20. Susto

3.5K 195 216
                                    

Bajo la cabeza con pena y Carl ahora aprieta mi mano por debajo de la mesa. Michonne tiene el ceño fruncido y sin entender que ocurre. Tengo la esperanza de que mi padre no me reclame o grite cosas frente a todas las personas que están en el restaurante, porque eso sería el triple de vergonzoso.

-¿Qué ocurre, papá?- Carl interviene.

Mi padre permanece en silencio durante unos instantes como si procesará toda la información en su cabeza. Me siento como una basura en este instante y ni siquiera me ha dicho nada. Sé que se apena de mí y eso es doloroso.

-Maggie me lo comentó y aunque siento que no es correcto, creo que no puedo interponerme.- Habla mi padre.

¿Qué? ¿Maggie? Yo no le he dicho nada. ¿Daryl le habrá contado todo?

-¿Sobre qué, Rick?- Ahora quien pregunta es  Michonne.

Ahora ella parece estar tan desesperada como nosotros, a todos nos come la ansiedad por dentro y la morena no tiene ni idea de cómo me estoy muriendo de nervios en este instante.

Ya siento que me de una cachetada en la mejilla, que me grite que soy una persona sucia y que habiendo tantos hombres tuve que elegir a Daryl, ya casi puedo ver a las personas de alrededor cuchicheando entre ellas y hablando cosas de mí, solo con lo que han escuchado.

Voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar.

-Su madre irá a la boda.-

¿Qué?

Mis ojos van directo a Carl, quien me mira igual de sorprendido que yo. Es impactante el escuchar lo que dice mi padre, pero no se compara en absoluto con el hecho de que se entere de lo mío con Daryl.

-¿Tú sabías, Lanai?- Carl arquea la ceja.

Puedo ver en su rostro que esta intentando no parecer aliviado por lo que ha escuchado y seguir fingiendo, a lo que no lo dejo solo y asiento mientras bajo la cabeza una vez más.

-Si... bueno, Maggie me lo comento cuando fuimos a ver los vestidos, pero no sabía que ya lo había decidido.- Murmuro.

Diablos, mi hermano y yo somos buenos actuando. Debemos ir a Juilliard, dejar de estudiar lo que estudiamos y enfocarnos en el arte dramático.

-¿Qué te dijo?- Nuevamente habla Carl.

-Me pregunto que, qué me parecía que mamá fuera a la boda. No quería que pasáramos un mal rato y por eso preguntaba, pero le he dicho que es su boda y ella es quien debe decidir, yo no soy nadie para decirle a quien invita o a quien no.- No miento, eso ocurrió.

Al menos en algo eres honesta, Lana.

-Lo hiciste bien, cariño.- Michonne muerde su hamburguesa.

-De verdad me sorprende que no me hayas dicho nada.- Repite mi padre.

-Pues eso es asunto de Maggie, papá.- Reprocho.

-Pero pudiste habérmelo comentado.-

-Rick, ella no tiene nada que ver en esto. Y si te hubiera comentado, ¿que habrías hecho? ¿Decirle a Maggie que no quieres que ella asista?- Reclama la morena.

Agradezco que Judith haya ido a los juegos infantiles y que no esté escuchando todo esto y también le agradezco a Michonne por decirle la verdad a mi padre, a veces no pensaba con claridad y esta es una de esas ocasiones.

-Podría decirle que lo pensará mejor.- Dice frío.

-¿Es tu boda?- La mujer parece realmente molesta, mi padre no responde. -Dime, Rick.-

YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora