Familia

1.8K 109 1
                                    

Lionel y Lillian Luthor se conocieron muy jóvenes en uno de los viajes de Lionel junto con su hermano Alexander a Australia ellos viajaban mucho por negocios los Luthor emprendían con tecnología y medicina, la familia de Lillian era una de las que más se conocían por innovar en la medicina por lo que ellos no lo pensaron dos veces y viajaron desde Irlanda a buscar un socio más que digno. Luego de algunos negocios entre las familias, el mayor de los Luthor tomo la decisión de unirse en matrimonio con Lillian una unión que indirectamente hizo que las familias se hicieran más poderosas en los negocios, luego de un par de años los padres de Lillian murieron y ella al ser la heredera universal, decidió que sus empresas se volvieran una sola y su único socio seria su esposo, quien al tener ese vínculo con las empresas de su esposa decidió que con las empresas que le correspondían a él y las que su esposa poseía entre ellos dos podían lograr todo lo que se proponían por lo que decidieron marchar a metrópolis y crear su propio imperio dejando a su hermano con las demás empresas y siguiendo de socios en la mayoría.

La relación entre los hermanos continuo igual de bien y Alexander poco tiempo después conoce a Nia una chica que trabaja en los laboratorios de sus empresas y a los meses de conocerse inician una relación solo que la chica esta embarazada y aunque a el no le molesta si hace que la chica este en boca de todos, por lo que deciden casarse.

Dos años después del matrimonio del mayor de los Luthor, Lillian da a luz a Lena una niña con su piel super blanca, sus ojos verdes esmeralda y un cabello negro hermoso, con forme la niña va creciendo se va ganando el cariño de quien la conozca su tío la consiente en todo lo que le permitan, cosa que le molesta mucho a Nia quien ve que Alexander se relaciona mucho mejor con ella que con Ontario su hija, cuando lena cumple cuatro años Lillian está esperando a su segunda hija un mes antes de que ella de a luz Alexander muere en un accidente de tránsito, por lo que cuando la nueva Luthor nace en honor a su tío lleva el nombre de Alexandra, una niña con un par de ojos verdes casi idénticos a los de su hermana y padre, pero con la piel un poco más bronceada como su madre y un cabello castaño como su tío. Lena al principio siente que su hermana la desplaza pero luego ella es la más emocionada de ver como su hermana va creciendo, y no se despega de ella por nada, todas las noches espera a que se duerma para ella dormir, creando un ritual donde al verla dormir se acerca a la cuna la besa y le dice " amo Lexa", cosa que a sus padres los enloquece.   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora