11. Un nuevo comienzo

5K 240 129
                                    

-¿Qué tal todo?- Pregunto cuando Michonne, mi padre y Judith están dentro de la casa.

-Estuvo más que feliz.- La morena me mira con una sonrisa y mi padre con mucho cuidado de no hacer ruido, comienza a subir las escaleras con mi hermana en brazos.

-¿Qué tal la paso Carol?-

-Se relajo un poco. Dijo que ha empezado a tener un par de problemas con Ed y la vuelve loca.- Siento enojo solo de escuchar ese nombre.

-¿De nuevo?-

-Si, pero lo está controlando bastante bien. Sabes que Carol es una guerrera.- Me toca el hombro.

-Lo sé.- Murmuro.

-¿Dónde está Carl?-

-Tuvo que irse. Enid le escribió, al parecer su padre tuvo un accidente y él fue a apoyarla.-

-Ojalá esta bien, pobre Enid.- El rostro de Michonne es de mera tristeza.

-¿Quién esperas que este bien?- Papá aparece de repente.

-El padre de Enid. Tuvo un accidente.- Mi padre me mira con su semblante sorprendido.

-Carl tuvo que salir poco después de que ustedes se fueran.- Explico.

-Lo llamaré, tal vez necesite algo de apoyo extra.- Papá saca su móvil y al encontrar el número de mi hermano, se coloca la bocina en la oreja.

Los tres vamos a la cocina y después de que Carl le dice a mi padre que todo esta bien, comienzan a contarme su día. Ver la sonrisa de ambos es totalmente linda, me encanta saber que están felices de pasar tiempo con Judith.

Papá no la veía desde hace meses y Michonne había perdido a su pequeño hijo poco antes de entrar a la familia, así que ahora ambos se sienten completos. Daryl se había ido después de habernos besado, ninguno sabía que más decir o que hacer, estamos en un punto donde él quiere arreglar las cosas y yo estoy en duda, sigo pensando si lo dice en serio o si solo quiere follar de nuevo.

***

Meto mi cuerpo al agua y dejo que caiga sobre mi cara. Mis padres estaban cansados, así que solo charlamos un rato, ahora quiero darme una ducha y poder descansar el resto de la noche.

La espuma que se hace en mi cabello huela a manzanilla y cae por mi cuerpo. Hago lo de siempre, cuando el shampoo sale en su totalidad me agrego acondicionador y un poco de jabón corporal. Mientras enjuago mi cabello escucho que algo cae en mi habitación, me detengo y trato de esperar a que se escuche algo más. Nada.

Sigo con mi ducha sin tomarle mucha importancia a aquello y cuando termino, me enrollo la toalla al cuerpo, abro la puerta y cuando levanto la vista doy un respingo y jadeo se sorpresa.

-Mierda.- Me pongo una mano en el pecho. -Casi me matas de un susto.-

-Te escribí, pero no respondiste... creí que estabas dormida.- Daryl esta sentado en mi cama y se acaricia el brazo con pena.

-Me estaba duchado.- Murmuro.

No me mira de forma sexual como comúnmente lo haría y definitivamente hace unas semanas se habría abalanzado contra mí para comerme sin piedad, pero no lo hace.

-No salías de mi cabeza...- Trago gordo. -No se si lo sigues pensando y solo dijiste que si por compromiso, Lanai. Sabes que si no quieres seguir con esto, puedo irme y no volver.- Se levanta de la cama.

-No.- Digo y estiro la mano en forma de "alto" -Deja que me vista, ¿bien?- Él asiente y camino hasta mi cajonera.

Entre nerviosa y extasiada por su presencia, busco con las manos temblorosas un poco de ropa. Invierno estaba entrando, así que el clima estaba bajando, tomo unos pans y una blusa holgada que es bastante vieja, regreso al baño y sin mirar a Daryl, comienzo a vestirme. No tardo ni cinco minutos y vuelvo a donde está él.

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora