-¿En serio? ¿Nos ha ido de lo mejor en el concurso y nos ponen a pintar? Esto parece un castigo.- Carl rechista mientras le da una pasada de pintura a la pared del patio trasero.
-Tienen suerte de que cuando llegaron eso era lo único que faltaba por hacer.- Michonne se cruza de brazos y arquea la ceja con una sonrisa.
-Debimos tardar más, Lanai.- Yo sonrío de lado conteniendo la risa para burlarme de Carl.
Mientras meto la brocha a la pintura recuerdo mi odioso segundo lugar en filosofía, aunque después ocurrió algo que no esperaba.
***
-Lo lamento, Negan... de verdad.- Repito una vez más.
Llevo diez minutos junto a él en la fiesta de despedida y lo único que he hecho es disculparme, incluso creo que ya lo he hartado.
-Tranquila, niña. Todo esta bien, lo hiciste excelente.- Su brazo envuelve mis hombros y me acerca un poco a su cuerpo dándome un abrazo. -Por cierto, te ves encantadora con ese vestido.- Murmura en mi oído y me siento estremecer.
-Comenzaremos a entregar los premios para las categorías ganadoras de este año.- Una mujer habla por el micrófono.
Hay mucha gente en el lugar, así que después de haber perdido a Nic no lo he podido encontrar. La mayoría de las personas que están aquí son de las categorías que han ganado el primer lugar, realmente no quería venir, pero no podía hacerle eso a Negan.
Comenzamos a escuchar como mencionan cosas como matemáticas, literatura e historia. Hace a penas dos años han incluido categorías un poco más prácticas como lo es Mercadotecnia, que es donde están Carl y Nic. Suelen buscar lo más teórico para poder abacarcar un buen espacio y a pesar de que eso, ha funcionado bien.
-Los ganadores de mercadotecnia son... Universidad de Atlanta.- La mujer habla al micrófono y se escuchan los aplausos.
Al menos Carl ha ganado algo y eso es bueno, me alegro por él, pero hubiese deseado también estar en su lugar. Seguimos escuchando las categorías restantes y espero que todo esto termine pronto, tal vez desaparecer un rato con Negan no estaría mal.
-Ahora quisiéramos otorgar premios a los estudiantes destacados que han reflejado un gran desempeño este año y que demostraron ser un enorme apoyo para su equipo. Comenzamos con la alumna que hizo más puntos que ningún otro, hay una gran diferencia de ella con el segundo lugar. En esto nos basamos con las respuestas que hizo en favor a su equipo y de 100% quien sacó el 91% de puntos es... ¡Lanai Grimes con la categoría de Filosofía! Universidad de Atlanta.-
¿Qué? ¿Yo? ¿Esa soy yo?
Siento los brazos de Negan rodearme el cuerpo y después levantarme del suelo. Una de las luces que hay en el techo me buscan y cuando me encuentran se clavan en nosotros dos. Negan me baja y me mira sonriendo de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
YES, DADDY T.2 (+18 Daryl Dixon)
FanfictionSegunda temporada de Daddy Issues. Después de lo ocurrido, Lanai con el corazón hecho pedazos debe tomar la decisión de si aceptar la oferta de Negan. Las excusas para no ver a Daryl funcionan a la perfección, pero algo podría hacer que sus miradas...