13. Cristal

4.7K 226 155
                                    

Espero que hayan tenido unas felices fiestas. Perdón por la espera, pero les tengo un regalo de año nuevoooo. Un mini maratón. Espero les guste.

Feliz año nuevo, chicassss.

Con amor, San.

Mis manos temblorosas sujetan el vaso de agua y con pasos temerosos me acerco al comedor donde está mi hermano y frente a él, Daryl.

-Tu agua.- Murmuro colocando el vaso en la mesa.

-Gracias, eres muy amable.- Dice Carl y se pasa las manos por la cara, yo tomo asiento a un lado de Daryl. -Bien... creo que necesito una explicación. -Hace una pausa. -Y una muy buena, porque hace tan solo unos días estabas en tu cama llorando por este idiota diciendo que lo odiabas y ahora están a punto de follar sobre el lugar donde yo desayuno mi cereal todas las mañanas.- Bajo la cabeza y de reojo miro al castaño.

-Carl...- Murmuro.

-No, no me pidas que me detenga, Lanai. Aunque duela, tengo razón. Y no tienes una puta idea de lo horrible que era verte destrozada y después para acabarla, tener que pasar tiempo con quien te hizo sentir una basura. Por esa razón, dame una buena explicación, Lanai.- Miro a mi hermano mientras pienso en mis palabras. -Vamos, estoy esperando.- Presiona.

-Yo... bueno... estamos intentándolo una vez más... estamos arreglando las cosas.- Titubeo.

-¿Por qué? Después de todo lo que hizo.- Carl parece realmente enojado y algo frustrado por la situación.

Vamos, Lanai. Solo dilo... dilo y ya.

-Porque lo quiero...- Murmuro.

Probablemente sueno como una estúpida. Todo lo que Daryl me hizo pasar, el dejarme el corazón destrozado, hacerme sentir una completa mierda e insultarme por trabajar con Negan, pero el amor te hace un estúpido y un ciego, quiero creer que todo lo que vamos a hacer va a funcionar y que lo que salió de su boca hace unas horas es totalmente real y en serio espero que sea así.

-Bien... creo que esa es una buena, una buena y estúpida razón.- Mi hermano suspira. -Ahora quiero una explicación por parte tuya, Daryl, porque que yo sepa has dicho que mi hermana solo era sexo para ti.-

-Carl...- Le hablo.

-¿Acaso todo lo que le has dicho para "intentar arreglar" las cosas es una mentira para poder volver a follar a Lanai?-

-Carl...-

-Porque si es así, eres una mierda, Dixon. Después de darte cuenta de lo bueno que tenías con mi hermana quieres regresar tras ella, ¿o a caso eran los celos porque Negan si se estaba dando cuenta de ello?-

-Carl, basta...-

-¡Lanai, entiende!- Grita y golpea los puños contra la mesa. -¡Quiero que me explique porque quiere intentarlo de nuevo! ¡Quiero que me de una buena razón! No quiero volver a verte con el corazón hecho mierda y menos por culpa de este sujeto. Y créeme, Daryl, si esto es una puta mentira iré a cortarte la polla en trozos mientras duermes...- Piensa un poco y después sonríe. -Es más, ni siquiera lo haré yo. Le diré a papá toda la mierda que le has hecho a Lanai y él irá a hacerlo personalmente.-

Ver a Carl en esa faceta es incomodo. Lo he visto de esta forma solo un par de veces con algunos chicos de la escuela que han intentado algo conmigo y de lo cual me he negado, pero ahora es el doble de lo molesto que suele estar. Casi puedo ver que de sus ojos salen chispas cuando los coloca sobre Daryl y sé que tiene muchas razones para querer cortarle el cuello y todo eso es gracias a mí y a todo lo que le dije.

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora