Alexandra o Lexa como le dice su hermana se convirtió en el tesoro más preciado para lena, conforme crecen van creando un lazo super estrecho y protector, a los seis años de Lexa Lena se encarga de enseñarle todos lo que puede, deportes artes, pero una de las cosas que más disfrutan la más pequeña son las lecturas antes de dormir que su hermana nunca se salta. Lilian se preocupa mucho de que Lexa se vuelva muy dependiente de Lena pero Lionel ve las cosas distintas ya que Lena le enseña cosas que le permiten ser independiente y que le estimulan las habilidades intelectuales y cognitivas de manera que ellos no podrían.
Cuando Lena cumplió 16 años sus padres prepararon un viaje familiar a la caballa en la playa en un pueblo lejano de la ciudad, lugar que les en canta a las hermanas Luthor, pasaron un fin de semana fantástico y las chicas no podían con tanta felicidad, pero de regreso a la mansión Luthor las cosas dieron un giro de 180°, ellas cantaban junto a sus padres cuando una fuerte luz los cegó y eso fue lo último que logran observar antes de despertar en el hospital. Lionel fue el que tubo heridas menos grabes, Lillian llevo la peor parte Lexa se quebró la pierna izquierda, mientras que Lena sufrió fuertes lesiones en la cabeza y algunas costillas. Lionel habla con los médicos que le indican que Lexa y Lena deben de ser intervenidas y luego deben de estar un par de días internadas y que Lillian está en un coma inducido para ver si eso le ayudad a desinflamar el cerebro.
Una semana después del accidente Lexa y Lena regresan a casa, Lionel pasa la mayoría del tiempo en el trabajo o el hospital con Lillian, contrata una enfermera para la rehabilitación de Lexa, quien mejora con mucha rapidez gracias a el apoyo de su hermana, un mes después ya Lexa esta en optimas condiciones pero Lillian aun no despierta, Lena toma la iniciativa de ir todos los sábados para contarle todo lo que hicieron y con forme van pasando los meses esa es la rutina de ambas chicas entre semana se dedican a estudiar y el sábado le cuentan todos a su madre.
Cuando Lena se gradúa decide estudiar medicina cosa que hace muy feliz a Lexa, quien se ha convertido en su empuje desde que su madre esta en coma y su padre esta ausente solo se tiene una a la otra y se prometieron cuidarse una a la otra siempre. Cuando Lionel se entera de la carrera elegida por Lena le exige que la combine con otros estudios ya que por ser ella la mayor de las Luthor le corresponde hacer se cargó de los negocios familiares, la chica se estresa un poco pero su hermana le recuerda que ella tiene un coeficiente mas alto que el de muchos y que cual quiere cosa que ella se proponga lo lograra.
Combinar los estudios con los cuidados a su hermana y la condición de su madre con las visitas a las empresas es muy demandante por lo que ella no tiene mucho tiempo para relacionarse en la universidad, muchos de sus compañeros creen que es una niña mimada pero su amiga Diana que la conoce desde niña porque sus familias son muy amigas siempre la acompaña y trata de aligerarle el día a día.
Lexa con sus comportamientos y manías le aligera las cocas a su hermana Lena día a día va encontrando más tiempo para sí misma, en la empresa cada día se vuelve más dominante y se va ganando el respeto de casi todos los trabajadores, también crea una muy buena amista con la secretaria de su padre, y aunque la relación con el desde hace mucho es muy lejana, el le sigue dando toda su confianza y esta muy orgulloso de la mujer en la que se esta convirtiendo, al igual que de Alexandra que cada ciertos días se une a su hermana quien le enseña todo lo que puede sobre los negocios y cuando se reúnen los tres Luthor logran ideas impresionantes y las hermanas sin consultar con su padre y con los conocimientos que Lena va adquiriendo de medicina y otras áreas van elaborando algunos implementos para seguridad. Lexa quiere seguir los pasos de su hermana y estudiar medicina pero le atrae mucho la criminología, cuando le comenta eso a Lena ella la alienta y entre las dos se imponen rutinas de ejercicios para mejorar la condición de la más pequeña.
El primer año de universidad es perfecto, en la empresa las dos chicas imponen respeto, pero la salud de su madre no mejora y los médicos no les dan esperanzas, Lionel les indica a sus hijas que es mejor dejarla ir, cosa que les molesta ya que ellas piensan con más tiempo su madre despertara, aunque ellas mimas saben que ya son muchos años, después de mucho hablar ellas le dicen a su padre que le den el ultimo año y que si nada cambia no se opondrán en lo absoluto, el acepta y aunque el sufre al igual que sus hijas es consciente de que solo están alargando el sufrimiento.
El año va pasando muy rápido con una Lillian sin mejoras,una Lena entusiasmada, una Alexandra motivada, un Lionel exitoso en los negociosy LuthorCorp dominando la ciencia y tecnología. Lexa y Lena se inscriben en un gimnasiodonde se hacen muy amigas de Kate y Nicol, Kate es instructora de kick boxing yNicol es una policía novata, las cuatro quicas entrenan juntas y algunos finesde semana salen a algún bar, y su amistad cada día es más sólida, y poco apocoese grupo va creciendo Diana que es la mejor amiga de Lena y Alba la mejoramiga de Alexandra se une al grupo curiosamente Nicol y Alba se atraen de inmediatoe inician una relación muy linda.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
Hayran KurguLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***