El trayecto de regreso es muy agradable. Negan comienza a preguntarme cosas sobre mi familia, tal parece que el hecho de ya haber tenido los dedos dentro mío lo hacen querer adentrarse más a todo lo que me rodea. Le hablo de papá, de mi madre, mis hermanos e incluso de Hershel. No me quedo atrás y también le pregunto por su esposa, apesar de ser un tema un poco sensible, Negan no lo hace sentir así. Recuerda a la mujer de la mejor manera y me dice todo lo que la hacía feliz, con lo que sale de entre sus labios puedo saber que Lucille fue una mujer hermosa.
Atiende una llamada de Víctor, quien le dice que quiere que regrese para poder hablar con un par de socios que parecen interesados en el proyecto. Negan se emociona y su mano acaricia mi rodilla una vez más, mientras continúa hablando con el hombre, lo observo y mi mente divaga un poco en lo que pasó saliendo de su oficina. Negan es atractivo, no puedo negarlo, es alto, su voz es sensual, tiene una sonrisa preciosa, pero hay un problema... no es Daryl.
A lo lejos puedo ver la granja de Hershel y a algunas personas fuera disfrutando del bonito día que hay.
-Dios, Lanai. Todo va mejor de lo que creí.- Me sonríe ampliamente y yo hago lo mismo. -Probablemente van a querer que hables con ellos...-
-Mañana estaré de vuelta, si necesitas que vaya a algún lugar, llámame.-
-Bien... solo tenemos esta semana para dar un par de charlas más antes del concurso.-
-Si...-
Aleja la mano de mi rodilla y comienza a estacionarse junto al auto de mi padre, se detiene y suspira.
-Listo.- Dice y suelta un suspiro.
-Gracias por traerme.- Le sonrío.
-No fue nada... gracias por acompañarme con Víctor.-
-No fue nada...- Repito lo que él y lo observo por un instante.
Sus ojos me miran sin comprender, pasea la lengua por sus labios y siento un nudo extraño en el estómago.
-¿Qué?- Pregunta sonriendo de lado.
-Nada... no sé como debería despedirme.- Levanta las cejas y ríe suave.
-¿Quieres besarme?- Paso saliva pensando mi respuesta.
-Si.- Murmuro.
Negan se inclina lo suciente y con una mano en mi mejilla, junta nuestros labios. Los movemos de una forma ligera, puedo sentir el sabor de su saliva a café que se ha bebido en el camino y yo pongo la mano sobre su pecho, percibiendo bajo mi tacto su clavícula. Me esta valiendo tres hectáreas de pepino que mi familia este a un par de pasos de nosotros y con la gran posibilidad que vean que me estoy besando con este hombre. Coloca mi labio inferior entre sus dientes y tira de él con desquicio, jadeo ante lo que hace y Negan se aleja en su totalidad, me da esa burlona sonrisa y después un beso rápido en los labios.
ESTÁS LEYENDO
YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSegunda temporada de Daddy Issues. Después de lo ocurrido, Lanai con el corazón hecho pedazos debe tomar la decisión de si aceptar la oferta de Negan. Las excusas para no ver a Daryl funcionan a la perfección, pero algo podría hacer que sus miradas...