Mientras Natalia y Steve investigan el lugar, Lexa sigue en cautiverio y luego de ver algunos videos en vivo de su hermana su alma y corazon están perdidos en dolor, de momento esta sumergida en negación, cuando de repente escucha como todos los tipos empiezan a moverse más rápido como si hubiera alguna amenaza, ella ya no sabe cuánto tiempo paso desde que la hicieron ver el ultimo video en vivo, no sabe si su hermana sobrevivo a semejante atrocidad y eso la hace rendirse ella ya no quiere sobrevivir si no va poder ver a su hermana y empieza a escuchar disparos, se arrincona en el lugar mas alejado de la puerta cuando un hombre entra y la tomo por la espalda mientras la amenaza con un cuchillo en la garganta, ella no se resiste, los disparos cada vez se escuchan más fuerte eso le indica que lo que sea que esta pasando va hacia ellos, el tipo se arrecuesta a la para acercándola más a el y con el cuchillo más cerca.
Lo siguiente que vio fueron destellos y trozos de la puerta por doquier y a su hermana entrando a la habitación; Lena: te metiste con la chica equivocada imbécil. Lexa intenta zafarse pero se le hace imposible y segundos después esta en el suelo con el cuerpo del hombre que la aprisionaba inerte sobre ella.
Lexa corre a los brazos de su salvadora; Lena: tú te vienes a casa conmigo, Lexa: no me separare de ti jamás, lamento todo lo que te paso, creí, "llora", creí que estabas muerta como llegaste aquí?, Lena: no sé, exactamente como lo hice pero creo que ellos pensaron que estaba muerta y no me ataron por eso logre escapar, llame a Gustos y el me ayudo a llegar aquí, Lexa: no has ido al médico, Lena: no, no tenia tiempo de eso, Lexa: pues ahorita mismo nos vamos a la clínica más cercana, Lena: nada de eso, nos están esperando para llevarnos a el hospital donde trabajo ahí nos revisara Aby ella es de mi entera confianza, Lexa: pero no puedes esperar más has perdido mucha sangra, es muy peligroso, Lena: camina entonces, que el jet espera. En el vuelo; Gustus: Lena si sabes que después de estos serás dada de baja, Lena: bueno debe de ser un nuevo récor dada de baja sin nunca haber estado de servicio, Gustus: no fuiste a ninguna misión fuera pero fuiste parte, Lena: creo que no fui hecha para esto mejor sigo con la medicina, Lexa: lo mismo digo, supiste lo de Kate?, Lena: no que sucedió?, Lexa: murió igual que Costia y otras compañeras, Lena: "llora", Kate no, Lexa: "la abraza", lo sé yo también la quería, descansa un poco mientras llegamos, si que ha pasado por mucho.
En ciudad nacional Natalia y Steve investigaron el lugar y pudieron descubrieron que ella logro escapar, tendrían que hacerla pasar por la pena de contar todo lo que le hicieron; Natalia: no quiero estar aquí, quieren regresar a casa, Steve: lo sé, y de verdad lamento que vieras todo esto, Natalia: necesito saber que esta bien, Steve: por lo que veo aquí esa chica es muy fuerte, Natalia: lo que le hicieron es espantoso quiero estar con ella y protegerla, Steve: la amas?, Natalia: si y no me digas que apenas la conozco, puede ser que tengamos poco de salir pero desde que la conocí me cambio por completo, Steve: bueno, vamos por tu chica. Cuando llamaron a comandancia les indicaron que en el hospital de la ciudad se reportaba la llegada de las chicas Luthor, por lo que fueron directo, Diana y Alex ya estaban ahí esperando pero no sabían en que momento o condiciones vendrían Natalia tenia una idea de cómo se podía encontrar Lena pero deseaba estar equivocada pocos minutos después apareció un Gustus y una Alexandra cargando una camilla con una Lena completamente adormecida.
Luego de casi media hora Lexa salió para hablar con las personas que esperaban noticias sobre su hermana; Lexa: Diana, Diana: Alexandra dime que ella está bien, Lexa: lo estará sabes que es más fuerte que todos juntos, Steve: señorita Luthor debemos hablar con usted sobre lo sucedido y cuando sea posible con su hermana, Diana: por favor, denle espacio ha pasado por momentos muy difíciles y su hermana está mal, Lexa: lo hare cuando pueda estar segura de que mi hermana esta fuera de peligro, Diana: yo estaré contigo, Natalia: Lexa como estas, y como esta Lena?, Lexa: yo estoy bien no me golpearon mucho, pero a Lena si la golpearon muchísimo a perdido mucha sangre y esta en peligro, Gustus: niña mantenme informado, Lexa: claro, Gustus: te veré en el funeral, Lexa: lo intentare, "De pronto escucho una voz conocida llamando", Lexa: Alba, Alba: como están?, Lexa: estoy bien, y tú?, Alba: también Nicol me dijo que Lena esta aquí, y que ella viene para acá, Lexa: están atendiéndola, Alba: ella es muy fuerte, y va salir de esta, Diana: Hola Alba, te han dicho algo Alexandra, Lexa: no de momento no.
Horas después Lexa logra contactar a su padre; Lionel: Alexandra?, Lexa: si, Lionel: que pasa estas bien y tu hermana?, Lexa: yo sí, Lena, esta grabe en el hospital, Lionel: donde están?, Lexa: donde trabaja Lena, Lionel: voy en seguida, tardare un padre horas, Lexa: buena, Lionel: hija, Lexa: si, Lionel: todo saldrá bien ella es la persona más fuerte que existe, Lexa: lo se. Luego de un par de horas Lionel llega y Lexa que se encuentra con sus amigas; Diana: cuanto tiempo
más tendremos que esperar para verla?, Lexa: no sé, pero tenemos que esperar, no queda de otra, Natalia: voy a ver si averiguo algo ya regreso, señor Luthor, Lionel: señorita, Lexa: padre, Lionel: como estas, mi niña?, Lexa: preocupada, Lionel: lo sé, pero ella estará bien, Lexa: si no fuera por ella yo, "llora", Lionel: tranquila, "la abraza", Diana: ahí viene Natalia, Natalia: la están pasando a una habitación para que podamos verla, aunque sigue dormida. Lionel y Lexa pasan de primeros al entrar Lexa se queda mirando cada cable y cada curación que tiene su hermana y no puede retener las lágrimas; Lionel: solo esta descansando ella despertara y nos contara todo para que puedan detenerlos y que paguen por lo que les hicieron, Lexa: le hicieron mucho daño y aun así no le importo el peligro de morir contal de salvarme, Lionel: ella te ama más que a nada en el mundo y yo sé que si hubiera sido al contrario tu hubieras echo lo mismo. Luego de estar con ella por un rato salen para dejar que Diana y Natalia puedan verla, al entrar Natalia no puede retener una lagrima y despacio se va acercando hasta rosar delicadamente la mejilla de Lena con sus labios, para luego tomarla de la mano durante todo el rato que le permitieron estar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***