Los siguientes meses trascurrieron tranquilos y rápido, Kara continuo con sus estudios, Lena mes a mes revisaba el embarazo de Valentina, los preparativos de la boda de Lexa y Clarke iban muy bien, los niños estaban emocionados porque sus tías les pidieron participar, la investigación de el acecino de mujeres estaba muy cerca de llagar a su final, habían dado con el líder de la banda enemiga y decidió dar información sobre los miembros, el mismo delincuente también les indico que la cabeza de esa organización estaba en el extranjero y que era una persona con dinero, por lo que confirmaron lo que Natalia y Lena les indicaron al principio de la información se trata de los mismos de los secuestros de Lena y Lexa.
Nueve meses después
Valentina y Barbara vieron nacer a su pequeña Natalia, Lena estaba igual de feliz que ellas porque todo saliera tan bien, las chicas se quedaron un par de meses para estar en la boda de Lexa, Kara ya había finalizado su carrera y en la ceremonia de juramentación su prometida y sus hijos la sorprendieron con unos tiquetes para un viaje familiar que harían en el verano, conocerían Grecia y las chicas les darían un recorrido, eso y el pasar tiempo con la pequeña entusiasmaba mucho a la familia.
Día de la boda
Lexa estaba preocupada porque el traje que escogió no le quedaba perfecto, Lena se encargo de conseguirle una más a su medida para que no colapsara, y por otro lado Clarke entro en pánico y Octavia tuvo que hacerla entrar en razón antes de que saliera corriendo a secuestrar a su futura esposa de la ansiedad por el atraso que la hacia pensar que la dejaría plantada, después de esos incidentes ambas salieron asía el altar con la sonrisa mas grande de sus vidas; Lexa: cuando te vi, tus ojos me hechizaron y me guiaron a una paz que me inundaba, con forme te fui conociendo el hechizo fue creciendo, y cuando nuestros labios se juntaron me di cuenta que de ahí era, que eras con la persona que quería pasar el resto de mi vida, y hoy aqui frente a nuestras familias y amigos, te digo que soy completamente tuya para siempre, te amo, Clarke: bueno despues de eso me dejas muy la vara muy alta, creo que tu ya me habías conquistado desde antes de conocerte de solo escuchar lo fantástica que eres de la voz de tu hermana, pero creí que ella exageraba pero cuando te conocí me di cuenta que no que decía la verdad y que esa persona que parecía irreal de lo buena y especial que es era eso y mucho más te amo y siempre estaré contigo.
Las chicas se fueron de luna de miel a Australia y Lena y su familia se fueron de vacaciones a Grecia, pasaron lindos días con Valentina, Barbara y la pequeña Natalia, Lena le enseño algunos lugares a su hija donde ella paso con su madre y también algunas de las fotografías que se muestran en restaurantes y hoteles que fueron hechas por ella, la niña regreso muy feliz de conocer un poco más de su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***