30. Lo arruinamos...

3.1K 189 107
                                    

Repito la acción una vez más. Coloco hielos en mi vaso, agregó whisky (una generosa cantidad) y posteriormente una pequeña cantidad refresco de cola. Doy un par de tragos largos y después giro para ver a Daryl limpiándose las heridas con suavidad al mismo tiempo que tiene un cigarrillo entre los labios.

-¿Otra? No han pasado ni veinte minutos.- Dice con los labios apretados y yo solo me encojo de hombros sin darle importancia. -¿Estás bien?-

-Si, si... si... claro que si....- Suspiro. -Solo mi padre descubrió que tengo un amorío secreto con su mejor amigo desde hace meses.- Sonrío con sinismo. -Estoy perfecta.- Suelto una pequeña risa. -¿Tú estás bien?-

Su ceño fruncido me hace saber que mi pregunta fue una total estupidez, da una larga calada a su cigarrillo y después expulsa el humo en un bestial gesto. Se sumamente atractivo a pesar de todos los golpes y sangre que tiene en el rostro, además sus gestos de molestia lo hacen ver encantador, ¿o será el whisky?

-Si, claro. Me paso algo similar a lo tuyo. Mi mejor amigo descubrió que tengo un amorío con su pequeña hija, trate de explicarle y me cago a palos.- Vuelve a fumar. -Pero estoy perfecto.- A diferencia de mí, él no se ríe, se mantiene serio y eso me da una calo frío en la espalda.

Eres un idiota, Lanai...

-Lo siento...- Susurro arrepentida.

-No te preocupes.- Continúa limpiando sus heridas sin darle importancia.

-No, de verdad... lo lamento.-

-En serio, no te preocupes.- Daryl levanta un poco la mirada y me regala una corta sonrisa de lado. -Esto es una mierda.- Da un pesado suspiro.

-Lo arruinamos, ¿verdad?- Mi voz casi suena como la de una niña pequeña.

-Si...- Nuevamente da una calada a su cigarrillo para posteriormente soltar todo el humo de su interior. -Definitivamente lo arruinamos, Lana...- Baja la cabeza con pena. -Lamento tanto no haber hablado con tu padre antes...-

Escuchar las palabras que salen de la boca del castaño no dicen más que "es mi culpa" pero realmente no es así.

-No... es culpa mía. Tuve tantos momentos en los cuales pude contarle y no lo hice.- Confieso.

-No, no es tu culpa.-

-Y tampoco la tuya.- Hablo con fuerza.

Ver al sujeto que me ha causado tantos vuelcos en el estómago y probables ataques al corazón de amor, hecho mierda me duele en el alma, pero saber que papá está destrozado y no físicamente es una daga en mi corazón.

Todo se fue a la mierda, si.
Tuvimos tiempo de evitarlo, si.
La gente nos va a señalar cuando nos vea, probablemente.
Papá está decepcionado, correcto.
Papá me odia... Si, seguramente si.

Mi vida dio tantas vueltas desde que este castaño apareció de nuevo y no creí que fuese a complicar tanto las cosas. Observo a Daryl con atención mientras aplasta el cigarrillo en el cenicero para apagarlo, sigue limpiando las heridas que tiene en los nudillos, los cuales están al rojo vivo. Su rostro aún tiene un poco de sangre seca que se ha colado de su ceja abierta y de su labio partido, el pómulo de su lado izquierdo está morado y con una ligera grieta en él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora