16. ¿Cita?

3.8K 222 179
                                    

Cuando Daryl aparca el auto me quedo boquiabierta. Definitivamente es un lugar encantador, está alejado de la ciudad y entre el bosque. No recordaba que Georgia tuviera estos hermosos lugares.

Bajo del auto y espero a que el castaño se coloque a mi lado y con una mano en mi espalda baja, me da un empujón y comenzamos a avanzar.

-Es lindísimo.- Digo mientras mis ojos se siguen paseando por todo lo que pueden.

Subimos un par de escaleras de madera y cuando estamos en la entrada, un sujeto joven nos abre la puerta y no se molesta en disimular el asombro al vernos. Un espejo detrás del chico me hace poder admirarnos. Nos vemos fantásticos, pero si muy diferentes. La manera en la que vengo arreglada no ayuda mucho, mi vestido, mi suéter y la forma en la que ondule mi cabello me hace ver un par de años menor y Daryl con su traje elegante y sus lentes, parece todavía mayor.

-Tengo una reservación a nombre de Daryl Dixon.-

-Claro... deme un segundo.- Aleja la vista de nosotros y mira su monitor. Sigo paseando la vista por todo el espacio que nos rodea y es lo más hermoso que hay después de Daryl. -Aquí están. Vengan conmigo.- Lo seguimos y nos movemos por el lugar. -Pueden tomar asiento, en un momento los atendemos.- Dice mientras nos señala una mesa en la parte abierta del restaurante.

-Gracias.- Dice Daryl y a paso rápido se coloca detrás mío para mover la silla.

-Gracias.- Murmuro y me siento.

El castaño se sienta frente a mí y yo analizo el lugar. Es precioso. Estamos sentados en la terraza del lugar y el bosque nos rodea, puedo ver que hay más mesas en el interior y supongo que hay calefacción  allí. El clima es agradable y el lago que se ve a lo lejos, junto con la cabaña completamente de madera y cristal, le da un toque tan elegante.

-Es lindo, ¿no?- Dice y lo miro.

-Es precioso.- Le sonrío. -¿Cómo encontraste este lugar?-

-Una vez tuve una reunión con Aaron aquí.- Se encoje de hombros.

-En serio es encantador.-

-Lo es. Le había dicho a Glenn que le propusiera matrimonio a Maggie aquí.-

-A Maggie le gustan las cosas menos elegantes...- Me mofo. -Aunque habría sido hermoso, comer y después caminar hasta el lago...- Me imagino la escena con ellos y se ne hace lo más dulce del mundo.

-Tengo algo para ti.- Levanto la vista y lo observo sacar algo desde el interior de su saco. -Espero que puedas usarlo en la boda.- Me tiende una caja larga y muy formal.

¿Me pedirás matrimonio?

Sujeto la caja entre mis dedos y con lentitud lo abro. Puedo sentir los ojos iluminarse y un "wow" sale de mi boca cuando veo el hermoso collar que destella dentro.

-Diablos... Daryl.- Lo saco de la caja y lo coloco en mi mano, es muy delgado, pero brilla de una forma inimaginable.

-Supuse que te gustaría.- Murmura.

Por mi mente cruza algo y siento que no sería bueno sacarlo, pero mi lengua parlanchina no se guarda una mierda, así que no me doy cuenta cuando ya lo dije.

-¿Quieres comprarme?- Frunzo el ceño.

-¿Qué?- Daryl parece no entenderme.

-¿Vas a comprarme cosas para arreglar todo?-

-Claro que no, Lanai. Simplemente lo vi y te imagine con él.-

Le sonrío con suavidad y apretó los labios. Me siento como una niña pequeña a la que le acaban de dar la muñeca que siempre ha querido.

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora