si estas de intercambio?.

--Si estaré aquí por 6 o 9 meses,aun lo estoy decidiendo,depende de como me valla.

--Muy bien y pues Bienvenido--Hable sonriendo.

--Muchas gracias--Se puso las manos en el pecho y sonrió.

--De que país vienes.

--De Inglaterra.

--¿Que?¿De verdad?-- Dije con emoción.

--Si--Me sonrió.

--Siempre he querido visitar, mis papás an ido muchas veces pero nunca me an llevado--Dije haciendo una mueca con los labios.

--Tus padres se van de viaje sin ti--Dijo sorprendido levantando una ceja.

--Si,pero no es porque ellos quieran,son sus viajes por trabajo.

--Oh entiendo ¿y no te pueden llevar?.

--Ahorita ya no,yo ya vivo aquí,tengo clases y no puedo irme por todo el tiempo que ellos se van.

--¿Duran mucho tiempo fuera?--Me pregunto.

--Si meses,una vez cuando tenia 11 años me llevaron con ellos a uno de sus viajes, pero dentro de mi mismo país,solo en otra ciudad a 8 horas,estuve dentro del auto por 4 horas junto con la señora que contrataron para que me cuidara,solo comiendo hamburguesas y papas fritas de McDonald's--Dije fastidiada al recordar.

El soltó una carcajada--Puedo imaginar lo aburrido que fue.

Deje de respirar y abrí los ojos como plato al recordar que tenía clase y estaba jodidamete tarde.

--Mierda tengo clase--Empecé a caminar.

--Espera--Me tomo del brazo--Estoy perdido me puedes decir donde esta el salón C-8.

"Con Ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora