17. Lengua

5.4K 225 73
                                    

Las manos del castaño se deslizan por mis muslos que ante su helado tacto se me eriza la piel. Cuando llega a mis caderas, levanta mi vestido hasta dejar a la vista mis bragas rojas y nuevamente agradezco por que sean unas de las mejores que tengo y no esas que uso cuando me llega el período.

Puedo sentir sus dedos sujetando el elástico de ellos y antes de tirar hacia abajo, me mira. Sus cejas se levantan y puedo ver con claridad sus hermosos ojos azules, los cuales brillan y no sé si es por el sol de las 3:00pm o porque tiene mi coño enfrente. Me limito a observarlo con los labios entreabiertos para que mi respiración pueda salir con más facilidad.

Ahora, comienza a mover mis bragas hacia abajo y yo levanto la pelvis para que pueda sacarlas de mí y así quedar sin ellas. Daryl los desliza por mis piernas y cuando las tiene en la mano, las coloca a un lado de él y nuevamente pone las manos sobre mis rodillas para abrir mis piernas.

Mi vagina queda totalmente al aire y la fría brisa del bosque la golpea. Las manos del castaño toman mis caderas y hace que me acerque a él, en un movimiento rápido mis piernas también se colocan sobre sus hombros. Daryl está tan cerca de mí que casi puedo sentir su respiración chocar contra mi entrepierna.

Escucho un jadeo por parte de él que hace que me ponga mucho más caliente de lo que ya estoy. No puedo creer que hace tan solo unos segundos estaba mirando los árboles con el castaño a mi lado y ahora está entre mis piernas a dos centímetros de mi coño.

Puedo ver como con lentitud se acerca más a mí y deja un pequeño beso que me hace dar un respingo mientras suelto un jadeo. Daryl me mira de nuevo y sonríe de una manera tan traviesa que asusta. Sin previo aviso, su lengua se desliza por entre mis labios y cuando da un roce suave contra mi clictoris siento las nubes en mis manos.

El castaño se toma su tiempo y una vez más pasa la lengua. Parece que la está saboreando y de un momento a otro su boca se coloca completamente sobre mí. Un gemido ahogado sale desde el fondo de mi garganta y frunzo el ceño comenzando a sentir el placer iniciando desde mi centro y esparciendose por mi cuerpo.

Con su boca totalmente puesta sobre mi coño, puedo sentir como saca la lengua y lame todo lo que puede. Mis manos se aprietan con fuerza contra el sillón en el que estoy semi-acostada y jadeo con mucho esfuerzo. Puedo percibir su lengua paseándose desde mi entrada hasta mi botón, el cual está más sensible que nunca, se desliza de abajo hacia arriba llenándola de saliva. Escucho con claridad unos pájaros cantar detrás nuestro y las fuertes lengüetadas que me da Daryl mezclándose entre sí.

-¡Mierda!- Grito cuando siento como succiona mi botón.

Desde abajo el ojiazul me mira como un león que se está comiendo a una débil zebra y una vez más, repite la acción. Da un par de lamidas rápidas y después succiona mi clictoris con fuerza dejando que se escuche un "Chup" cuando lo suelta.

Casi puedo decir que esta furioso porque lo hace con tanta saña que creo que podría arrancarme los labios vaginales. Aún así, lo estoy disfrutando como a nada en el mundo.

Mientras sigue comiéndome el coño y entre chupadas y lamidas, sus manos se mueven por mi abdomen hasta llegar a mis pechos. Sus dedos ágiles tantean el inicio de mi escote para así dejar al aire mis pezones, los cuales al contacto directo con el aire se ponen duros y aún más cuando Daryl los pone entre sus encantadores dedos que muchas veces me han hechos sentir en el cielo.

Ahora, sentir su lengua y los pellizcones que ocasionan corrientes eléctricas por todo mi cuerpo es fantástico. Puedo percibir la calidez de su boca empapandome con su saliva y el sonido mojado de cuando su lengua se mueve con furia por toda mi vulva. Esto es como escuchar a los mismos ángeles decir mi nombre. Bajo la vista a sus manos, que con el dedo índice y el pulgar me aprietan los pequeños pezones, mis ojos siguen su recorrido hasta el hombre que esta entre mis piernas y miraelo es algo tan sexual que siento contracciones llenas de placer.

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora