Lena hablo con Kara y le comento que el fin de semana iría con Lori a la casa del lago de su familia y que ella le había prometido a su hija que la próxima vez que fueran le pediría a ella que la acompañara, y que sinceramente a ella también le hacía mucha ilusión compartir el fin de semana con ella y su hijo, Kara sabia que eso era muy bueno para su hijo aunque ella tendría que tener mucho auto control para sobrevivir un fin de semana con Lena en bikini habían pasado uno que otro domingo pero no era lo mismo porque al final eran pocas horas y ella se iba, pero tampoco podía negar que eran de sus momentos favoritos no solo por tener a la vista el cuerpo elegante y esbelto de su amiga, si no por ver como sus hijos disfrutaban al máximo.
La semana transcurrió lenta para las chicas ambas estaban ansiosas se podría decir que más que sus hijos, en el trabajo Lena iba bastante adelantada con su investigación pero sus amigas estaban muy lejos para pedirles una muestra y sacar algunas dudas que tenía sobre una ruta que creía posiblemente le ayudaría en efectividad, por lo que se le ocurrió hablar con su amiga, colega y cuñada, lo pensó mucho no quería que se sintiera comprometida o algo por el estado tampoco quería ocasionar algún problema con su hermana, pero después de pensarlo decidido que le preguntaría; Lena: Kara saldré a buscar a la doctora Griffin cualquier cosa regreso pronto, Kara: está bien Lena, necesitas algo, Lena: no solo si alguien pregunta estoy en una reunión con la doctora. Al llegar con su amiga y ver que estaba en su descanso no dudo y se sentó junto con ella; Lena: amiga, necesito pedirte algo, Clarke: quieres que cuidemos a Lori el fin?, Lena: no es algo un poco más complicado, Clarke: no me asustes está enferma?, Lena: no, no sabes que ella siempre ha sido muy sana, es sobre mi investigación, Clarke: aw me asustaste, si dime, Lena: bueno mira he hecho varias pruebas, y me he quedado sin recursos para seguir probando, y encontré una manera más segura, solo que las chicas están muy lejos para tener muestras, y pensé que talvez tu me podías dar muestras de ti, Clarke: que?, y eso que implica?, Lena: bueno lo que puede pasar es que no pase nada o que fecunde un feto, Clarke: quieres decir que si te doy un ovulo puede que tenga un bebé?, Lena: si más o menos eso, Clarke: Lena, Lena: perdón, mejor olvidémoslo, Clarke: es que yo siempre he dicho que si me quiero embarazar y me gustaría que sea de tu hermana y si eso que haces funciona seria lo mejor pero no sé qué piense Lex, Lena: mira olvidémoslo y yo espero a que las chicas puedan viajar, no debí preguntarte fue la emoción de que posiblemente encontré la fórmula para que suceda, Clarke: no te preocupes es que creo que es pronto para ser madre, Lena: tienes razón, Clarke: bueno regresara a mi trabajo jefa, Lena: así me gusta.
El fin de semana llego y las chicas estaban super emocionadas, de camino los dos pequeños cantaban cada canción que sonaba en la radio, y sus madres en más de una los acompañaban, al llegar no las dejaron ni bajar las cosas y les pidieron que les ayudaran con la ropa de baño, y los llevar a el agua, Lena le dijo a Kara que se encargara de eso ella mientras bajaba las cosas de comer que debían de guardarse, al final vio que los tres estaban muy cómodos que decidido encargarse de bajar y acomodar todo, luego se dedico a preparar una merienda y fue junto con ellos; Lena: les traje algo de comer, Kara: gracias, Lena: crees que alguna vez se les apague la batería mientras estén en el agua parecen patos, Kara: lo veo complicado, Lena cuéntame, como vas con esa chica que te gusta?, Lena: bueno yo creo que bien pero aun no le he dicho nada, Kara: porque?, a lo que me dijiste te gusta mucho, Lena: no es porque no me guste, es porque me da mido no gustarle, Kara: estas loca a quien no le gustaría?, Lena: a ti, "dijo como un susurro y se fue hacia la cabaña", Kara: Lena, dónde vas?, espera, niños salgan del agua vamos a jugar a la cabaña, "los niños hicieron caso y corrieron rebasando a Lena," espera Lena, habla conmigo, Lena: ya te dije, Kara: si pero porque piensas eso?, Lena: cuando estábamos en la universidad nunca te guste, porque tendría que gustarte ahora?, Kara: estas segura?, Lena: podría decirse, Kara: comopuedes estar tan segura sin hablarlo, yo te veía como la chica más linda einteresante en la universidad, y ahora te veo como la mujer más linda, fuerte,inteligente, amorosa e interesante, Lena: yo te veía como la mujer devivida, como la mujer con la que quería tener una familia, pero siempre que hacíaalgún movimiento tú me bajabas de él escalón y bueno entendí que yo no tegustaba de esa forma, luego conocí a la mujer que fue la mujer de mi vida pero mela arrebataron muy temprano, te apareciste de nuevo, te vi como una amiga y mefue encariñando de tu hijo, me fui ilusionando con tu presencia y me terminepor interesar románticamente, y tengo miedo mucho miedo de que tu no sientasnada más que amistad, Kara: tengo meses luchando con esto que me hacessentir me enloqueces cada vez que sales con tu bata o cuando te veo con losniños, cuando te podes esos bikinis, no puedes ni imaginar todo lo que me hacessentir solo con tu presencia, Lena: hablas enserio?, Kara: siLena me traes loca, enamorada, Lena: loca y enamorada es una redundanciaseñorita Zor-el, Kara: a y cállate y bésame. Lena sonrió maliciosa mente y se acercó despacio sin quitar su mirada delos labios de la rubia que no había desviado su mirada en ningún momento, ambastenían la respiración acelerada y sus manos frías, y cuando ya sus labios seestaban rosando, Liam grito de emoción e hizo que no continuaran.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***