Day hundred thirty eight

774 78 37
                                    

"Padre e hijo"

Kageyama no podía quedarse en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama no podía quedarse en casa.

Se movía de un lado a otro en su cuarto. Desde el poster del jugador de vóley, el cual ya estaba denominado como el crush de su infancia, hasta su computadora a otro lado de la habitación.

Fue de un lugar a otro desde que se dejaron de escuchar las voces de su madre y sus propios pasos en la casa, todavía sin señales de su padre.

No tenía idea a dónde había ido y no creía querer saber. Si se ponía a pensar talvez se le ocurrían algunas opciones; un bar, un parque, un hotel donde pasar la noche, la casa de Shoyo...

Esa última opción era la que menos quería creer posible.

Harto de caminar y caminar, y no queriendo saber que pasaría cuando padre volviera a la casa. Tomo su mochila y guardo un poco de ropa allí, un pijama para ser exactos, su cargador, teléfono y sus llaves.

Se dirigió a la cocina para poder salir de casa donde se encontró con su madre.

— ¿A donde vas Tobio? es tarde vuelve a la cama — Le dijo con voz serena.

— ¿Puedo ir a la casa de Hinata? — Pregunto, negándose a volver a su cuarto.

Carla lo miro por unos instantes, sus ojos estaban rojizos y su nariz le hacian compañía.

— Ay Tobio — Lo acerco a ella y lo abrazo — Ve con cuidado, me llamas cuando llegues y vuelves para comer mañana, sin peros, esa es la condición.

Kageyama abrazo a su madre con fuerza.

— Perdón — Susurro.

— No te disculpes, no cuando no tienes la culpa de nada.

Ambos quedaron allí por un rato hasta que el menor sintió que ya se sentía mejor luego de un abrazo de mamá.

— Vuelvo para comer.

— Me llamas cuando llegues y me saludas a Hinata — Su madre lo dejo ir.

.

.

.

.

.

Basto que tocara la puerta cuatro veces para que Natsuki le abriera.

— ¿Niño? — Pregunto confundido — ¿No deberías estar en tu casa?

— Pedí permiso para venir — Respondió serio.

Natsuki lo analizo un rato.

— ¿Pretendes quedarte? — Apunto su mochila al hablar.

Era ligeramente molesto como parecía analizarte de pies a cabeza, como si estuviera buscando peligro.

One Day In September // ✨KageHina✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora