Reencuentro

264 29 0
                                    

Las semanas fueron pasando y las chicas se iban acostumbrando a su día a día en su nuevo vecindario, Barbara y Valentina las habían visitado porque Lena estaba en investigaciones para lograr fecundar si donación masculina y ellas querían apoyarla en todo pensando en un futuro beneficio, se marcharon por negocios pero quedaron de viajar más seguido, las demás chicas cada día estaban más enamoradas eso hizo que Lori preguntara cosas a su mami; Lori: mami, Lena: dime amor, Lori: tu amas mucho a mamá aun?, Lena: si amor, porque la pregunta, Lori: todas las tías son muy felices estado juntas, y tu estas solita, Lena: yo no estoy sola te tengo a ti bebé, Lori: yo amo mucho a mamá y nunca voy a dejar de amarla, pero cuando las veo a ellas juntas y felices quiero eso para ti, a ti no te gustaría encontrar alguien que te quiera quererla tanto como con mamá?, Lena: bueno no es algo que me pase pesando pero se lo prometí a tu madre y eventualmente no etaria mal, y me alegra que no te moleste, pero también te digo que sien algún momento llegara a tener una pareja y ella te lastima o algo me lo debes de decir, aunque te amenace quiero que confíes en mí, Lori: si mami, Lena: y no te preocupes aunque otra mujer llegue a nuestra familia siempre visitaremos a tu madre y la recordaremos, Lori: si mami, siempre la amare igual que a ti, Lena: bueno ahora vamos a descansar que mañana tienes cole y yo tengo trabajo, Lori: bueno, mami recuerda que mañana la mamá de Liam, pasara por nosotros y me llevara a el parque, Lena: si amor ya tu tía me informo también te voy a dar dinero para que se compren un helado, y me dijo que la madre de tu amigo va a ir a dejarte a mi oficina te parece si luego vamos a visitar a mamá, Lori: si, compramos lo de siempre?, Lena: si mi amor buenas noches.

Después de la reunión con Imra Lena continuo con su rutina diaria hasta que escucho el saludo de su hija a Imra; Lori: mami, "corre a sus brazos", Lena: "la apaña", mi amor, Lori: mami ya nos vamos a ver a mamá, Lena: si mi amor solo déjame, saludar a tu amiguito y su madre, Lori: están con Imra, Lena: diles que pasen mientras recojo mis cosas para irnos, Lori: bueno, "Lena estaba de espalda cuando escucho a su hija", mira Liam aquí está mi mami, se está alistando porque vamos a ir a ver a mamá, Lena: "Lena se da la vuelta despacio y ve a su niña tomando de la mano del niño", hola pequeño me llamo Lena tu debes de ser Liam, Liam: si, que guapa que es usted señora, Lena: gracias tú también eres un niño muy apuesto, Lori: mami, ya nos vamos, Lena: si mi amor ven deja tus cosas aquí y toma las flores para tu madre, Lori: gracias mami, Lena: y tu madre pequeño?, Liam: esta hablando con una señora, Lori: si mami está hablando con Imra, Lena: bueno vamos y afuera me presento con ella, Lori: mami mira ahí está, Lena: "Lena se acerca", hola mi nombre es Lena y soy la madre de Lori, "la chica se voltea la mira y dice", Lena?, Lori: conoces a mi mami, Lena: Kara, tú eres la madre de Liam!, Kara: si, Lena: bueno que casualidad, Lori: mami me va a llevar a ver a mamá, Kara: que bueno verte Lena, ya nosotros nos vamos para que puedas continuar con las cosas, Lena: que te parece si tomamos un café un día de estos y me cuentas como van las cosas?, Lori: si y Liam y yo podemos jugar en mi cuarto, Lena: si mi amor si ellos quieren podemos hacer eso, Kara: a nosotros nos encantaría, Lena: bueno entonces que te parece si te doy mi tarjeta para que tengas mi número y me digas cual día te funciona, Kara: claro, te puedo preguntar algo?, Lena: claro dime, Kara: tú eres doctora aquí verdad? Lena: si, por, ocupas algo, Kara: es que vi que buscan una secretaria y quería participar, tu crees que tenga alguna oportunidad, Lena: bueno la jefa es un poco exigente pero tienes las mismas oportunidades que cualquiera, si pasas todas las pruebas yo misma te ayudo con la jefa, Kara: de verdad, Lena: claro, bueno me voy porque tengo un compromiso pero nos vemos pronto, Kara: gracias nos vemos. 

En el auto de camino al cementerio; Lori: mami, Lena: si, Lori: la mamá de Liam, está buscando trabajo, Lena: si me lo dijo, Lori: le vas a ayudar, Lena: voy a ver que puedo hacer, Lori: ojalá que sí puedas, Liam me conto que desde que están solos su mamá pasa las noches fuera porque trabaja de noche, Lena: cuando tu estabas más pequeña recuerdas que te quedabas con t madre porque yo tenía que trabajar de noche?, Lori: si mami por eso no me gusta que Liam pase por lo mismo, yo te extrañaba mucho aunque estaba con mamá, y ponte a pensar cómo se siente el que no tiene a su papi u otra mami, Lena: te entiendo mi amor y tratare de ayudar a Kara, Lori: mami, Lena: si, Lori: de donde la conoces?, Lena: bueno cuando yo estudiaba ella era compañera de la tía Diana, y como yo y tu tía comíamos juntas y esas cosas llegamos a conocernos, Lori: como Liam y yo?, Lena: parecido si, Lori: genial, me gusta que sean amigas, porque entonces Liam y yo nos veremos más parajugar, Lena: ya veremos eso amor.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora