Lexa se reunió con sus dos colegas y amigas, ambas se dieron cuenta de que algo la atormentaba pero con el caso que tenían dedujeron que tenía que ver con eso, Lexa tenía mucha confianza en ese par de chicas, y decidió contarles que tenia el presentimiento de estar detrás de los dos tipos que lograron huir luego de el ataque a su hermana, ambas chicas le comentaron que no estaban tan diferentes sus pensamientos que para ellas algo había, ya que encontraron algunas similitudes, y que entre ellas habían comentado que lo mejor no ponerlos sobre aviso, Maggie les propuso hablar con Steve para investigar un poco más a dichos tipos aunque solo tenían un nombre concreto del otro solo tenían algunas características físicas que Lena les había proporcionado, Reven también les indico que tenia los datos de la esposa de el tipo y que al parecer era conocida de Diana y Lena, a lo que Lexa les comento que sí, y que de hecho su hermana regreso antes de Grecia con Diana porque iban a esa boda, pero que después de lo sucedido ninguna de las dos sabia nada de la mujer, Maggie les comunico que su colega Alexandra (Alex), era muy amiga de la familia de esa chica y que tenia entendido la mujer la visitaba algunas veces a el igual que a una prima que trabajaba en el Hospital de Natalia, Lexa le pidió a Reven que averiguara y que le pidiera a la joven ir para platicar, de igual manera decidieron hablar con Alex cuando regresara de sus vacaciones.
Entre uno y otro documento Lexa pensaba en lo que habían sufrido esas chicas y su corazón se oprimía recordando que su hermana paso por lo mismo y pero, no entendía de donde sacaba tanta fuerza esa chica pero cada día la admiraba más era su héroe; Reven: Lexa, Lexa: dime, Reven: ya se quién es la prima de la señora Matthews, Lexa: perfecto llámala y que pase a verme, Reven: lo hice dijo que en un par de horas termina su turno que pasa por aquí, Lexa: ok aquí voy a estar viendo unos videos de las escenas de crimen, solo has que pase y si llega Maggie le dices que me venga a ver, Reven: claro, Lexa: gracias. Tres horas después mientras ella hablaba con Maggie le comunicaron que la chica ya estaba esperándola, decidieron que junto con Maggie harían las preguntas; Maggie: hacemos que pase, Lexa: si, ya quiero irme a casa, Maggie: yo también la vedad es que no pude descansar anoche, Lexa: yo tampoco, Clarke: "al escuchar la conversación se tensa y decide entra, no quería más información no quería imaginar cosas", buenas noches, oficiales, Maggie: buenas noches señorita tome asiento por favor, "Lexa estaba confundida", Lexa: Clarke!, Clarke: Lexa, Maggie: ya que se conocen creo que me iré a descansar y tu te encargas, Lexa: eres una aprovechada, Maggie: nos vemos Luthor, Lexa: hasta mañana Sawyer.
Lexa estaba comiendo algo por lo que le hizo señas a la rubia de que sesentara mientras ella ordenaba un poco; Clarke: tranquila terminayo puedo esperar, Lexa: no quiero quitarte mucho tiempo, Clarke: note preocupes solo come supongo que no has comido mucho hoy, Lexa: laverdad desayune con mi hermana y hasta ahora, Clarke: debes de comermejor recuerda que acabas de salir del hospital aparte de que no parece queduermas muy bien, Lexa: este caso es complicado, uff, muy complicado,"casi se le sale una lagrima al recordar todo lo que descubrió en losvideos y el video de su hermana la tenía muy mal", Clarke: quepasa?, te veo triste y lejana, Lexa: tuve que ver algunos videos que noquiero recordar y por desgracia entre ellos habían unos de mi hermana, pero mejornos concentramos en el porque te llamamos, Clarke: bueno, Lexa: conocesa Mike Matthews?, Clarke: por desgracia, Lexa: hace cuanto que nolo ve o tiene comunicación con el?, Clarke: desde el día que nos vimosen el centro comercial y terminamos en el cine y comunicación con el nunca ehtenido, Lexa: sabes si ha estado en la ciudad luego de eso?, Clarke: no,las cosas sobre él no me interesan por lo que nunca pregunto, que hizo ese imbécil?,Lexa: aun no lo sé, Clarke: lamento no poder ayudarte, pero esque yo con el no trato el me da mala espina, Lexa: está casado con tuprima?, Clarke: eso dicen, pero el día de la boda el no llego, por unproblema familiar, Lexa: tu estabas con la novia?, Clarke: si ella llamo el día antes muy tarde le dijo que su hermano tuvo un accidente y que debíanviajar desde ella viajo el día después y tengo entendido que se casaron días despuéssolo con sus padres como testigos, Lexa: no te parece extraño todo, Clarke:pues claro todo lo que tiene que ver con él es extraño, Lexa: si sabesalgo de él me podrías avisar, Clarke: claro, Lexa: gracias yapuedes ir a descansar, Clarke: Lex, Lexa: si, Clarke: hablamos?,Lexa: de?, Clarke: anoche, Lexa: Clarke, disculpa yo pensabaque estábamos en el mismo punto, pero me equivoque, me siento apenada porincomodarte, no volverá a pasar, Clarke: Lex tu no hiciste nada malo, yono estaba incomoda por ti o por algo que hicieras, Lexa: pero cuando meacerque a ti, tu rostro me mostro lo contrario, Clarke: cuando llegamosy vi el lago y todo el lugar tuve un recuerdo de algo que me ha marcado paramal por muchos años desde que tuve ese sentimiento me desconecte, no sé si hicealgo mal o dije, estaba desconectada, Lexa: lamento haberte llevado ahí,Clarke: no tienes porque, el lugar es precioso, pero los patos y el sonidode otro animales me trasportaron a el pasado, lamento haber echo que pensarasque era algo que tu causaste, porque desde que te conozco tu lo que me das es pazy tranquilidad, Lexa: escuchar eso me tranquiliza mucho, Clarke: Lextú me gustas mucho y siento que yo a ti, no sé qué fue lo que hiciste que creesque me molesto, pero si quieres volver a hacerlo ahora que si estoy en missentidos. Lexa se acercó a ella y la beso despacio con ternura.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***