Cruzando caminos

279 34 0
                                    

Lexa regreso al trabajo pero siempre que podía iba a el hospital para salir a comer con su hermana por lo que en varias ocasiones se encontraba con Clarke; Lexa: hola como estas?, Clarke: bien y tú?, vienes por tu hermana?, Lexa: muy bien gracias, si, hoy salgo temprano y ella también aprovecharemos para comer y luego reunirnos con Natalia e ir de compras para mi princesa, Clarke: eso explica porque la vi tan emocionada, y veo que tu estas igual o más que ella, Lexa: bueno a mi todo lo que tenga que ver con ellas me ilusiona al máximo, Clarke: es hermoso escucharlas hablar la una de la otra, Lexa: a ti no te apetece acompañarnos?, sé que eres muy amiga de Le, Clarke: pues la verdad es que seme apetece y mucho pero el día de hoy tengo una cita y seme complica, pero podría ser que nos encontremos por ahí, Lexa: bueno, voy a buscar a mi herma y te dejo para que vayas a tu cita, Clarke: nos vemos luego pequeña Luthor, Lexa: nos vemos doctora.

Lexa llevo a Lena a el restaurante favorito de la mayor, complaciéndola en todo y luego se dirigieron al centro comercial donde se encontraron con Natalia; Lexa: cuñadita te perdiste de una comida para la realeza, Natalia: bueno ustedes son de la realeza, Lena: no de verdad amor estaba esquicito, Lori quedo satisfecha y yo repleta, jajaja, Lexa: bueno al menos por un rato, Lena: eh no te pases, Natalia: bueno listas para pasar las siguientes hora viendo todo para Lori, Lexa: si sabes que yo voy a ayudar con la remodelación del cuarto, Natalia: contaba con eso. Las chicas recorrieron todas las tiendas para bebé, y terminaron comprando ropa, muebles juguetes y accesorios por montón; Clarke: bueno desde largo se nota que son madres y tía primerizas, Lena: bueno no tengo ningún argumento para eso, y eso tú por aquí no era que tenías una reunión de familia?, Clarke: bueno si la idea era que durara un poco más pero mi prima venia acompañada y bueno no tenemos una relación cercana con su marido, Lexa: "Lexa se acerca", y tu cita?, Natalia: chicas que les parece si vamos a ver alguna película después de comernos algo ya que coincidimos y pocas veces lo volveremos a hacer, Lena: genial, Lexa: claro que sí, Clarke: me apunto, Natalia: bueno comamos algo antes de que Lori nos lo exija.

Después de que Lena comiera y ellas tomaran algo fuero a buscar la película, terminaron viendo una romántica que Lena eligió, mientras Lena y Natalia estaban super abrazadas y felices viendo la película, Lexa no podía dejar de ver el perfil de la doctora y perderse en su belleza una que otra vez Clarke la atropo mientras la miraba y sus ojos se conectaron provocando que se perdieron por unos segundos en el profundo color de la otra, aunque ambas se dieron cuenta de la tención ninguna de las dos comento nada y al final de la película se enfocaron en la conversación de la pareja quienes si terminaron fascinadas; Lena: podemos decir que esta vez si escogí bien, Natalia: la otra vez también solo que no tenia un final feliz pero es una buena película, Lexa: nos explican, Natalia: bueno es que en nuestra segunda cita fuimos a ver una película pero una de las protagonistas muere, Lena: lloramos en nuestra segunda cita algo para contarle a nuestra princesa, Clarke: bueno pero al final miren donde están, ustedes son la una para la otra, Natalia: gracias a esa cita nos conocimos más y nos enamoramos más, bueno y también conocí a mi cuñadita, Lexa: fue el día que no querías presentar a tu novia por video llamada, Lena: bueno quería que se conocieran de verdad no por medio de una pantalla, Natalia: pero fue flechazo a primera vista, Lexa: exacto, Lena: no sé, que voy a hacer con tres iguales, Clarke: estas segura de que Lori será igual?, Lena: estoy segura de que va ser una mini Lexa, Natalia: bueno vamos que mis chicas tienen que descansar, Lexa: eh nuestras chicas, Lena: vez?, Clarke: jajaja, no le veo problema en que se parezca. 

Esa noche Lexa no pudo dejar de pensar en la doctora esos ojos color océano, con ese brillo cegador, esa sonrisa cautivadora, tenía muy claro que quería conocerla más, por otra parte Clarke llego más alegre de lo que su madre se imaginaba: Abigail: y esa sonrisa por más que sé que quieres a tu prima no me suena que sea por algo relacionado a su encuentro, Clarke: pues tienes razón llego con el insoportable de su marido, por lo que solo comimos y cuando estaba resignada a volver a casa, me encontré con las Luthor, Abigail: y esa sonrisa es por pasar tiempo con nuestras jefas?, Clarke: si comimos algo, y vimos una película, Abigail: debe de a ver estado muy buena esa película porque ese brillo que llevas en los ojos nunca te los había visto, Clarke: no recuerdo, "sonríe", Abigail: lo sabía, y como es la chica?, Clarke: mediana estatura, delgada, con un par de ojos color esmeralda que te hipnotizan, unos labios gruesos que te llaman, y un cabello marrón largo que huele a jazmín, Abigail: al principio me preocupaste, pero y donde la conociste?, Clarke: en el restaurante hace unas semanas mientras almorzaba con Lena, Abigail: es pera estas hablando de la pequeña Luthor?, Clarke: si no crees que es hermosa, Abigail: bueno cualquiera con ojos ve que las Luthor son hermosas mi amor.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora