Aclaraciones

340 37 0
                                    

Natalia hablaba con la doctora para ver cómo va la evolución de Lena, le dan la buena noticia de que el día siguiente ya puede ir a casa, mientras tanto Lexa aprovecha para hablar con Lena; Lexa: me vas a contar la verdad?, Lena: de que hablas?, Lexa: no te hagas yo se que no contaste todo lo que paso, Lena: son cosas irrelevantes, Lexa: para mi nada es irrelevante, Lena: bueno que es lo que desea que te cuente?, Lexa: como conociste a Clark?, hace cuánto?, que tan bien te llevabas con él?, Lena: lo conocí no sé hace un par de años en una fiesta de esas de papá, él se acercó donde estábamos yo estaba con Diana, luego en la universidad compartimos algunas veces ya que él se hizo novio de Diana y pues es el primo de Kara al ella empezar a renacerse con Diana se acercaron un poco más a mí, bueno no éramos amigo pero cuando fue a verla a Grecia pudimos conocernos un poco mejor, Lexa: nunca sentiste que él estaba intentando acercarse a ti a propósito?, Lena: al inicio pero luego era normal que me buscara para preguntarme por Diana, Lexa: no recuerdas alguna vez que te buscara para hablar contigo, sin Diana?, Lena: la última vez que la visitó en Grecia me pregunto muchas cosas, que si iba a ir a la boda que si te llevaría a ti, y luego de que le dije que no pensaba ir me pregunto qué porque, Lexa: insistió en que fueras y me llevaras?, Lena: si un poco, cuando nos secuestraron pensé que quería algo de nosotras hace tiempo, cuando le pregunte que porque hacia eso dijo que no era nada personal que solo era trabajo, Lexa: descubriste para quien trabaja?, Lena: tengo una idea, por lo que querían saber puedo interpretar que es una persona cercana a la familia, pero a la vez no ten cercana porque no sabe lo del linaje pero si lo de las herencias y empresas, Lexa: de que estas hablando?, Lena: que te preguntaron a ti?, Lexa: la verdad no mucho, querían saber de ti, y el tío Alex pero yo no lo conocí, no podía decirles nada, Lena: el tío Alexander me dejo una herencia aparte del departamento donde vivimos, tú sabes que no habías nacido por lo que él no podía dejarte nada, pero también espero que tengas bien claro que todo eso es tan tuyo como mío, Lexa: y quien a parte de papá sabe sobre eso?, Lena: bueno supongo que Nila, Lexa: Diana, Kara o Natalia?, Lena: si no lo he hablado contigo crees que lo hablaría con alguna de ellas, Lexa: no lo analice, bueno pero entonces ella seria la sospechosa principal, Lena: pues sí, Lexa: y ahora me vas a decir porque no contaste eso ahora cuando te pregunto el detective, Lena: bueno porque no me lo pregunto, y porque no tengo pruebas para estar inculpando a alguien, Lexa: yo no lo conozco ni la he visto nunca asumo que no había buena relación con la familia, Lena: ella se casó con el tío cuando yo era pequeña siempre le molesto que el tío me tuviera tanto cariño ella quería que el se desviviera solo por la hija de ella, Lexa: es de tu edad?, Lena: es como un año mayor que tú, cuando murió el tío ella era una niña de brazos, y tu no habías nacido, Lexa: crees que ella es capaz de hacernos daño por la herencia del tío, Lena: la madre si, la joven supongo que depende de cuanto le contara la madre, Lexa: las cosas van a la dirección de esa mujer, Lena: si desde que yo era una niña ella no me soporta por lo que estoy casi segura de que ella intento sacarme información para ver cómo puede hacerse con la herencia, y matarme, Lexa: supongo que de verdad te odia para que hiciera semejante cosa, Lena: si y no creo que se quede quieta hasta que lo consiga por lo que ya estoy pensando como asegurarme de que no pueda dejarte sin nada si es que llega a lograr eliminarme, Lexa: no me interesa el dinero yo te quiero a ti bien, Lena: lo sé hermanita, pero tampoco nos podemos dejar de una maleante, si el tío quería que nosotras nos quedáramos con parte de su dinero y empresas es porque nos quería, y ella tiene su parte no debería de tomarse esas molestias, Lexa: Len no quiero que te pase nada, porfa no te pongas en peligro otra vez, Lena: lo intentare, Natalia: chicas la doctora dice que mañana puedes regresar a tu casa, Lexa: graciasa Dios, ya tengo todo listo para que no tengas que hacer mucho esfuerzo en tu recuperación,Lena: que bueno que tengo a mis chicas para que me cuiden, Natalia: sicariño, tu solo preocúpate por descansar y ponerte bien.

El siguiente día Natalia va por Lena a el hospital y se encuentra con las doctoras Griffin; Natalia: buenas doctoras, hola cariño como estas hoy, Lena: hola bien con muchas ganas de irme a casa, Abigail: bueno Lena que gusto que ya estés bien, nos vemos pronto compañera, Lena: gracias Aby, Clarke, represento a Natalia mi novia, Clarke: mucho gusto señorita, Natalia: igual mente, he escuchado que se han hecho muy buenas amigas, Clarke: bueno Lena es un ejemplo a seguir y cuando regrese posiblemente va a ser mi tutora en una que otra cosa, y estoy muy emocionada de aprender de ella, Lena: y yo estoy deseando volver, Natalia: que les parece si cuando Lena este bien salimos a algún restaurante, me gustaría conocer más las amistades de mi novia, Clarke: claro que si igual me gustaría conocer más gente en este lugar, Lena: entonces podemos invitar a otra amiga y a mi hermana, Clarke: de verdad que si me gustaría conocer más personas porque con este trabajo y el hecho de no tener mucho tiempo de vivir aquí no tengo muchos conocidos, y mucho menos de mi edad, Natalia: no se diga más vamos a planear algo para relacionarnos que gente de aquí, yo tampoco conozco muchas personas de por aquí, Lena va se nuestra guía.

El siguiente día Natalia va por Lena a el hospital y se encuentra con las doctoras Griffin;  Natalia: buenas doctoras, hola cariño como estas hoy, Lena: hola bien con muchas ganas de irme a casa, Abigail: bueno Lena que gusto que ya estés bien, no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa Lena habla con su novia agradeciéndole por todo y mostrándole lo feliz que la hace que quiera conocer a las personas que la rodean, aparte de preguntarle por sus negocios a lo le contesto que de echo aprovechando que ella no estaba ocupada por la recuperación le conociera sus empresas y socios ya que con la inteligencia que ella tenía sabía que de fijo la podía guiar en más de uno de ellos. Natalia aprovecho para contarle que al hablar con su padre se entero de lo de la herencia y de lo de la viuda de su tío que ya Steve la estaba investigando y que al parecer ella era la única sospechosa y que Diana se siente muy mal por todo, ya que ella no tenia ni idea de lo de Clark, también le confirma que con lo que ella vio mientras la mantenían secuestrada las posibilidades de que estuvieran implicada para ella eran nulas, pero que por la relación con uno de los implicados ella seria investigada, a Lena no le gusto mucho pero al final ella también estaba segura de que no había tenido nada que ver, también hablaron de que uno de los tipos que ella mato quedo irreconocible por la bala que le dio en el rostro y que por las huellas se supo que era un muy buen amigo de Clark, ella no podía darle nombres aun pero Lena sabia quien era y no quería recordar.


The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora