Y la distancia?

350 35 0
                                    

En la semana Natalia consigue información y se la comunica a Lena, al parecer su hermana y sus amigas están en una zona que esta siendo afectada por una tormenta por lo cual no pueden comunicarse, pero no tienen reportes de ningún incidente ajeno al clima, Lena mucho más tranquila se preocupo por planear una cita inolvidable. El día de la cita Natalia paso por ella a las siete de la noche y siguió sus intrusiones para llegara al sitio determinada, que era un auto cine, la película trasmitida no era un estreno, pero la pasaron bien, con uno que otro beso y una que otra lagrima de por medio, al finalizar fueron a un restaurante que Diana le recomendó, y terminaron caminando por la playa; Natalia: creo que te has vuelto mi vicio, Lena: aja, "la besa", Natalia: sí, soy adicta a esos ojos esmeralda, a tus beso, y me encanta como piensas, me tienes a sus pies mi Lady, Lena: ja, ja, para no gustarte esas cosas de la realeza no lo puedes olvidad, Natalia: es que tú eres como una princesa de cuento para mí, perfecta, Lena: eres muy galante se te sale la nobleza por los poros, Natalia: tú la haces salir a la luz la Lady que hay en mí, Lena: ja, ja, eres tonta, "la besa", Natalia: tal vez no sea la forma ni el momento, pero, "nerviosa", Lena, Lena: si, Natalia: yo sé que nos conocemos hace pocos meses, y que esta es nuestra segunda cita, pero no quiero perder más el tiempo, Lena quieres ser mi novia, Lena: si quiero, pero estas segura, recuerda que tengo que regresar en pocos meses, Natalia: ya veremos como solucionamos eso, solo quiero que pienses que de verdad te quiero y me gustaría llegar a estar juntas por mucho tiempo, Lena: yo también siento que te quiero y me encantaría que estemos juntas por mucho tiempo, Natalia: entonces me llevaras a conocer a mi cuñada, Lena: bueno, pero primero que te parece si me acompañas a la boda, Diana va ir con Clark, y la verdad no quiero estar de mal tercio y ahora que tengo novia no veo ningún motivo por el cual ir sola, Natalia: y a tu amiga no le molestara, digo supongo que es con invitación, Lena: si pero la mía es para dos, supongo que pensó en Lexa, y no tendría por qué molestarse, Natalia: bueno, Lena: no te afecta con tus planes, Natalia: no, de echo seria adelantar el viaje unos días, Lena: perfecto, Natalia: bueno esta cita sí que hatenido de todo, Lena: bueno algunas cosas no estaban en mis planes, Natalia:como cuáles?, Lena: bueno el llorar, por la película, o el que ya seamosnovias, Natalia: bueno es que esa película es triste, romántica perotriste, Lena: si, no la había visto y decía que era romántica, losiento, Natalia: no, te disculpes la disfrute, tal vez el final me hizosufrir pero bueno en la vida no todo es felicidad.

Luego de ver juntas el cielo estrellado, de conversar y compartir algunos besos Natalia llevo a Lena de regreso cuando iban de camino recibió la llamada tan esperada su hermana se comunicaba luego de días sin saber nada; Lena: Lex!, Lexa: oh Lena ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ver juntas el cielo estrellado, de conversar y compartir algunos besos Natalia llevo a Lena de regreso cuando iban de camino recibió la llamada tan esperada su hermana se comunicaba luego de días sin saber nada; Lena: Lex!, Lexa: oh Lena debes de estar muy preocupada lo lamento, Lena: ya no importa no sabes la alegría que me da escucharte, Lexa: lo se fueron muchos días, pero fue cosas de climas no te preocupes no salimos a ninguna misión peligrosa solo repartíamos víveres y nos ensero una tormenta, y tu como has estado, como esta Diana con todo lo de su madre?, Lena: bien tengo cosas buenas que contarte, y pues Diana lo bien que se puede estar en esas circunstancias, Lexa: si ya sabemos cómo son esas cosas, pero bueno cuéntame, que cosas, Lena: decidí que si voy a ir a la boda, voy a ir con Natalia, Lexa: aja y como porque cambiaste de opinión y Natalia es la amiga de la prima de Diana, verdad?, Natalia: Len quieres que pare por aquí para que platique con más calma?, Lena: si por favor, gracias, Natalia: lo que necesites, mi Lady, "sonríe", Lexa: estas con ella, Lena: si, bueno acaba de bajar del auto para darme privacidad, Lexa: sales con ella, Lena: bueno hoy me pidió que se a su novia, Lexa: tienes novia, eso es fantástico, ya quiero conocerla, Lena: ella también me ha dicho que quiere conocerte, Lexa: podemos hacer videollamada quiero ver tu cara de felicidad, Lena: bueno yo también quiero verte, cuando regresas, Lexa: aw esos ojos no los recordaba tan brillantes, se supone que a inicios de del próximo año, vas a ver cuando le cuente a las chicas se van a poner felices ellas también te extrañan mucho, Lena: yo también las extraño, Lexa: hora donde esta tu novia que quiero verla, Lena: está afuera, Lexa: pues llámala que quiero verla, Lena: "baja del auto y se acerca a Natalia", mi hermana quiere conocerte, Natalia: aw hola, Natalia Donaldson, un placer ponerle rostro a tu nombre, Lexa: lo mismo digo, espero que las cosas con mi hermana sean muy serias porque ella es la mujer más especial que puedas conocer, Natalia: estoy totalmente de acuerdo contigo, y no te preocupes que tengo planeado darle una vida de princesa, Lena: ustedes dos vasta, no quiero ni imaginármelas juntas, Natalia: no te puedes resistir a nuestros encantos, Lena: bueno aduladora, "Natalia se acerca y la besa", Lexa: ey que sigo aquí, Natalia: lo siento, "esconde su rostro en el cuello de Lena", Lena: no le hagas caso, Lexa: aw que lindas, Lena: y tu como vas con tu amiga, Lexa: Costia pues bien, de amigas, Lena: no te creo, Lexa: bueno no están fácil casi no hay tiempo, Lena: te vez muy cansada, te parece si me llama mañana apenas puedas, Lexa: si, y cuñadita, Natalia: si?, Lexa: cuídala mucho, Natalia: con mi vida, Lexa: gracias, chao, hermanita te quiero, Lena: y yo a ti, Natalia: eso fue divertido, Lena: uju, "la besa", no sabia te eras vergonzosa, Natalia: bueno, no comúnmente, Lena: eres adorable.     

Ya en la casa de los Price Natalia se despide con un fuerte abrazo y un tierno beso y Lena espera a que desaparezca de su campo de visión; Diana: cada día te veo más feliz, Lena: Lexa me llamo, Diana: y todo está bien, Lena: al parecer más que bien, Diana: pero no solo eso te tiene tan radiante, Lena: me pidió que fuera su novia, Diana: Lexa?, "suelta una carcajada mientras Lena le alza una ceja y pone los ojos en blanco", así que Natalia no pierde el tiempo y te quiere asegurar antes de que te marches, Lena: no sé, como vamos a hacer para conservar la relación con tanta distancia, pero de momento ira conmigo a la boda, Diana: pensé que no irías, Lena: pues no pensaba ir de mal tercio contigo y Clark, pero ahora tengo una novia que me acompañara, Diana: y crees que sentirás algo al verla casarse, Lena: no lo he pensado, pero no creo lo que siento por Natalia es fuerte creo que lo que sentía por Kara también pero al no ser correspondida se fue disipando o no sé si será la distancia, Diana: Natalia te quiere de verdad se le nota y a ti también se te nota que la quieres, y aunque sientas cosas por Kara todavía el cariño y los detalles de Natalia te ayudaran a olvidar, Lena: hoy hablo con Lexa y no pueden haberse llevado mejor, Diana: quien no se llevaría con Lexa por favor si es un encanto la criaste excelente, Lena: no digas eso suena como si fuera mi hija, Diana: bueno casi, al final tu siempre la cuidaste y le enseñaste el noventa por ciento de lo que sabe, Lena: es mi chica, Diana: ahora a descansar que mañana tenemos un largo día, Lena: gracias Diana, Diana: porque?, Lena: por siempre, estar para mí, Diana: es lo que hacemos las amigas. 

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora