En el estudio Natalia le enseño algunas cosas a las chicas y saco la fotografía que tanto deseaba, de una Lena posando, luego cuando todas sus amigas llegaron dejo que Lena pusiera en practica todo lo que sabia y realizaron una sesión de fotos muy divertidas de todas; Natalia: las voy a imprimir para que hagas tu portafolio, Lena: gracias, pero no, no creo que sea necesario, Natalia: claro que si tienes talento y aparte se nota que te gusto, yo lo imprimo y te ayudo ha hacer el portafolio aunque sea para recuerdo, Lena: muchas gracias, y claro que lo disfrute, Natalia: segura que no estudiaste fotografía antes, Lena: si, pero siempre me a gustado, aparte que soy multifacética, ja, ja, Natalia: así, que más me falta por conocer mi Lady, Lena: ja, ja, Natalia: de verdad, me gustaría conocerte mejor, Lena: bueno a mi también me gustaría conocerte mejor, Natalia: bueno mientras imprimo podemos contarnos algunas, por ejemplo fui hija única, mis padres murieron cuando tenía quince, Lena: soy la mayor de dos mi hermana Alexandra es todo para mí, mi madre quedo en coma cuando tenía dieciséis, y la desconectamos hace un par de años, mi padre me culpa por ello y por eso me echo de su casa, no nos hablamos desde entonces, Natalia: tu padre es un hombre cerrado, estuve en el ejército pero casi muero en una misión por lo que me di de baja, Lena: me enliste con mi hermana y en cualquier momento me pueden llamar, que te paso?, Natalia: vértigo, y quieres ir?, Lena: la verdad solo fui para acompañarla, resulto que tengo muy buena puntería, tomas tratamiento, solo lo haria de ser demasiado necesario, Natalia: si, practicas en el cuartel y eso?, Lena: si pero este año solo los ejercicios normales en casa, Natalia: y tu hermana cuando regresa?, Lena: tenemos estimado que puede que regresemos al mismo tiempo, aunque ayer no se conecto y eso es extraño, Natalia: deben a ver cambiado de cuartel, cuando pasa eso no es fácil comunicarse a ningún sitio, Lena: porque te enlistaste, Natalia: mis tíos fallecieron, no tenía a nadie, y busque adrenalina, y ahora me encanta la tranquilidad, creo que al final fue mucha adrenalina para mí, Lena: si no te hubieras enfermado, seguirías ahí, Natalia: posiblemente, yo no tenía nada ni a nadie, y en el ejército logre hacer una familia, me costó mucho dejarlo por eso, pero mi amiga April también se salió y me ayudó mucho, Lena: la chica rubia que es cantante?, Natalia: si lo parece verdad, Lena: no, pero bueno supongo que hay más de una que no tiene pinta, Natalia: tu lo has dicho, "largo silencio", Lena, Lena: mm, Natalia: te gustaría que saliéramos?, Lena: salir?, Natalia: si, al cine, a cenar, algún concierto, o al teatro, Lena: me estas pidiendo una cita?, Natalia: bueno si, estos días que hemos pasado tiempo juntas, me ha encantado y la verdad es que me gustas mucho, me gustaría que tengamos una cita a ver si podemos ser algo más, Lena: bueno la verdad es que tu también me gustas y si quiero que tengamos esa cita, Natalia: gracias no sabes lo feliz que me haces, y cual de las opciones te gusta más, Lena: dejare que me sorprendas, Natalia: espero estar a su altura mi Lady, Lena: ja, ja, que te parece si ahorita vamos a comer porque muero de hambre, Natalia: vamos.
Los días pasaron y Lena no tenia noticia alguna de su hermana, eso la tenia muy preocupada, pero el día de la cita trato de relajarse, Natalia paso por ella a eso de las seis de la noche y se dirigieron a un concierto del cual Natalia no le dio mucho información al llegar noto que se trataba April y que estaban en los mejores lugares, disfruto mucho de el concierto y al finalizar lograron saludar a la artista, a eso de las nueve y media se encontraban en un muelle cenando mientras observaban una presentación sobre Blancanieves, al finalizar la obra caminaron por la playa; Lena: bueno si querías impresionarme, lo lograste, Natalia: es bueno saberlo, pero lo que busco es que lo disfrutes, Lena: lo has logrado, Natalia: pero hay algo que te preocupa, Lena: como sabes?, Natalia: bueno cuando piensas en algo que te preocupa haces un ligero gesto con tus cejas y frotas tu cuello, Lena: ok, no sabia que era tan expresiva, y es que Lexa sigue sin comunicarse, Natalia: bueno entiendo que estés preocupada, si quieres yo puedo tratar de comunicarme con algunas de mis ex compañeras para ver si está en alguna misión lejana, porque en algunos sitios no hay comunicación, Lena: lo sé, pero cuando eso pasa ella me avisa antes de ir, Natalia: ven "la abraza", voy a ver si consigo alguna información, si, no te preocupes, te llevo a casa?, Lena: gracias, pero podemos quedarnos un rato más así, Natalia: claro.
Después de barios minutos abrazadas; Lena: este lugar es hermoso, Natalia: no más que tu compañía, Lena: me encanto la cita, la verdad es que me gustas mucho, Natalia: y tú a mí, Lena: me darás el honor de invitarte a una cita, Natalia: el honor será mío, Lena: si crees que mi hermana esta bien, Natalia: si, algunas veces las misiones lejos de la tecnología se tardan y puede que ella no contemplara esa tardanza, y por eso no te lo comunico, yo vi muchas de mis compañeras en esas instancias, Lena: espero que sea eso, te puedo hacer una pregunta, Natalia: las que quieras, Lena: piensas regresar a Metrópolis?, Natalia: todos los años voy por un tiempo, tengo varios negocios por haya, Lena: me visitaras, cuando estés por haya, Natalia: no había pensado en eso, Lena: el que?, Natalia: en que tienes que irte, Lena: bueno aunque ahora tengo razones para quedarme, no soportaría más tiempo sin mi chica, la extraño demasiado, Natalia: ya quiero conocer a tu hermana, me encanta como hablas de ella, Lena: se que se llevarían de maravilla, Natalia: no pensemos en que te vas, mejor pensemos en el aquí y el ahora, Lena: de acuerdo, "se acerca tímidamente y la besa en los labios, al principio torpemente, pero al ser correspondida, las cosas se tornaron más románticas y se dejaron llevar por el cariño que crece en ambas", Natalia: eso fue asombroso, Lena: no pude resistirme, Natalia: doy gracias a Dios por eso.
Natalia lleva a Lena de regreso a casa y se vuelven a besar pero esta vez mucho más cómodas, platican un poco más y Natalia le vuelve a decir que las cosas estarán bien, que ella va a tratar de averiguar y que cuenta con ella para lo que sea, al despedirse se besan esta vez uno más apasionado y duradero; Lena: me escribirás cuando llegues a tu casa?, Natalia: claro, Lena: nos vemos pronto, Natalia: ya estoy contando las horas. Al entra en la casa se encuentra con una Diana muy sonriente; Diana: quien te viera Luthor, Lena: que pasa?, Diana: nunca me imaginé que evolucionarían tan rápido, Lena: por que dices eso, Diana: dos besos en la primera cita, Lena: fueron tres y teníamos semanas de vernos en situaciones muy similares a una cita, no le veo lo malo, Diana: nunca pensaste ser abogada?, con lo rápido que te defiendes y con esos argumentos tan buenos serias muy buena, Lena: no y ya vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***