Con la mentalidad de lograr grandes cosas en Grecia Lena y Diana tomaron el avión, los primeros dos meses fueron alentadores Lena con el equipo de la familia Prince, encontraron un tratamiento que disminuye el dolor pero no ven muchas opciones para frenar su evolución, los mese van pasando y Diana esta agradecida con su amiga porque su madre esta disfrutando de sus últimos días y el no verla tendida en la cama muriendo le aligera mucho la tristeza; Diana: que pasa?, Lena: ya no sé cómo ayudarte, no tengo ideas, Diana: amiga lo que has lograda me ayudado a disfrutar de mi madre, esos montos charlando o las caminatas por el jardín, tú crees que sin ti los hubiera tenido, me has hecho uno de los regalos más valiosas que se pueda pedir, gracias de verdad nunca voy a poder pagarte, por eso, Lena: yo deseara poder hacer más pero no sé cómo, Diana: no te mortifiques, yo estoy eternamente agradecida, porque mejor no salimos a dar una vuelta despejarnos un poco tu no has hecho más que trabajar desde que llegamos, Lena: esta bien, enséñame las maravillas que tanto presumes, Diana: bueno una de las maravillas de las que tanto presumo no te aran nade gracia, Lena: así cual es esa, Diana: los hombres, Lena: ja ja, bueno tienes razón, Diana: bueno y las chicas no estamos nada mal, si no mírame, Lena: que modesta, Diana: que has pensado de la boda, iras?, Lena: no lo sé, Diana: aun la quieres?, Lena: yo se que es tonto, Diana: no, no lo es, Lena: claro que si me enamore sola, sabes en un punto llegue a pensar que también sentía algo por mí, que ilusa, Diana: yo también lo pensé, pero ya no pienses en eso, mejor piensa que ahí a fuera puede que este la chica que si se enamorara de ti, y compartirás los mejores momentos de tu vida, Lena: sonaste como mi hermana, Diana: hablando de ella como va todo, Lena: bien me dijo que tiene una compañera con la que esta medio saliendo, Diana: mira te gano tu hermanita, Lena: no era competencia, la escucho mu feliz y eso me hace feliz a mí, Diana: lo sé, "caminan unas cuantas cuadras", mira que conciencia ven vamos a presentarte a mi prima, Barbara, como estas?, "abrazo", Barbara: Diana prima cuanto hace que no nos vemos, a ni te reconozco, Diana: bueno si muchos años la verdad, mira te presento a mi amiga Lena, Barbara: un placer, Lena: igual mente, Barbara: como sigue tu madre, Diana: bueno no hay mucho más que esperar, Barbara: lamento mucho escuchar eso, Diana: bueno salimos a despejarnos un rato y a enseñarle a mi amiga algunas maravillas de nuestro país, que me recomiendas, Barbara: fijo le dijiste que chicos, Diana: bueno si pero eso no le interesa a ella, Lena: bueno igual uno los ve pero no es que me interese, Barbara: veo que eres de las mías, ya que esta diosa "señala a Diana", no nos entiende porque ella y su chico tienen muchos años juntos, ya no sé cómo no se han casado, Diana: bueno tampoco, son tantos, Lena: siempre has salido con Clark?, Barbara: antes salió con otro chico Bruce, creo, Lena: saliste con el primo de Kate, Barbara: la conoces?, como esta?, Diana: si, e igual que siempre, ellas salieron como por un verano, Lena: interesante, Barbara: y cuéntame cuantas chicas dejaste para seguir a mi prima hasta aquí, Lena: ninguna, Barbara: no te lo puedo creer con lo hermosa que eres, Diana: bueno, bueno, tú no tienes una esposa, Barbara: si, pero el haber me casado no me dejo ciega a parte no estoy haciendo nada malo solo le digo la verdad, Diana: eso sí, hasta yo se lo digo pero parece que no tiene espejos en su departamento, Lena: bueno ya, Barbara: yo estoy trabajando pero ya es hora de la comida que les parece que busco a mi compañera, y comemos algo juntas, sirve que conoces uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Diana: eso me gusta, andas con tu esposa?, Barbara: no, con mi socia, no la conoces pero te caerá muy bien, y Valentina esta de viaje donde sus padres, su hermana acaba de tener su segundo bebé, Diana: que bien con lo que se le dan los niños, ustedes para cuándo?, Barbara: si lo hemos hablado, pero no encontramos el tratamiento que nos convenza, Diana: yo no sé mucho de eso, pero aquí me amiga es médico, por si quieres una opinión profesional, Lena: claro cuando quieras podemos hablar sobre los métodos que son más factibles, Barbara: bueno te tomare la palabra cuando regrese Val hablaremos, Diana: sabía que ustedes se llevarían bien, Barbara: bueno vamos por Natalia, porque ya hace hambre. Las chicas se reunieron con Natalia y fueron a comer; Diana: y entonces de dónde eres?, porque tu acento no es de por aquí, Natalia: Dinamarca, tengo dos años viviendo aquí, anteriormente viví en Metrópolis, Lena: de verdad nosotras somos de ciudad nacional, Natalia: de verdad y que las trae por aquí?, Diana: bueno yo si soy de aquí y mi amiga es médico, viajo para ayudarme con mi madre que está enferma, Natalia: oh lo lamento, Barbara: bueno no nos pongamos tristes, Diana: si mejor porque no quedamos para salir una noche de estas, quiero que esta chica se divierta, porque solo trabajo es malo, Barbara: si podemos salir el sábado que Val ya está aquí de paso podemos decirle a otras amigas y así conoces más gente, Natalia: prepárate porque cuando se reúnen todas es una salida de horas, son incansables, Diana: eso es lo que necesitas, para distraerte, de todo.
El sábado en el bar; Barbara: hola chicas, bueno vean ella es mi prima Diana y su amiga Lena, Lena y Diana: hola encantadas, Barbara: ellas son Cristina y su novia Jhoana, y mi esposa Valentina, Chica: un gusto conocerlas, Valentina: así que tú eres la médico, de la que no para de hablar Natalia, por siento donde esta, Barbara: me dijo que llega tarde porque recibió visitas, Valentina: bueno vamos a dentro que ya es hora de disfrutar, Diana: tenía mucho que no te veía estas espectacular, Valentina: muchas gracias tu has cambiado mucho, me gusta que eres más vivas, Diana: bueno las compañías, me han cambiado, y ahí donde ves a esa chica, es de lo mejor que me paso en ciudad nacional, es como la hermana que nunca tuve, Valentina: mi amiga quedo encantada y para que negarlo mi esposa también, Diana: se le da al natural, ja, ja. Después de un par de horas Natalia se reúne con las demás, Natalia: hola chicas, como están?, estas son mis amigas Pernille y Magdalena, "saludan con la mano", y ellas son Barbara y su esposa Valentina, Cristina y su novia Jhoana, Diana y Lena, Chicas: hola un placer.
Luego de unos tragos y bailes ya las chicas estaban como si se conocieran de todo el tiempo y el grupo era el más divertido del bar, hablaron de todos los temas posibles esto porque las profesiones de cada una lo permitía, una médico, futbolistas, fotógrafas, abogada, escritora, dibujante, al finalizar la noche Natalia se había ofrecido a enseñarle de todo sobre fotografía a Lena, y Diana sabia que esa chica estaba muy cautivada con su amiga a la cual no le era nada indiferente, porque aunque se conectó con Jhoana, Pernille y Barbara, con Natalia era diferente algo había hecho click entre esas dos.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
أدب الهواةLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***