En la tarde noche las chicas realizaron una fogata para que los niños disfrutaran de malvaviscos, entre rizas y cuentos los niños se fueron quedando dormidos cada una con su niño en regazos, tomadas de la mano y Kara recostando su cabeza en los hombros de la ojiverde, el tiempo fue pasando mientras en silencio miraban el cielo que era iluminado por la luna y las estrellas; Lena: como estas?, Kara: mejor que nunca y tú?, Lena: bien aunque es extraño porque no me imagine que tu estabas igual que yo, Kara: bueno yo pase una semana de preocupación y ansiedad pensando quien era la chica que me había ganado tu corazón, Lena: así, como te imaginabas que era, Kara: bueno según yo era una chica muy guapa tipo modelo no sé cómo tu ex o como Andrea pero cuando me dijiste que ella te incomodaba sentí alivio, aunque igual nunca llegue a pensar que era yo, Lena: no entiendo porque si yo paso casi todo el tiempo en el trabajo y si salgo es cuando salimos con las chicas las cuales todas están en pareja y las pocas veces que no es así estoy con mi chica, Kara: si lo miramos de ese modo pues si tienes toda la razón es un poco complicado, pero ya sabes el temor a perderte aunque no seamos nada me invadió, Lena: tú quieres que lo intentemos?, Kara: si y tú?, Lena: si pero quiero que aclaremos todo, por ejemplo tu matrimonio, Kara: yo no me case, cancelamos la boda porque mi primo y mi prometido se fueron de tragos y se perdieron saber dónde y aparecieron como cinco días después, mis padres se molestaron mucho y le exigieron otra fecha, pero no se finiquitó, Lena: lo de la boda lo recuerdo, pero igual él es parte de tu vida lo va ser siempre por el niño y es normal pero me gustaría que este claro que él y tú no tiene ni tendrán nada, sé que tal vez te estoy pidiendo mucho, pero no quiero ilusionarme y que luego te quedes con él, Kara: Lena yo no lo quiero a él desde hace mucho tiempo, si he tenido contacto es por el niño, y ni loca te cambiaria a ti por él, Lena: yo solo tengo miedo de que cambies de opinión, Kara: no te puedo prometer que todo será fácil y que va ser puro amor, pero si te puedo prometer que siempre intentare que lo sea, Lena: me gusta tu manera de pensar, Kara: lo intentaremos?, Lena: lo intentaremos, Kara: me haces muy feliz.
El fin de semana paso lleno de risas y platica pero las chicas por estar con los niños no se enfocaron en la relación, no hubo besos ni caricias, solo abrazos, agarres de manaos una que otra ocasión Kara se arrecostaba sobre el hombro de Lena o juntaron cabezas mientras observaban a el cielo o alguna película. El regreso a casa fue divertido con los niños cantando y ellas correando, Lena paso primero a dejar a los Zor_el, los niños ya estaban dormidos por lo que las mayores bajaron del coche y platicaron un rato, y cuando ya se iban a despedir Kara tomo la iniciativa y se fue acercando a Lena mientras le observaba los labios hasta que Lena quedo arrecostada al coche y Kara sobre ella, sus labios se juntaron y se movieron como danzando en un baile clásico; Kara: no sabes cuanto deseaba probar tus labios, Lena: y yo los tuyo, Kara: me encantas Lena, quiero besarte, acariciarte abrazarte y mimarte todos los días, Lena: quieres salir a una cita conmigo?, Kara: sí, claro que sí, Lena: bueno el miércoles después del trabajo mi chica nos puede cuidar a los niños, te parece ese día?, Kara: si, me parece, "se vuelven a besar por unos cuantos minutos", Lena: nos vemos mañana en el trabajo, preciosa, Kara: ten linda noche, sueña conmigo, Lena: igual, y claro que lo hare.
El siguiente día en el trabajo Lena se enfocó en la mañana en su investigación, a la hora del almuerzo pidió de comer y compartió esa hora con Kara, en la tarde tenía una reunión con Diana sobre sus negocios. Lena y Kara conversaban cuando Diana entro a la oficina; Diana: Lena tu asistente no está?, o ya veo, Kara como estas?, Kara: hola Diana, Lena: cariño, cuando acabe la reunión puedes traerme los paquetes que llegaron, Kara: claro las dejo, un gusto saludarte Diana, Diana: lo mismo digo, Lena: me puedes decir porque siempre eres tan cortante?, con ella ustedes eran muy buenas amigas, Diana: Lena su primo jue parte de todo lo que te sucedió, y como que cariño?, estas saliendo con ella?, Lena: Diana yo sé que su primo y posiblemente su prometido, pero ella no tiene nada que ver con eso, y si estoy intentando tener una relación con ella, Diana: Lena de verdad aun estas enamorada de ella?, Lena: Diana yo deje de amarla cuando me enamore de Nat pero después de perder a el amor de mi vida, con ella estoy sintiendo otra vez las mariposas y esas sensaciones que el enamoramiento nos permite sentir, no te digo que de fijo vaya a funcionar pero si te digo que lo quiero intentar, y me gustaría que me apoyes en esto, Diana: Lena me gusta mucho que te estés volviendo a enamorarte y te voy a apoyar, aunque desconfié de ella, Lena: no entiendo porque desconfías de ella, tú la conociste antes sabes que es una buena persona, también ha sufrido como yo y es madre soltera, Diana: te prometo que la voy a volver a conocer y que tratare de dejar el pasado atrás, Lena: a si te pareces más a mi amiga, Diana: bueno te deseo lo mejor, yse que ella es una buena persona, solo que me da mucho miedo que te vulva apasar algo mala, recuerda que ella es la madre del hijo de ese tipo, Lena: Dianatu sabes que probablemente yo también sea la madre, Diana: ni lo mencioneses mejor no saberlo, Lena: porque te cierras tanto con este tema, yadeja de culparte tu no tienes nada de culpa en nada de lo que me paso,Diana: no lo puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanficLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***