Bienvenida

250 31 0
                                    

Los días en el hospital se acabaron y Lexa regresa al trabajo, sus compañeros la recibieron muy contentos, Nicol más que cualquiera ellas tenían muchos años ya de trabajar juntas; Lexa: ya me hacían falta, Nicol: como estas?, Lexa: super, Nicol: esa chica te tiene mal, Lexa: estoy muy ilusionada, Nicol: que gusto verte así, Lexa: y tu que me cuentas, Nicol: bueno te cuento que me voy, Lexa: como te vas?, Nicol: me ofrecieron un puesto importante en Canadá y sabes que Alba también tiene una propuesta laboral, Lexa: que bien, las voy a extrañar muchísimo pero me alegro mucho por ustedes. Luego de platicar con su amiga tubo una conversación con su jefe; Steve: Alexandra que bueno que regresaste, tenemos un caso esperándote, Lexa: cuéntame, Steve: bueno tenemos dos homicidios, creemos que es el mismo asesino, pero Reyes no ha podido encontrar algún sospechoso, necesito que tú, Reyes y Sawyer trabajen juntas en esto, Lexa: me reuniré con ellas de inmediato, Steve: confió que entre las tres encuentren algo pronto.

Horas más tarde las chicas encontraban las primeras pistas y era algo que no les gustaba para nada, todo les indicaba que estaban detrás de alguien con mucha experiencia y que les iba a costar mucho dar con él, ese día Lexa se marchó a almorzar a casa de su hermana pensado en el caso; Lexa: como están mis chicas?, Lena: como un globo enorme, Lexa: no digas eso estas hermosa hermana y esta pequeñita "acaricia el vientre de lena", ya casi se nos une, Lena: si estamos contando los días, como te fue en el regreso?, Lexa: bueno me estaban esperando con un casa complicado, espero encontrar al tipo pronto, Lena: que buena bienvenida, Lexa: no me gusta que pasen esas cosas pero me gusta poder detener a esos locos, Lena: lo sé y sé que eres de las mejores, Lexa: gracias Len, me podrías ayudar con algo, Lena: si dime, Lexa: tú tienes un sospechoso o sospechosos de los que te agredieron, Lena: si, uno con seguridad y otro solo por idea, pero que pasa con eso, Lexa: bueno creo que uno de ellos es mi asesino, Lena: porque lo crees, Lexa: su método es muy parecido, Lena: me estas diciendo que tienes victimas que pasaron por cosas muy parecidas a las que yo viví, Lexa: desgraciadamente, Lena: bueno, también tienes que tomar encuentra que uno de ellos está en la cárcel puedes ir a hablarle, Lexa: creo que le pediré a Maggie que lo visite, Lena: me parece bien. Después de comer y platicar con su hermana regreso al trabajo, le pidió a Maggie que fuera a el reclusorio y le pidió a Reven que se enfocara en buscar información sobre Mike Matthews, le comunico a Steve lo que tenía y continuo investigando hasta tarde, cuando se dio cuenta de que la rubia casi salía de su turno se marcho para esperarla. 

En el estacionamiento sobre su moto con un café en cada mano, espero por unos veinte minutos hasta que pudo divisar a las Griffin; Abigail: Hola Alexandra como estas?, Lexa: hola señora Griffin muy bien les he traído un café, Abigail: Gracias eres muy amable, Clarke: gracias Lex, Abigail: bueno chicas las veo luego, no la regreses muy tarde deben de descansar, Lexa: claro, descase señora Griffin, Abigail: dime Abigail jovencita, Lexa: claro Abigail, Clarke: descansa mamá, Lexa: que tal tu día rubia?, Clarke: bien y ahora mucho mejor, echa de menos verte, Lexa: yo también, quieres despejarte un rato o quieres que te lleve a casa?, Clarke: podemos dar una vuelta nuca me he subido en una Harley Davidson, Lexa: bueno te mostrare uno de mis lugares favoritos.

Luego de algunos minutos llegaron a un lago; Clarke: tenías razón es hermoso, Lexa: no tanto como tú, Clarke: gracias pero si en esas andamos, me fascinas con ese look de chica mala, Lexa: no es de chica mala, es lo que uso en mi trabajo, Clarke: ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de algunos minutos llegaron a un lago; Clarke: tenías razón es hermoso, Lexa: no tanto como tú, Clarke: gracias pero si en esas andamos, me fascinas con ese look de chica mala, Lexa: no es de chica mala, es lo que uso en mi trabajo, Clarke: bueno te ves muy sexi, Lexa: bueno seguiré visitándote vestida así entonces, "se acercaba lentamente, con una sonrisa coqueta y la mirada fija", Clarke: Lex, "la miro con recelo", Lexa: lo siento, es mejor que te lleve a casa, "se colocó el casco y camino a la moto, la rubia la siguió en silencio, se montaron y no se dijeron nada hasta llegar", Clarke: gracias, nos veremos pronto?, Lexa: claro descansa. La rubia le entrego el casco y ella arranco sin decir nada más, todo el camino a casa se hundió en desolación, no entendía porque la mira así, se sintió como la peor persona, como si le causara daño al acercarse, no podía comprender que pasaba se suponía que ya se conocían la suficiente y según ella las dos sentían algo pero como se pudo equivocar tanto, esa noche no pudo dormir, y como no quería repetir y repetir a imagen decidido trabajar. 

La mañana siguiente aunque era poco lo que había descansado llamo a su hermana para pedirle entrada a el departamento ya que cuando vivieron juntas montaron un gimnasio, su hermana la espero con desayuno y una sonrisa, paso más de una hora ejercit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente aunque era poco lo que había descansado llamo a su hermana para pedirle entrada a el departamento ya que cuando vivieron juntas montaron un gimnasio, su hermana la espero con desayuno y una sonrisa, paso más de una hora ejercitándose y se unió a su hermana en la cocina para desayunar, Lena se extrañó mucho de la manera en que se ejercitaba pero sabia que el caso que estaba investigando la tenia así. Compartió información con su hermana y se marcho a su trabajo, Reven le informo que el tipo que le pidió que buscara estaba en el extranjero al parecer desde que se casó, ella no se convencía mucho de esos datos porque lo poco que sabia de ese tipo era que sr había casado al mismo tiempo que torturaba a su hermana y ella se encargaría de hacer que ese idiota pagara con creses todo lo que le hizo a su chica.

Por otro lado la rubia inicio su día normal hasta que en el almuerzo tomo la iniciativa de enviarle un mensaje a Lexa; Clarke: hola como estas?, anoche no hablamos mucho, como te fue en el trabajo, Lexa: hola bien, tengo un caso muy duro por delante, y me tiene muy preocupada, Clarke: espero que logres atrapar a los malos rápido, y crees que podrás hacer tiempo para vernos?, Lexa: esta difícil, Clarke: podemos hablar cuando salgas, Lexa: ya veremos, ten un lindo día. Y ahí termino la conversación, Clarke no era tonta y se dio cuenta de que no solo era trabajo, y recordó que la noche anterior ella se había recordado de algo y se comporto lejana, seria que Lexa lo tomo como algo personal, no podía dejar que pensara de esa manera ella era lo mejor que le había pasado desde hace tiempo y no quería que se alejara. 


The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora