Uniendo caminos

236 31 0
                                    

Después de todo lo que hablaron y compartieron Kara estaba más que feliz e ilusionada sabía que Lena quería mucho a su esposa pero también sabia que no se cerraba a las relaciones y ella siempre la había añorada si no hubiera sido por su familia le hubiera encantado insinuado algo cuando iban en la universidad, también se propuso hacerla feliz no importaba si era solo como amigas o como pareja, la ojiverde se había ganado todo su respeto y de paso su corazón. Por otro lado Diana había interrogado a Lena cuando vio el contrato la peli negro le conto a su amiga todo le menciono también que la chica era muy capas en el trabajo y que le gustaría que ella le ayudara como las amigas que fuero para que ejerciera la carrera que la ojiazul añoraba, Diana encantada también hablo con Kara y le ofreció su ayuda la rubia les agradeció a ambas chicas.     

Los meses fueron pasando y el grupo de amigas de las Luthor comenzó a incluir a la rubia en sus salidas y cuando la chica aceptaba los niños se quedaban en casa de Lena con la niñera, las primeras veces la rubia insistía en volver a casa pero luego empezó a quedarse con Lena cosa que las hacia compartir más y eso las fue uniendo los niños eran los más felices, pero Kara empezó a notar que Andrea la niñera que era una chica talvez unos siete años más joven que ellas, se comportaba un poco o muy interesada en hacer platica y en tener contacto directo con Lena, y también noto que eso incomodaba un poco a la ojiverde y un día decidió hablar del tema; Kara: Len?, Lena: si, Kara: eh notado cierta incomodidad de ti parte con Andrea, te ha dicho algo que te moleste?, quieres que busquemos a otra niñera?, o si quieres yo cuido a los niños para que tu salgas, Lena: siento que se me esta insinuando y me incomoda, podríamos buscar a alguien más, pero claro que no te vas a quedar con ellos tú también mereces distraerte, Kara: te molesta porque no quieres volver a salir con alguien o porque no quieres salir con ella?, Lena: ella no me gusta porque es muy lanzada para mi gusto, y adamas me interés otra persona, Kara: cuando quieras puedo cuidar a Lori para que salgas con esa persona tú te mereces salir con alguien, Lena: no creo que puedas hacer eso pero gracias, Kara: porque lo dices?, Lena: luego te lo contare por ahora descansemos y luego vemos lo de la niñera.

Los meses fueron pasando y Kara aun no lograba imaginar quien le había lograda robar el corazon a Lena, solo se recriminaba que otra vez alguien le había ganado y que no podía competir si no tenia ni idea, Lena por su parte seguía maquinando como expresar lo que siente y pensó en aprovechar que su chica cuidaba de Lori para tocar el tema cuando fuera por su hija, en lo que pensaba en eso su celular sonó mostrándole una imagen que adoraba sus chicas favoritas haciendo de las suyas.

Los meses fueron pasando y Kara aun no lograba imaginar quien le había lograda robar el corazon a Lena, solo se recriminaba que otra vez alguien le había ganado  y que no podía competir si no tenia ni idea, Lena por su parte seguía maquinando como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexa: esta niña cada vez se parece más a nosotras, estas haciendo un excelente trabajo, Lena: gracias por ayudarme siempre, Lexa: es lo mínimo que puedo hacer por este tesoro que me regalaste, Lena: me hace muy feliz saber que si me llega a ocurre algo la niña queda en buenas manos, Lexa: no pienses en eso, Lena: hoy cenamos juntas y platicamos?, Lexa: claro, hoy estoy sola en la noche, Lena: lo sé.

Lena se apresuro a terminar todos sus deberes para salir a tiempo e ir con sus chicas; Lena: Kara ve a descansar, Kara: ya te vas?, Lena: tengo una cena, nos vemos mañana no te quedes mucho tiempo, Kara: me saludas a Lori que disfrutes tu cena, Lena: gracias descansa. Kara la vio salir y suspiro con nostalgia no sabia como hacer para dar el paso y acercarse a Lena para decirle que se enamoro de ella que no era solo el sentimiento de cuando eran jóvenes si no que la amaba por su manera de ser, su forma de pensar y su inteligencia, había notado que Lena se enfocaba mucho en un proyecto y que eso la tenia entusiasmada casi no la veía salir, no entendía como se había ilusionado con alguien seria que era alguien del trabajo y ella no lo había notado. Por otro lado Lena ya estaba cenando con sus chicas, Lexa le pregunto por el trabajo ella devolvió la pregunta y platicaron sobre Clarke y Lori hasta que terminaron de limpiar la cocina y Lena aprovecho que su niña veía los dibujos animados para mencionar lo que tanto la atormentaba; Lena: quiero comentarte algo, Lexa: claro dime, Lena: me gusta alguien, Lexa: cómo?, Lena: me gusta alguien, pero no sé cómo decirle o como acercarme, esas cosas las deje de hacer hace tanto que me siento como adolescente, Lexa: no tienes por qué dudar si te gusta Kara solo dile, Lena: como sabes que es ella?, Lexa: Len soy tu hermana, te conozco mejor que nadie así como tú me conoces a mí, Lena: no sé cómo acércame de esa manera y no arruinar la amistad que emos creado, Lexa: cuando eras adolescente te gustaba y mucho, luego Natalia te enamoro pero ella ya no está que tal que el destino siempre fue que estuvieras con ella, y Nat solo fue tu amor, pero ella tu gran amor, deberías intentarlo, Lena: me da miedo que ella no quiera lo mismo, Lexa: salgan en una cita, o porque no van a la casa del lago con los niños disfrutan en familia y le dices lo que sientes, Lena: podría hacer ambas cosas, Lexa: perfecto, lleva en plan familiar este fin y en la semana la puedes llevar a cenar o al cine, yo puedo cuidar a los nenes, tengo horario de día, Lena: gracias Lex, así lo hare.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora