Nada que pensar

275 31 0
                                    

El día siguiente mientras Lena descansaba a la orilla del mar junto a su amiga Diana, Natalia practicaba surf con Lexa, y las demás chicas jugaban en el agua, cuando se acercaba la hora de regresar a la ciudad; Lexa: y Lena y tú que?, Natalia: quiero dar un paso más en nuestra relación, Lexa: pero si son novias y ya han estado juntas, Natalia: bueno no sé, es algo obvio somos novias hace tiempo, pero igual no hablaba de eso, Lexa: ¿entonces?, Natalia: ¿te molesta si le pido que se case conmigo?, Lexa: ¿vas a pedirle matrimonio?, Natalia: no lo sé, es una idea que ronda en mi cabeza, nuestra relación es genial, nos amamos y queremos estar juntas, sé que tal vez no es mucho tiempo y que un papel no cambia nada pero quiero pasar toda mi vida con ella, y me gustaría hacerlo de esa manera, Lexa: genial, Natalia: no me has contestado, Lexa: no debería importarte lo que opino, Natalia: pero eres su hermana y me gustaría saberla, Lexa: sé que la haces feliz, y si piensas en eso para seguir haciéndolo feliz, adelante, además sabes que te aprecio mucho, Natalia: yo también te aprecio mucho y sé que la amas demasiado, Lexa: entonces abra boda¡, Natalia: pero, Lexa: como que pero?, Natalia: y si no acepta, Lexa: como puedes pensar eso ella te ama, Natalia: pero puede que no esté lista, Lexa: bueno puede que te pida que esperes un año para la boda, pero de que te dice que si, te dice que si, Natalia: espero que sí.

El día siguiente mientras Lena descansaba a la orilla del mar junto a su amiga Diana, Natalia practicaba surf con Lexa, y las demás chicas jugaban en el agua, cuando se acercaba la hora de regresar a la ciudad; Lexa: y Lena y tú que?, Natalia: qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un fin de semana divertido, las chicas regresaron aliviadas a sus trabajos, Lexa tuvo que salir con Reven y Nicol a un pequeño pueblo de encubiertas para averiguar sobre una pandilla de trata de personas y distribución de drogas, tarea que estimaban duraría unos cuatro meses, Diana regreso con su madre y Natalia se enfoco en sus empresas y su adorada novia. Lena estaba muy feliz de que los médicos a su cargo cada día estaban mucho más independientes y tanto Clarke como Octavia se convirtieron en las mejores de la generación y Samantha la obstetra se estaba convirtiendo en muy buena amiga y ambas estaba muy felices de que esas chicas fueran tan buenas y quisieran quedarse a ser sus compañeras. Lena cada día se sentía más cansada y una que otra vez también sentía nauseas por lo que Natalia la acompaño a ver a Abigail, por una revisión general; Abigail: bueno los exámenes generales estarán en un par de días, pero te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, Lena: tú también piensas eso?, Natalia: como que tu también?, Lena: bueno es una de las cosas que pasa por mi mente, soy medico recuerdas, Natalia: pero como no me cuentas esas cosas Lena somos una pareja que se supone que se cuenta todo y yo te e preguntado miles de veces que creías tener, Abigail: no quiero interrumpir pero Lena aun tienes tiempo de suspender el embarazo, Lena: cómo?, Abigail: la ley te lo permite por las circunstancias en las que fue concebido el feto, Natalia: puede pensarlo?, Abigail: no hay mucho tiempo ya está muy avanzado y se convierte en algo muy peligroso, Lena: esperen las dos, no hay nada que pensar, Natalia: esa es mi chica, Abigail: bueno igual podemos realizar todos los estudios de inmediato solo tendrás que ver si la doctora Arias tiene espacio para un ultrasonido, Lena: hablare con ella gracias Aby, Abigail: siempre que lo necesites sabes que eres como otra hija para mí, Lena: gracias de verdad, Natalia: vamos a ver a tu colega, Lena: si, pero luego debemos hablar, Natalia: claro, Lena: Sam, Samantha: oh Lena pensé que tu turno había acabado, Lena: de echo si y el tuyo?, Samantha: no, pero tengo media hora libre, necesitas algo, Lena: si, bueno primero te precepto a Natalia, Natalia: un gusto doctora, doctora, Samantha: igualmente y que necesitan?, Lena: bueno un ultrasonido, Samantha: "mira a Natalia", estas embarazada?, Natalia: no, Lena: puede que yo lo este, Samantha: ok vamos a mi oficina.

Después de confirmar el embarazo y regresar a casa las chicas deciden hablar; Natalia: como te sientes, Lena: no lo sé, Natalia: sé que algo te está dando vuelta en la cabeza, me cuentas, Lena: no tienes por qué quedarte, no es tu problema, Natalia: claro que no, me voy a ningún lado, Lena: no quiero que te sientas obligada a estar conmigo por esto, Natalia: amor me conoces lo suficiente para saber que nunca te dejaría por esto, yo te amo y esto no cambia nada, Lena: yo también te amo, y sé que esto es mucha responsabilidad, Natalia: amor no pienses en eso, sabes que te amo y que entre ambas podemos darle en mejor cuidado y todo lo que ese bebe ocupe, y eso es algo que ya e soñado con un niño tuyo mío, solo se adelantaron las cosas, Lena: de verdad lo has pensado, Natalia: claro igual que otras cosas, que solo estoy esperando a que tu estes segura, Lena: segura de que?, Natalia: de que me amas y te amo, Lena: yo estoy segura de que te amo, y de que me amas, Natalia: entonces Lena Luthor porque querías que me fuera, y te dejara sola, Lena: porque te amo muchísimo y no quiere que te quedes sujeta a nosotros, y luego te arrepientas, Natalia: lena Luthor, cásate conmigo, Lena: que?, Natalia: tengo tiempo pensando como pedírtelo y aunque no es la manera en que me lo imaginaba pero si el momento, Lena: claro que quiero casarme contigo, te amo, pero ahora debemos esperar a que el bebe nazca creo que es lo más indicado, Natalia: por supuesto amor, Lena: te amo Nat.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora