Lena continuo con su día a día normal una que otra molestia, pero nada de preocuparse, Natalia, Abigail y Samantha era las únicas enteradas hasta el momento, a como fue pasando el tiempo comenzaron los cambios naturales, y Natalia para cuidar de ella decidió pedirle vivir juntas, cosa a la que no se negó y como Natalia ya tenia personas que se encargaban de sus empresas y negocios en general tenía disponibilidad absoluta, cuidaba que comiera sano y a las horas adecuadas, que descansara, le ayudaba en lo que pudiera para que no se esforzará, la acompañaba a cada una de las revisiones, iba por ella al trabajo y la llevaba cada día, todas esas cosas tenían a Lena cada día más enamorada, y Natalia con los cambios físicos y hormonales de su novia estaba más que encantada. Cuando el vientre era más que evidente los colegas de Lena empezaron a hacer comentarios fuera de lugar y denigrantes hacia ella, cosas que molesto a sus amigas, Samantha reunió a las chicas y determinaron que debían hablar con la jefa del hospital Imra, pero ella les indico que mejor realizaran una reunión donde la dueña del hospital estuviera presente para que ella le ayudara a determinar como corregir los hechos, a las chicas no les gusto mucho la idea ya que probablemente la mujer no podría llegar rápido y ellas sabían que las habladurías estaban estresando a su compañera y eso no era nada bueno para la salud.
El día de la reunión todos estaba en la habitación menos Lena y la dueña del hospital cuando Lena entro todos se quedaron en silencio, Clarke acomodo la silla de su lado para que ella se sentara y Imra se puso de pie para indicar que la jefa ya estaba en el hospital y que iba a atenderlos uno por uno en su oficina, la primera en pasar fue Samantha, luego Emily, Octavia, Clarke y de ultimo Abigail, para darle espacio a los demás, al finalizar con todos les indico que hablaría con la afectada directa; Lena: lamento todo esto no era mi intención molestarla, Natalia: tú nunca molestas, Lena: amor que haces aquí?, Natalia: bueno este hospital es una de mis propiedades, Lena: porque no me lo dijiste?, Natalia: bueno te conozco y sé que te hubieras puesto a pensar que estaba mal trabajando aquí, Lena: me conoces muy bien, Natalia: mira Lena no quiero que te pongas a pensar esas cosas yo no soy la que tomo todas las decisiones y cuando tu fuiste contratada yo no te conocía, no tienes este empleo porque te amo, lo tienes porque eres excelente médico, Lena: gracias amor pero si todos se enteran a ser peor de lo que es ahorita, Natalia: bueno va ser difícil que no se enteren si yo voy a ser tu esposa, y no pienso dejar que te sigan levantando falsos, Lena: que piensas hacer?, Natalia: no voy a hacer nada, solo les voy a poner más limites, porque me parece que ese es le problema, Lena: saber que eres mi jefa es extraña, Natalia: ja, ja, ja, es lo mismo el trabajo se queda aquí, y en casa tu eres mi dueña, Lena: ja, ja, ja.
Los meses fueron pasando y el vientre de Lena enamoraba a sus amigas y a Natalia cada día se le dificultaba más separarse de ella por lo que empezó a pasar mucho más tiempo en la oficina del hospital cosas que beneficio mucho a los empleados y a los usuarios ella se dedico a consultarle a las amigas de su novia y a ella misma que pensaban que debían de mejorar para que el hospital contara con todo lo necesario para dar la mejor atención. Lena estaba muy orgullosa de su novia y agradecida de que la amara tanto como ella la amaba en la tarde se reunieron con Samantha para su ultrasonido mensual y en esa ocasión podrían ver el sexo de bebe; Samantha: bueno vamos a ver como esta, Lena: este mes ha estado super inquieta, Samantha: así que piensas que es una niña, Lena: si eso pensamos, Nat esta un poco menos segura, pero yo sí que estoy segura, Samantha: bueno vamos a ver si tienes razón, Lena: vas a ver que sí, Samantha: como se llamara de estar en lo correcto?, Lena: eh pensado que Lori será un lindo nombre, Natalia: yo pienso lo mismo, Samantha: me gusta y bueno estas en lo correcto miren, esa es su hermosa niña, Lena: vista amor sabía que nuestra pequeña estaba enorme, por eso se mueve como futbolista, Natalia: va ser super inquita, Samantha: las felicito chicas es una niña muy sana, Lena: gracias por todo Sam, Samantha: solo hago mi trabajo, Lena: lo se.
Los meses fueron pasando Lena y Lori seguían en perfectas condiciones al llegar el octavo mes Lexa regresaba a casa luego de su misión y las chicas la esperaban con la noticia; Natalia: hola cuñadita, tenemos algo que contarte, Lexa: lo hiciste?, Lena: que cosa hizo, Lexa: Lena¡, Lena: si Lex, te fuiste mucho tiempo, Natalia: sorpresa, Lexa: díganme si es niña o niño, ya quiero enseñarle surf, Lena: es una niña, Natalia: y parece que si va ser muy bueno para los deporte, porque es super inquieta, Lexa: igual que su madre y su tía, Lena: pue si parece que va ser una mini tú, pero no me contestaste, que tenia que hacer?, Lexa: bueno no te puedo decir si ella no lo a echo, Natalia: tranquilas, si lo hice, Lexa: felicidades, futuras esposas y madres, Natalia: no te imaginas lo feliz que soy, Lexa: yo también estoy muy feliz. Las chicas cenaron juntas, Lexa les conto algunas cosas que vivió el esos meses, y le hizo muchas preguntas a Lena sobre la salud de Lori y de cómo lo estaban llevando, luego de mucho platicar se fueron a descansar y quedaron en verse el día siguiente para el almuerzo. Lexa tenía algunos días libres en el trabajo por lo que todos los días iba por su hermana al hospital para almorzar y en ocasiones también las acompañaba Natalia, ese día en particular a Lexa se le hizo tarde por lo que Lena se adelantó y la esperaba en el restaurante; Lexa: donde está mi chica?, "beso a su hermana y acaricio su vientre" y como está mi princesa?, Lena: estamos bien cariño, pero porque atrasaste?, todo está bien?, Lexa: si es solo que me encontré con Alba y platicamos un momento, pero tiene algunos problemas entonces no sabía cómo decirle que no, lamento haberlas echo esperar, Lena: no te preocupes no espere sola, solo que me preocupe, Lexa: lamento mucho eso, Lena: mira ella es mi amiga Clarke, Lexa: mucho gusto, Alexandra pero me puedes decir Lexa, Clarke: un placer conocerte, no se si Lena te dijo pero hoy las voy a acompañar, Lexa: claro que no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***