De regreso

342 42 0
                                    

Muy temprano Lexa vuelve a llamar; Lexa: chica enamorada, Lena: que haces?, Lexa: desayuno, cuando regresas, Lena: bueno estamos estimando que el fin de semana, Lexa: bueno no sé qué decir, muy arriesgada tu novia de menos de una semana, Lena: no digas eso que pensamos intentarlo a distancia, Lexa: perdón no quería ponerte a pensar en eso pero es que si lo pensé, Lena: ella viajara para la boda ya te dije, Lexa: bueno solo quiero que disfrutes mucho de tu relación no le pongas tanta cabeza deja que el corazon mande, Lena: bueno, y tú?, Lexa: bueno yo salgo esta tarde a una zona muy lejana por lo que no nos vamos a comunicar como por una semana, Lena: bueno, pero ya pronto regresas, Lexa: si ya casi, Lena: bueno cuídate mucho. Diana y Lena se pasan el día arreglando todo para su viaje, para la noche deciden ir a el estudio de Barbara para salir a cenar todas juntas; Natalia: hola hermosa, "la besa", Lena: hola tú, "sonríe", Diana: ustedes dos, mucha miel, Barbara: déjalas que disfruten, Valentina: hacen una linda pareja, pero ahora vamos a comer que muero de hambre. De camino las chicas van de la mano y Lena no cabe de la felicidad, Diana observa muy feliz porque ella sabe que su amiga se esta enamorando de una buena mujer, y Barbara piensa la mismo al verlas.

El día de la partida Natalia las acompaña a el aeropuerto; Natalia: cuídense mucho chicas, las ver pronto, Lena: te extrañare mucho, Natalia: yo también a ti, Diana: bueno muchas gracias por acompañarnos y espero verte pronto, me voy a adelantar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la partida Natalia las acompaña a el aeropuerto; Natalia: cuídense mucho chicas, las ver pronto, Lena: te extrañare mucho, Natalia: yo también a ti, Diana: bueno muchas gracias por acompañarnos y espero verte pronto, me voy a adelantar para darles privacidad, Natalia: gracias, Lena: cuando viajaras?, Natalia: si todo sale bien el día antes de la boda, debes decirme como iras vertida para ir combinadas, Lena: no lo he pensado pero claro que te avisare, me llamaras, Natalia: todos los días. Las chicas se abrazan por un largo rato y liego se besan tiernamente mientras suena la llamada para el vuelo que las alejara por un tiempo, Lena se enrumba a abordar mientras Natalia la ve alejarse.  

Al llegar a ciudad nacional van a el departamento de Lena a dejar las cosas y salen a cenar; Diana: ya avisaste que llegamos?, Lena: no Nati esta en una sesión me dijo que cuando terminara me llamaba, y tú?, Diana: si me dijo que en una hora me llama para ver donde estamos y venir a verme, Lena: deben extrañarse muchísimo, Diana: pues sí, pero el entiende, Lena: yo sé que él fue a verte en este año que estuvimos fuera, pero igual no sé cómo lo hacen, Diana: pronto lo entenderás, Lena: no ha pasado un día y ya la extraño tanto, Diana: no pues sí, se la pasaban pegadas, y ahora que empieces a trabajar se te alivianara un poco, Lena: no quiero pensar en eso solo en que en unos días estará aquí, Clarke?, Clarke: Lena, como estas, que bueno que a regresaste, Lena: que alegría verte, como van tus estudios, ya casi somos colegas?, Clarke: bueno si ya voy a iniciar con las prácticas y me aceptaron en el mismo hospital en el que trabajas, inicio mañana, Lena: bueno nos veremos seguido porque yo también inicio mañana, Clarke: que bueno, y que gusto verte, te dijo con tu cita, Diana: o no, yo soy su amiga me faltan algunas cosas para ser su chica, como unos ojos verdes, y también me sobran unos cuatro años, Lena: ja ja estas ablando de Lexa como si fuera una niña, no le hagas caso Clarke ella es mi mejor amiga Diana Price, Clarke: un placer Clarke Griffin, nos vemos mañana Lena, Lena: nos vemos, Diana: es hija de tu mentora?, Lena: si, y quiere ser pediatra, Diana: sigue tratándola bien y tendremos quien nos cuide a nuestros hijos, Lena: ja, ja, me cae muy bien, "suena el celular y Lena sonríe", Diana: definitivo te perdimos, ve contéstale, Lena: hola, como fue tu día, Natalia: pesado, y tu viaje?, Lena: casi no te escucho déjame buscar un sitio más tranquilo, Diana voy a buscar donde pueda escuchar mejor, Diana: no te tardes mucho.     

Lena camina a una acera frente a el restaurante y conversa con su novia por un rato hasta que de pronto Natalia se queda hablando sola, luego de unos minutos intentando que le conteste decide llamar a Diana; Diana: Natalia, no estabas hablando con Lena?, Natalia: pues si pero de pronto dejo de hablarme, puedes buscarla haber si fue que se quedo sin batería, Diana: no creo ella lo cargo porque sabia que la llamarías, voy a buscarla y te llamo. Diana busco por todos lados no encontró nada hasta que su teléfono; Natalia: la encontraste?, Diana: no, no hay rastro, Natalia: voy a tomar el primer avión que salga, busca a Steve Trevor en la comisaria el fue compañero mío y nos va ayudar, cuando llegue te llamo, si sabes algo me llamas, Diana: está bien, debo llamar a Lexa, Natalia: inténtalo, pero ella le dijo a Lena que pasaría incomunicada por una semana o más, Diana: cuando llegues vemos eso, Natalia: tenme informada. Diana fue lo más rápido que pudo a la comisaria; Diana: buenas señorita Danvers, me puede comunicar con Steve Trevor, Danvers: si déjeme ver si aún se encuentra aquí y quien le digo que lo busco?, Diana: dígale que me envió Natalia, Danvers: oh claro sígame y puede decirme Alex, Diana: Diana, Alex: sígame él la está esperando, Steve: señorita Price, Diana: Diana, Steve: bueno Diana mi amiga Natalia me comento lo sucedido, usted vio alguien que las observara mucho, las siguiera o se acercara extrañamente?, Diana: no, solo hablamos con Clarke una compañera de el trabajo de Lena, luego entro la llamada de Natalia y ella me indico que saldría porque el lugar estaba muy ruidoso y no le escuchaba, unos diez minutos después me llamo Natalia, Steve: y en los últimos meses, semanas o días usted vio algo raro, Diana: nosotras estábamos en Grecia acabamos de llegar hoy, Steve: alguien sabia de su regreso?, Diana: Natalia, mi prima Barbara y su esposa Valentina a y la hermana de Lena, Alexandra, Steve: nadie más?, Diana: bueno y mi novio que cuando llegamos yo le hable para avisarle, Steve: puede comunicarse con él?, Diana: si claro lo llamare. Diana llama a Clark pero el no le contesta y Steve le recomienda volver a el departamento por aquello que Lena trate de regresar, y la envía en compañía de la agente Danvers.    


The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora