8. Malos recuerdos

4K 271 139
                                    

-En tercer lugar con catorce puntos... Universidad de California.- El hombre de voz gruesa habla através del micrófono.

El tic de mi pierna no se ha detenido y mis ojos siguen clavados en la parte alta de los asientos. Daryl ya no se encontraba allí, cuando termine el examen y lo entregamos, desapareció y en verdad espero que lo haya imaginado.

-¿Todo bien?- Mike me da un codazo ligero que me hace mirarlo.

-Me despiste al final... no estoy segura si respondí bien.- Murmuro.

-Tranquila, ya solo faltan dos puestos que siguen siendo igual de buenos.-

-Dudo que obtengamos el primer lugar.-

-El segundo no es malo.- Se encoje de hombros.

-¿No es malo? Es el primer perdedor...- Digo irritada.

-Relájate...- Él tono del chico parece confundido, no tiene idea de porqué reacciono de ese modo y en el interior lo siento por él.

-Segundo lugar con un puntaje de dieciocho sobre veinte... la universidad estatal de Atlanta.-

Mierda...

Bajo la cabeza con molestia. Casi puedo asegurar que esa posición la tenemos por mi culpa y mi maldita desconcentracion por ver a Daryl.

-Sigue siendo un buen puntaje.- Mike se encoje de hombros una vez más y yo me limito limito sentirme totalmente apenada.

-Primer lugar con diecinueve puntos... la universidad de Nueva York.- La gente que hay en el lugar comienza a aplaudir y a gritar.

A pesar saber que Mike tiene razón, es un buen puntaje. Pero, justo ahora me siento realmente humillada, casi parece que nos tiran tomates. Mientras los chicos festejan su primer victoria, todos los demás nos retiramos. Avanzo a paso rápido para salir de allí lo antes posible y que la gente comience a llenar la salida.

Cuando estoy afuera al fin, suspiro con pesadez. No me gusta perder y menos en público... y mucho menos cuando el idiota que me destruyo fue quién me distrajo. Siento la mano de Mike sobre mi hombro mientras con la vista busca a nuestro grupo de compañeros, su gran altura hacía que pudiese ver sin problema alguno entre todas las personas que ya se amontonaron entre nosotros.

Nunca había tratado a Mike anteriormente, lo conocía porque es una persona importante para nuestra carrera hablando específicamente de nuestra generación, ha sido premiado como el más inteligente en cuestión de filosofía y me ha dejado saber de su sorpresa al no ser el número uno en la lista de los mejores ocho.

-¡Hey!- Ambos volteamos cuando escuchamos esa aguda voz.

-Hola.- Digo un tanto confundida.

-Soy Melissa.- Sonríe tan ampliamente que sus ojos se hacen pequeños.

-Y yo Patrick.- El chico a su lado se ve más serio pero de igual manera sonríe.

Sé quienes son e intento contener mis ganas de querer apretarles el cuello por haberme hecho quedar en segundo lugar.

-Queríamos desearles felicitaciones. Evidentemente ustedes son de quienes debemos tener más cuidado, solo han quedado un punto por debajo de nosotros.- Dice la chica.

-Gracias...- Miro a Mike con el ceño fruncido, está igual de confundido que yo. -E igualmente...-

-También queremos invitarlos a la fiesta de bienvenida... no estamos seguros si ya los invitaron a la cena, pero...- El chico llamado Patrick nos sonríe.

-No, no lo han hecho.- Habla Mike.

-Lo harán.- Me guiña un ojo. -Pero esa cena suele ser aburrida... es para conocernos un poco y demás... lo divertido será después de eso.-

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora