2° Cita

217 30 0
                                    

Desde ese día Lexa y sus compañeros patrullaron los bares y discotecas cercanas a donde ocurrió el altercado y las chicas estaban tranquilas, en el trabajo Lena estaba cada vez más cerca de obtener los resultados requeridos estaba solo en espera de que Barbara y Valentina pudieran viajar para realizar la prueba, la pareja estaba ilusionada y Lena también ya que si funcionaba tendría la solución para muchas de sus amigas. Por otro lado Kara estaba cada día más segura de que estar con Lena era lo que quería para el resto de su vida y estaba pensando como dar el siguiente paso, una tarde ingreso a la oficina de Lena; Kara: cariño se te antoja ir por un helado luego de ir por los niños, Lena: claro, ellos estarán más que felices, Kara: ni lo dudes, Lena: dame quise minutos para guardar unas cosas y enviar unos correos y nos vamos, aun tenemos tiempo?, Kara: si, si, voy a ordenar todo y te espero.

Exactamente después de quince minutos Lena salió de la oficina y junto con Kara se enrumbo a la escuela por los niños, que como dijo Lena eran los más felices, luego del helado fueron a el parque para que los niños jugaran un rato y mientras ellas los observaban Kara se armo de valor y llamando la atención de Lena con un apretón de manos inicio su monologo; Kara: Lena desde la primera vez que te vi en la universidad me iluminaste, en esa época fui muy cobarde y deje que me manipularan y permití que la sociedad me determinara lo correcto, ahora que te encontré no pienso dejar que nada ni nadie determine lo que quiero y por eso aquí disfrutando de nuestros niños te pregunto si tu Lena Luthor me darías el inmenso honor de ser mi novia?, Lena: si Kara, quiero ser tu novia, "Kara atrajo el rostro de Lena cerca al suyo para poder besarla y disfrutar por primera vez siendo novias de esos labios que tanto la vuelven loca", Lori: son novias?, Kara: si, que te parece, Lori: genial, Lena: genial jaja.

Lori corrió hacia Liam para contarle que sus madres por fin eran novias y ambos chicos saltaron de emoción mientras sus madres reían, les dieron media hora más de juegos y fueron a casa de Kara donde Lena espero que estuvieran listos para ir a su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lori corrió hacia Liam para contarle que sus madres por fin eran novias y ambos chicos saltaron de emoción mientras sus madres reían, les dieron media hora más de juegos y fueron a casa de Kara donde Lena espero que estuvieran listos para ir a su casa y luego ir a casa de Samantha donde ese día se reunirían todas pero de una manera tranquila por lo que podían ir con los niños sin ningún problema, cosa que ponía muy feliz a Kara puesto que no tenia nada de ganas de ver como Andrea le coqueteaba a su ahora novia, mientras Kara se alistaba Lena le ayudo con Liam aunque el chico ya se las arreglaba solo, luego en la casa de Lena fue igual ella se alistaba y Kara supervisaba a su hija, luego de algunos minutos los cuatro salieron felices, mientras caminaban Kara pensaba en lo hermoso que había encontrado sonriendo se dijo que todo lo que había vivido valía la pena por solo el echo de estar los cuatro juntos.    

Cuando llegaron todas las chicas las observaron con ternura, todas estaban muy contentas de que Lena y Lori estuvieran tan bien y lo mejor era que podían ver el amor que esas cuatro personas se tenían entre si todas las saludaron y cuando Lori les conto que las chicas ya eran novias las felicitaron, luego de comer hicieron una sala de cine donde cada quien estaba con su pareja pero Lexa era la más feliz al ver como Lena con una Lori en su regazo se arrecostaba a una Kara con Liam en su regazo algo digno de ver y que emanaba ternura por doquier, Clarke al ver que su novia estaba con su vista enfocada a otro lugar que no era la pantalla, dirigió su vista a donde iba la de su novia, y pudo ver la preciosa imagen; Clarke: se ven hermosas, Lexa: no puedo dejar de dar gracias por poder ver esa imagen, cuando paso todo sufrió tanto luego con la partida de Nat sufrió el doble y verla así, era algo que no creí poder presenciar, Clarke: no te dan ganas de que nosotras también estemos así?, Lexa: cómo?, Clarke: no digo que dos de una vez pero uno, con esos hermosos ojos Luthor que tienes y con esa fuerza que las describe, Lexa: de verdad amor, Clarke: si mi guerrera, Lexa: quieres que los empecemos a buscar, Clarke: jaja pues claro podríamos intentarlo apenas regresemos a casa, Lexa: busca tus cosas nos vamos, Clarke: amor, jaja, Lexa: bueno esperemos a que la película termine.

Cuando llegaron todas las chicas las observaron con ternura, todas estaban muy contentas de que Lena y Lori estuvieran tan bien y lo mejor era que podían ver el amor que esas cuatro personas se tenían entre si todas las saludaron y cuando Lori les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la película los niños ya estaban dormidos por lo que las chicas interrogaron a Lena y Kara; Reven: entonces como fue?, Lena: salimos a comer un helado y en el parque mientras nuestros hijos jugaban ella me lo propuso, Samantha: en la 2° cita?, Kara: bueno lo pensé por eso pero también vi que no teníamos porque posponerlo si nos conocemos des de hace años y nos hemos complementados en este tiempo de una manera que me asegura que estar con ellas es lo que quiero para mí y mi pequeño, Octavia: lo veo razonable, Diana: bueno como la amiga con más antigüedad de esta Luthor te recomiendo que la hagas y seas muy feliz se lo merecen, y sé que esos niños son los más contentos del mundo en este momento, Lexa: bienvenida a la familia, Kara: gracias chicas yo sé queustedes son una familia para Lena y pues con el tiempo se han ido convirtiendo,Lena: chicas ya no asusten a mi novia el primer día, Alex: jajabueno Kara aunque ya te lo dijeron ella cuida mucho a estas chicas que se lomerecen y tranquila que nosotras las apoyaremos en todo lo que necesiten, Maggie:exacto, cuenta con nosotras, Kara: Gracias.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora