No la entiendo

301 34 0
                                    

Lena pasaba la mayoría del tiempo en casa con Lexa o Natalia sus dos chicas se llevaban muy bien y Lena evolucionaba rápido Barbara y Valentina viajaron para verla y Natalia decido que era el momento de hacer la reunión por lo que le pregunto a Lena que le parecía si se reunían en su casa y invitaban a Diana, Clarke y Alex quien se había hecho muy cercana de Diana en todo lo del proceso de la investigación Lena estaba muy entusiasmada con eso pero le solicito que primero le diera tiempo a solas con Diana ella sabia que su amiga se sentía incomoda después de lo que paso y quería hablar con ella para que viera que no estaba molesta y que nada tenia porque cambiar en lo absoluto, por lo que en ese momento Natalia solo estaba esperando que Diana llegara para ella salir con Lexa y darles espacio, cuando sonó el timbre ambas chicas besaron a Lena y salieron; Natalia y Lexa: hola Diana, Diana: hola chicas, Lexa: esta en la habitación, Diana: gracias, Lena: pasa, Diana: permiso, Lena: que pasa contigo?, Diana: no sé, como verte sin sentir vergüenza, Lena: no tienes nada por lo cual avergonzarte, tu no hiciste nada, Diana: ese es el problema debería de haberme dado cuenta se supone que tengo que ser más perceptiva, y él me engaño tanto tiempo como no vi que era tan desalmado, como no note su interés por tus cosas, Lena: no tenías porque, aparte él era profesional, si lo hubieras visto, Diana: no quiero ni imaginarme por lo que pasaste, cuéntame cómo te sientes?, Lena: Lexa y Natalia me están echando a perder, Diana: te mereces que te estén dedicando tanto tiempo, Lena: me hacía mucha falta verte, Diana: puedo preguntarte que fue lo que te hizo?, Lena: estas segura de que quieres saber, Diana: quiero entender, Lena: no creo que te sirva de mucho, pero pregunta lo que quieras, Diana: conocías a los otros eran cercanos a nosotras?, Lena: si los tres que me llevaron los conocí por la voz, ya en el sitio los vi, asumo que ellos tenían orden específicas de matarme porque si no hubieran sido más cuidadosos, Diana: te dijeron porque te estaban haciendo eso?, Lena: por la herencia, Diana: esa bendita herencia ni la has tocado y solo te mete en problemas, Lena: de echo quiero que me ayudes a usar ese dinero y evitar que esa bruja se lo pueda quedar, Diana: me gusta cuéntame más, Lena: tú eres la que sabe más pero tengo algunas ideas de dónde invertir que me genere pero quiero que no sea rastreable, Diana: bueno hay algunas formas déjame pensarlo un tiempo y te daré algunas opciones, Lena: ahora cuénteme tengo que ponerme celosa?, Diana: porque preguntas eso, Lena: bueno mi querida novia me ha contado que estás haciendo nuevas amistades, y no quiero que me dejes en el olvido, Diana: nunca te dejare en el olvido eres y siempre serás como mi hermana, yo se que tu tienes a Alexandra pero yo solo te tengo a ti, Lena: nunca he entendido porque no le dices Lexa se conocen desde hace años, Diana: bueno no tenemos una relación tan cercana, Lena: ella te quiere mucho, y ahora cuéntame que pasa con Alex, Diana: ella me cuido y me escucho cuando tu estabas desaparecida, Natalia también pero ella estaba muy metida en la investigación y no tenía mucho tiempo, Lena: me alegra que te acompañara y que sigan teniendo relación, me la presentaras el día de la cena, Diana: ahora dime que te hizo ese idita y no me ocultes nada, Lena: Diana, Diana: te hizo mucho daño?, Lena: de los tres era el menos brusco, Diana: sabe quien es el que escapo?, Lena: si pero no creo que llegara muy lejos, ahora cuéntame tu, fuiste a la boda?, Diana: no, creo que por lo de Clark la suspendieron y una semana después de lo del entierro y eso la hicieron pero más reservada, aun te duele que Kara, Lena: no yo quiero a Natalia, es más la amo, ella se ha vuelto mi todo, Diana: sabes que yo pensaba que el esposo de Kara estaba en todo lo que te paso, Lena: porque pensabas, eso?, Diana: pienso, pero tu no me quieres contar, Lena: él no era de los tres pero y también lo pienso, no sé pero él siempre fue muy raro, Diana: verdad que si no sé como Kara se caso con el teniendo te a ti, Lena: nosotras nunca hablamos sobre eso, Diana: pero tu se lo dijiste y yo sé que ella sentía algo, no la entiendo, pero bueno me pone muy feliz que encontraras a Natalia ella se ve que también te ama, Lena: es asombrosa, Diana: lo se.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora