Day Ninety-Eight

1.3K 130 80
                                    

"Las etapas del duelo: 
4° Depresión - Parte 16"

"Las etapas del duelo: 4° Depresión - Parte 16"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DOCTOR. - Por aquí. Y no pierda su fe. No le pida nunca nada a la vida. Espere... y algún día la vida le dará una sorpresa maravillosa."

Página por página viajaba con la mirada, prestando completa atención a cada sílaba que leía.

— llegue Natsuki. 

Levanto la mano haciendo que la persona que acababa de entrar lo mirara confundido. Siguió leyendo tranquilo hasta que llego al final del capitulo dejando meticulosamente el separador en la página en la que se había quedado.

— ¿Qué lees? — pregunto Hinata tranquilo, sabía perfectamente que cuando una persona leía lo mejor que podía hacer era esperar a que terminase.

—  buenos días Hinata — saludo alegre mientras dejaba el libro en la mesita y tomaba un caramelo — se llama "Prohibido suicidarse en primavera" ¿lo conoces?

— lo conozco — respondió aceptando el dulce que Natsuki le ofrecía.

— ¿te gusta leer? 

— la verdad nunca me intereso, pero mi madre leía mucho...  — vio la portada del libro y continuo hablando perdiéndose en sus recuerdos, algo que pasaba bastante a menudo — aunque siempre me pregunte porque leía las historias más tristes, una vez se lo pregunte hace algunos años — hablo mirando al suelo.

— ¿y que te contesto? — pregunto intrigado por la respuesta. 

Hinata lo dudo un segundo pero al final decidió hablar.

— me contesto que la muerte era parte de nuestra realidad.

Natsuki noto algo raro en su tono al hablar.

— ¿por qué estas molesto? — pregunto levantando una ceja.

— no lo estoy — contesto a la defensiva.

— se te nota al hablar Hinata.

— te lo dije, no estoy enojado — contesto notablemente molesto.

Natsuki suspiro antes de volver su mirada al libro.

— sabes — llamo su atención con voz tranquila — este libro es muy bueno — le dijo mientras lo levantaba nuevamente — aunque su titulo promete un final triste y deprimente, cuando lo terminas te deja un hermoso mensaje sobre la vida y y al final terminas dándote cuenta de que más que triste es sorprendentemente optimista.

One Day In September // ✨KageHina✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora