Pasado

250 31 0
                                    

Kara no entendió vie pero ella había escuchado en noticias que las hermanas Luthor habían sido secuestradas y eso se le vino a la mente; Kara: yo escuche la noticia de que a ti y a tu hermana las secuestraron, como lamento que pasaran por eso, Lena: fue tormentoso, y luego de eso pase por mucho pero mi esposa siempre me acompaño y me ayudo, Kara: qué bueno que tenías su apoyo, Lena: ella fue de lo mejor que me pudo pasar en la vida, Kara: aun la amas mucho, Lena: si, y creo que siempre la amare, no te digo que no estoy abierta a tener otra relación y pues posiblemente llegue a amar a esa mujer hasta más que a ella pero ella nunca se va dejar de estar presente en mi vida, ella me ayudo y amo a Lori como suya sin importar, Kara: Lena no quiero ser metida pero porque dices que ella acepto a Lori, no la planearon?, Lena: ya que tú me contaste la historia de tu pasado yo te contare la mía, recuerdas que nos invitaste a tu boda pero nosotras salimos del país y yo te confirme hasta después?, Kara: si y luego no las vi ese día, Lena: yo me fui con Diana para ayudarle con el tratamiento de su madre que estaba enferma, en ese viaje conocí a mi amada Natalia, al principio nos hicimos amigas pero ella se fue ganando mi corazón entonces te confirme porque ella me acompañaría, Diana y yo nos adelantamos porque ella tenía que trabajar, en la noche salimos y ella me llamo pero no se escuchaba salí y me tomaron por la espalda y no recuerdo nada hasta horas después que desperté en un lugar oscuro donde me golpearon, torturaron y abusaron de mi buscando información de la que yo no tenía ni idea luego de unos días que la verdad ni se cuántos fueron logre salir y fui por mi hermana que también estaba secuestrada, pase tiempo mal en el hospital y en casa, con ayuda de mi esposa, hermana y amigas logre salir adelante, en un mes y algo después me enteré de que estaba embarazada, creí que Natalia me iba a dejar o que se iba a alejar pero no y eso me hizo la mujer más feliz sabía que no fue de la manera adecuada pero el tener un hijo es hermoso cuando me entere de que era niña nos pusimos muy felices y cuando nació y toda ella se parecía a mi fue un alivio, no me malinterpretes la amaría igual pero fue un alivio porque pensaba mucho en eso cuando estaba embarazada, no solo por mi si no por ella, Kara: no puedo creer todo lo que te ha pasado, Lena: bueno y falta lo de mi esposa, ella murió en un accidente que al parecer involucra a los mismos tipos que me secuestraron, pero por casualidad al menos eso me dijo Lexa, Kara: eres la mujer más fuerte que conozco.

Después de unos minutos en silencio Lena se pone de pie y le indica a Kara que la siga al curto de Lori a ver que hacen los niños, al llegar se percatan de que se quedaron dormidos en el suelo; Kara: parece que los cansaste el día de hoy, Lena: es que fuimos al cine y a hacer las compras, Kara: nunca me imagine que mi hijo tendría la suerte de tener una amistad tan bonita, Lena: el llego en el momento que Lori ocupaba a alguien de su edad que la escuchara, Kara: el también necesitaba alguien con quien distraerse, después de que su padre desapareció yo tuve que salir a trabajar muchas horas y él se quedaba mucho con una amiga pero él ocupaba alguien de su edad, Lena: por más que uno los quiera y los cuide ocupan alguien de su edad para sentirse bien, cuando yo era niña y Lexa no había nacido me sentía muy sola, pero luego las cosas fueron muy diferentes por eso los entiendo, Kara: yo no tengo hermanos pero crecí con muchos de mis primos casi de la misma edad y si era muy diferente, Lena: que quieres que hagamos, si quieres pueden quedarse aquí por esta noche igual mañana es libre, Kara: no, claro que no, no quiero abusar de tu confianza, Lena: no estas abusando de nada yo te lo estoy ofreciendo y además es más seguro, Kara: bueno, pero no quiero molestar, Lena: nada de molestias, mañana podemos aprovechar el sol y la piscina con los chicos y tú quieres, Kara: pero luego me dejas devolverte la amabilidad, Lena: bueno, mira aquí a la par ahí una habitación donde puedes quedarte, la cama es suficientemente grande para los dos, Kara: gracias muy amable, Lena: nos vemos mañana.

La mañana siguiente Lena despertó temprano por los besos de su pequeña que reclamaba sus minutos abrazados en la cama, y luego ambas se alistaron para un día en la piscina, Lena preparo el desayuno mientras Lori veía los dibujos animados, no paso mucho tiempo para que Kara y Liam bajaran a hacerles compañía, y después de desayunar Lena les presto algo de ropa para nadar y salieron los cuatro a disfrutar del sol y el agua, por casi media hora los niños no dejaron que sus madres descansaran fuera del agua, al verlas algo cansadas les dieron tregua pero por pocos minutos, toda esa mañana la pasaron jugando y platicando con los dos terremotos, cuando el cansancio los venció, los dejaron dormir mientras ellas veían una película. Ambas disfrutaron como hacia mucho tiempo no podían.      

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora