2. Maldita sonrisa

4.2K 286 147
                                    

Giro en mi cama una vez más. Mis ojos se clavan en el blanco techo sobre mí y lo único que pasa por mi cabeza es "¿Qué diablos haré?"

En cuanto Maggie salió de la casa fue directo a invitar a Daryl a la fiesta de compromiso y yo solo quise gritarle que no lo hiciera, pero solo me contuve con una sonrisa apretada. Ver a ese hombre ahora me destrozaría más de lo que me ha dejado y realmente no quiero que sea así. No quiero volver al trabajo y estar en la misma habitación en la que está, pero tampoco quiero dejar el concurso, necesito el dinero.

Estiro la mano para tomar mi móvil y ver la hora. 8:03am. Hoy debía ir a la escuela para que nos explicaran algunas cosas del concurso pero me tomé la libertad de no asistir hasta tener algo concreto. Papá y Michonne salieron a trabajar, Judith esta en casa de Carol y Carl recién se había ido a la escuela. Estoy sola.

Miro a mi buro y observo la tarjeta que me dio aquel hombre delgado ayer.

No la cagues, Lanai...

Daryl me odiara cuando se entere que estoy trabajando con Negan, pero a él que diablos le importa de que trabajo. Así como le importó una mierda como me sentía debe importarle mi vida en general.

La sujeto y observo el número que hay sobre ella acompañada del nombre de Negan. Marco aquello y espero a que respondan.

-Hola, oficina del Sr Smith.- Una voz masculina resuena al otro lado.

-Hola... soy Lanai Grimes. Ayer me encontré con el Sr Smith y me habló sobre un trabajo... me dio este número y quisiera darle mi decisión.- Cierro los ojos sabiendo que no hay vuelta atrás.

-Claro, señorita. Déjeme comunicarme con él para confirmar esta información. ¿Sería tan amable de repetir su nombre?-

-Lanai Grimes.- Espero un par de segundos mientras no escucho nada del otro lado, siento el estómago revuelto.

-Niña.- La gruesa voz de Negan al otro lado suena en mi oído con un cosquilleo extraño. -¿Lo consultaste con la almohada?-

-Si, lo pensé y me gustaría tener una explicación más amplia de lo que haría, Sr Smith.-

-Negan.- Corrige. -Si tienes tiempo hoy, podrías venir a mi oficina y te explico sin problemas.-

-Bien, esta excelente.-

-En cuanto antes mejor.-

-Perfecto... lo veré como en una hora.-

-La espero, señorita Grimes.-

-Lanai...-

-Lanai.- Lo escucho suspirar y acto seguido colgar la llamada.

Exhalo todo el aire que tengo dentro y dejo el móvil a un lado para darme vuelta y quedar sobre mi pecho, pongo la cara entre las almohadas y grito "¡Dios!" Mientras se ahoga entre ellas.

***

Después de una relajante ducha con la toalla en la cabeza salgo a mi closet a buscar la ropa que llevaré a con Negan. Una blusa grande y unos pantalones de mezclilla holgados son lo que me pongo, dejo mi cabello suelto para que se saque al aire libre. Me maquillo ligeramente para que no noten ver mis ojeras y mis ojos hinchados, sin más que eso, tomo mi bolso y salgo de casa. Debo regresar antes de que papá se entere que estuve fuera de casa sin decirle, desde lo ocurrido con Merle se ha puesto muchísimo más protector y quiere que alguien me acompañe a todos lados.

Pido un taxi y lo espero un par de minutos fuera de casa, cuando llega me subo y le doy la dirección que previamente, Negan me ha enviado.

El viaje es algo largo, el edificio donde está el hombre está más alejado que el de Daryl, ambos están casi en la misma zona, pero en diferentes puntos. Cuando estoy frente al lugar me quedo completamente anonadada al ver el enorme edificio, es mucho más grande que otros y la gente trajeada entra y sale del lugar.

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora