Mi pequeña Luthor

375 32 0
                                    

Después de ese beso, las chicas fueron a cenar juntas y platicaron más sobre lo que sentían, Lexa le ofreció tranquilidad, y decidieron ir despacio para que ambas comprendieran el pasado y los miedos de la otra. Con forme los días pasaban Lexa y sus compañeras tenían más información y se dieron cuenta que era una banda que realizaba desde hace tiempo esa clase de crímenes, ellas se lo comunicaron a su jefe y el determino que debían tener más ayuda para ver si daban con alguno pronto, Lexa no creía que eso fuera lo mejor pero sus amigas le dijeron que ellas seguirían informándole a ella con prioridad. Las semanas eran más pesadas conforme iban pasando y ella tenia su mente dividida en el trabajo y en su familia, por un lado su cuñada tuvo que viajar por cosas de trabajo, por otro su hermana que estaba cerca del parto y su padre que estaba más extraño que nunca, lo bueno era que con Clarke las cosas cada día eran mejor.  

Lena esta en casa recostada mientras veía televisión cuando su hermana la llamo alterada: Lena: como esta mi chica?, Lexa: Len, Lena: Lex no me asustes, Lexa: no, no, no pasa nada malo, solo quería saber si quieres que lleve algo de cenar y comemos juntas?, Lena: no hagas eso mapache me asustaste, Lexa: perdona, entonces que dicen mis chicas?, Lena: tú sabes que Lori siempre quiere comer, Lexa: bueno china o rápida?, Lena: china, Lexa: bueno voy saliendo del trabajo, ya casi las veo, Lena: te esperamos. Lena siguió viendo concentrada en la televisión hasta que su celular volvió a sonar; Lena: amor ya llegaste a la ciudad?, Natalia: no bebé, estoy en el aeropuerto esperando a que salga mi vuelo, todos se han atrasado por el clima, Lena: ya te extrañamos mucho, Natalia: yo ha ustedes también, y cuéntame que hacen mis chicas, Lena: esperamos a la tía Lex que nos trae de comer, y miramos una película, Natalia: qué bueno que la tía las consienta mientras yo no estoy, Lena: tú sabes cómo es, Natalia: si por eso se que me puedo ausentar tranquila, Lena: pero no lo hagas muy seguido que te extrañamos como locas, Natalia: lo sé mi amor, bueno te dejo porque parece que ya vamos a abordar, Lena: te amo, Natalia: yo también. 

Lexa se tardo un poco más de lo que pensaba y cuando llego a la casa se encontró con su hermana dormida mientras abrazaba el peluche de mapache que ella le compro a Lori, de inmediato le tomo una foto y se acerco para darle un beso y despertarla; Lexa: bella durmiente despierta, Lena: Lex lamento haberme dormido hoy he estado más cansada que nunca, Lexa: tranquila yo soy la que siente haberme atrasado, pero ven vamos a comer, Lena: ayúdame que me cuesta un poco levantarme de aquí, Lexa: quieres que te traiga la comida aquí, Lena: si mejor pero igual ayúdame a sentarme, Lexa: listo, ya regreso. Las chicas comieron mientras veían una de las películas favoritas de Lexa, y comentaban algunos nuevos acontecimientos; Lena: cómo vas con Clarke?, Lexa: muy bien, nos vamos entendiendo cada día más, tenemos cosas del pasado que nos marcaron y queremos ir despacio, Lena: eso es bueno me alegro de que estén tan seguras del camino que quieren seguir, ustedes tienen un gran futuro juntas, Lexa: te parece si me quedo hoy con ustedes?, Lena: claro, ayúdame a subir a la habitación y vamos a descansar.

En la noche mientras dormían Lexa sintió como su hermana se removía continuamente y la llamaba en sus sueños, ella se acerco y la abrazo mientras le susurraba que siempre la protegería, en la mañana Lena se despertó bruscamente despertando a su hermana de igual manera; Lexa: que pasa?, Lena: es hora?, Lexa: hora de que?, Lena: que Lori ya viene, Lexa: Dios, que debo de hacer, Lena: tranquilízate, busca el bolso con sus cosas ayúdame a cambiarme y cámbiate porque tenemos que irnos a el hospital, Lexa: aw, Lena: ALEXANDRA, Lexa: si, si, voy. Después de reaccionar Lexa hace todo lo que su hermana le indico y salen a el hospital, Samantha ya las esta esperando y ingresan a Lena, Lexa se comunican con todas las amigas y le deja un mensaje a Natalia para que lo escuche apenas pueda usar el celular, poco a poco las amistades se van acercando; Diana: Alexandra, Lexa: esta en sala de parto pero aún no está en proceso, Barbara: pero como esta?, Lexa: parece que todo va normal, Valentina: y Natalia?, Lexa: los vuelos tuvieron retraso, Diana: debe de estar como loco, Lexa: probablemente, voy a ver si ay novedades, "se acerca para preguntar", Clarke: Lex, Lexa: preciosa, sabes algo?, Clarke: aún no ha iniciado, Reven: chicas, Nicol: que noticias hay, Lexa: aun nada, parece que la pequeña Lori esta esperando a su mami, Clarke: no seria la primera que lo hace.

Media hora después Natalia ingresaba; Lexa: hasta que llegas, Natalia: como están, donde están, puedo verlas?, Lexa: espera, espera, aun no nace, están bien esperándote, Natalia: llévame, Lexa: la enfermera te espera en esa habitación, Natalia: gracias. Luego de que le dan todas las recomendaciones y de que se pone lo que necesita ingresa a la habitación y lo primero que ve es a el amor de su vida haciendo fuerza para que su pequeña niña nazca; Natalia: amor ya estoy aquí, Lena: me tenias preocupada, Natalia: como te vas a preocupar por mi en estos momentos, Lena: tú sabes que siempre me preocupo por ti. Después de quince segundo pujando Lori salió y Samantha les comunico quetodo salió bien y pronto podrían ver a las chicas; Natalia: amores igualita a ti, Lena: amor no mientas a esa edad no se parecen anadie, Natalia: no digas eso, mírala bien es igual a ti, Lena:bueno démosle un par de meses a ver si tienes razón. Cundo Lexa entro y las viojuntas una lagrima se le escapo, esa imagen era lo más hermoso que podía habervisto, y era un echo que su sobrina era una copia de Lena, eso la hizo másfeliz el echo de que la amaran sin condición lo le quitaba el miedo de tenerque vivir con el echo de que su sobrina tuviera el rostro de un maldito.

 




The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora