Continuar

238 28 0
                                    

La muerte de Natalia dejo muchos corazones tristes pero Lena y Lori siendo las más afectadas contaron con la comprensión y la ayuda de todas las chicas, los honores fúnebres de Natalia y Steve se realizaron juntos la mayoría de los amigos eran en común y las familias de ambos se tenían aprecio. Ese día Lena, Lori y Lexa se quedaron en el cementerio hasta que anocheció, esa noche fue muy difícil para Lexa entre animar a la pequeña y hacer comer a su hermana, las horas fueron pasando y el cansancio las venció las tres mujeres se durmieron una sombre la otra en la sala, la primera en despertar fue Lena de inmediato busco el rostro de su hija que esta apoyado en su pecho, y una Lexa apoyada en su pelvis se removía, acariciando ambas cabezas, suspiro y pensó en su esposa, en lo difícil que seria continuar, pero como ella le decía al mal tiempo darle prisa, se mantendría un par de días con sus chicas tratando de aliviar sus corazones y continuaría con los planes de su esposas y los propios ahora más que nunca lucharía por realizar cada una de las cosas que planearon y añoraban juntas. 

Después de contemplar a sus dos chicas por un rato más y recordar más de una ocasión donde en el lugar de su hermana estaba su esposa, despertó con un beso a las chicas y se encamino a la cocina para preparar algo, de repente salto de impresión al escuchar la puerta, su subconsciente la hizo ir en búsqueda de su esposa y en el camino se encontró con Lori que por lo que trasmitía su rostro sabia que estaba pensando lo mismo, la puerta se abrió y vieron a la rubia, ojos azules que les robaba a su quica oji verde, las dos suspiraron decepcionadas y caminaron a la cocina. Los siguientes días fueron pasando pesadamente, Lena pasaban muchas horas jugando o practicando con su hija y hacía mucho ejercicio con su hermana, quien no se había marchado de su lado desde el accidente, pero ambas sabían que debían continuar con sus vidas por más difícil que fuera. Diana estaba manejando todo lo legal, mientras ella tomaba fuerza paracontinuar, Clarke cada noche pasaba a cenar con ellas y la mantenía informadade como iban las cosas en el hospital, y no eran noticias muy alentadoras peroya se encargaría de eso luego, en esos días solo quería dedicarse a su hijapara que no se sintiera mas sola de lo que ya lo hacía.

Lene comienza a hablar consu esposa mentalmente, "Desde el día que nos conocimos sentí una conexión contigoy que mal se siente saber que no estaráscon nosotras, esta cas esta llena de recuerdos y aun en nuestra recamara estatu aroma, nuestra niña tiene esa triste mirada que se que me costara muchoquitarle y se que aun piensa que en cualquier momento entraras por la puerta,pero sabes que es lo más triste que yo pienso lo mismo ambas nos quedamos mirandoa la puerta esperando tu llegada después de uno de tus viajes de negocios, esperandoque nos dediques una hermosa sonrisa o nos mires de esa forma que parecía que éramoso único del mundo", en ese momento las chicas se remueven y ella escapa de susagarres mira su celular y revisas todos los mensajes de sus amigas entre ellosencuentra uno de Clarke que le recuerda que debe de hablar con el personal delhospital porque algunos están tomando partida del tiempo que han estado sindirectora, también tiene uno de Diana que le indica que deben de reunirse paralo del testamento, suspira cansada, sube a su habitación y toma algunas cosaspara darse una ducha y comenzar su nuevo camino.

Lena alisto el desayuno y ayudo a su hija para desayunar juntas y luego marcharse y dejarla en la guardería, también dejo a su hermana en el trabajo y se enrumbo hacia el hospital donde tendría la reunión con Diana y luego con el personal, al entrar muchos de sus colegas se alegraron y la saludaron con palabras de aliento, aunque otros que siempre la tratan con indiferencia la miraban a un más mal, ella sabia que eso no sería muy fácil de manejar, pero también estaba segura de que su esposa había pensado en todo antes de partir, era demasiado cuidadosa como para olvidar algún detalle, entro a la oficina y lo primero que vio fueron algunas fotos que su esposa les había tomado y claro que volvió a sentir ese hueco en el estómago, en eso Imra pidió permiso para ingresar; Imra: hola me da mucho gusto verte mejor, vengo a informarte que en estos días he intentado llevar acabo las operaciones de jefe como hacía antes de que la señora Natalia tomara el mando, pero lamentablemente no se me ha permitido el señor Jaha ha estado tomando el mando junto con el señor Lord, ninguno de los dos piensa en lo mejor para el personal o el paciente, Lena: lo se ellos no piensan en nada más que en el dinero y bueno vamos a ver cómo queda todo después de que se lea el testamento de mi esposa, Imra: espero que quedes tu como la jefa de todo, Lena: bueno no se si yo seré capas de llevar esto también como lo hacía mi Nat, pero si ella pensó que podía lo intentare, Imra: claro que si eres capaz la señora me decía que la mayoría de las decisiones que tomaba era porque usted le daba el visto bueno, Lena: no es lo mismo pero bueno, lo intentare y espero que tú me ayudes, Imra: con mucho gusto señora Luthor. 

Diana llego con todos los documentos y comenzó a dictar lo que Natalia dejo en su testamento todas las empresas están a nombre de Lena desde que se casaron aunque Lena no tenia conocimiento de ello y también tenían una casa que acababa de comprar que al parecer era el regalo de aniversario, y indico que Lena era su única heredera menos en el hospital; Jaha: en el caso del hospital ella hablo con nosotros en la reunión del mes anterior y se aclaró el hecho de que ella solo podía darle la mitad de sus acciones a su esposa, Diana: si yo misma redacte ese documento, Lord: entonces en este momento como quedaron las cosas?, Diana: bueno la señora Luthor sigue teniendo el triente porciento, y el treinta de mi representada fue dividido en dos partes iguales, Jaha: eso quiere decir que nosotros dos juntos tenemos más poder de decisiones que la señora Luthor por si sola, Diana: bueno si, pero igual tiene que tomar en cuenta la opinión de las otras dos personas, Lord: bueno nos puedes indicar quienes son y como está dividido ese porcentaje?, Diana: a eso iba la señorita Alexandra Luthor queda con un diez por ciento de las acciones, y la señorita Lori Luthor con el otro veinte por ciento, Lord: ella no pudo hacer eso, en según lo que acordamos ella no le podía dar tanto poder a una sola persona, no está dejando sin poder, Diana: no le esta dando todo el poder a una persona, Jaha: claro que si la niña tiene que dos años, al final le esta dando un cincuenta de poder a la señora Luthor sin mencionar que el otro diez es como si fuera suyo, Diana: bueno en el documento decía que no podía darle el sesenta a su esposa y que debía dividir el treinta en dos o más personas no decía ninguna otra cosa, Lord: me estas diciendo que ahora la señora Luthor es nuestra jefa y aparte la dueña de le sesenta por ciento de este hospital, Diana: no exactamente pero si no quieran ver así, Jaha: la muy perra nos la jugo, Lena: la exijo que respete a mi esposa, Jaha: no me da la gana, Lena: pues va tener que empezar a darle la gana porque no permitiré que hable de ella así, Lord: vamos a apelar eso, Diana: no pueden, el acuerdo esta claro, y no se ha incumplido con ningún dato del mismo, pero si están inconformes hagan lo que quieran, Jaha: no podríamos llegar a otro acuerdo, Diana: bueno ya que lo mencionan, la señora Natalia me dijo que podían cambiar las acciones, de este hospital por alguna de sus clínicas en el extranjero si querían, Lord: como seria eso?, Diana: bueno si se ponen de acuerdo con la señora Luthor, pueden venderle sus acciones a ella, y comprarle una de las clínicas que ella tiene en Irlanda, de esa manera ustedes tienen la clínica solo para ustedes y puede que estén más conformes, Jaha: me parece, podemos hacer el tramite de una vez, Diana: claro ya tengo los documentos listos, Lord: quiero pedirle a mi abogado que este presente, Diana: bueno nosotras esperamos aquí, Jaha: ok. Dos horas después ya toso estaba listo y Lena era la dueña mayoritaria del hospital y no tendría que lidiar con esos dos tipos de mala calaña.


The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora