Lena tubo una mañana cansada y complicada, pero sabia que la tarde seria muy parecida fue por su niña a la guardería y le pidió a su hermana que se pasara por el hospital porque quería que estuvieran presentes en el primera reunión, también Diana estaba ahí Lena le comento a todos que ella era la dueña junto con su hermana e hija y que tomaría el puesto de jefa, Imra sería su asistente ambas continuarían ejerciendo la medicina y que los jefes de departamento Jaha y Lord ya no forman parte del hospital, también comenta que estudiara cada uno de los puestos, para determinar si hará cambios o no. Luego de la reunión se notaba la preocupación de algunos, la molestia de otros y la felicidad de muchos. En la noche Lena recordó que Alex la había citado para comunicarle algunas cosas de su caso y del de su esposa, tomo el celular y le envió un mensaje pidiéndole que se reunieran en su oficina, el agente acepto sin ningún problema y Lena tomo el resto de la noche para compartir con su hija, antes de dormir se le salieron las lágrimas añorando la presencia de su esposa.
En la mañana apenas llegar a su oficina Imra le informo sombre los compromisos de ese día, lo primero que hicieron fue discutir quienes se quedarían con los puestos de jefes de departamento que tenían Jaha y Lord, luego hicieron una lista de los que quedarían fuera del hospital y sus posibles remplazos mas los posibles remplazos de los que cambiarían de puestos, después de tener esos detalles comieron algo mientras esperaba a Alex; Lena: hola pasa, Alex: tengo noticias nuevas, pero no sé qué tan buenas pueden ser, "Imra sale y las deja solas", Lena: bueno tu dirás, Alex: Al parecer lo del accidente no fue un accidente, pero el blanco no era Steve ni Natalia, y por otro lado el blanco era al parecer uno de los tipos que te atacaron, Lena: quieres decir que alguien quiso matar aunó de esos demonios y en vez de eso mataron a mi esposa, Alex: si, el ADN lo comparamos con el recaudado de las muestras de semen recaudadas de ti en ese entonces, Lena: es como una pesadilla que nuca acaba, Alex: al parecer el tipo que murió no era el blanco principal si no el que sobrevivió, Lena: y o atraparon?, Alex: no, desapareció, ni sus familiares saben donde esta, o al menos eso es lo que parece ya que fueron a buscarlo a el hospital y ya no estaba, Lena: lo repito pesadilla, Alex: no te preocupes Lena ya sabemos quién es y que no solo nosotros lo buscamos, pero si sabemos que no se acercara por aquí en un tiempo, Lena: y si tenían que ver con las muertes de las chicas del caso que llevan Maggie, Lexa y Reven, Alex: si, se cree que por eso los buscaron para eliminarlos, Lena: bueno espero que no se arrime más a mi familia, Alex: nosotros también, Lena: y ahora cuéntame cómo va todo con tu chica, Alex: con Maggie?, Lena: pues cual otra, Alex: no sé ella dice que creía que salía con Diana, y que no saldrá conmigo hasta que Diana le confirme que no salimos, pero siempre que intento que hablen pasa algo y no se puede me estoy estresando, y ella no le cree ni a Lexa, ya no sé qué hacer, Lena: paciencia, porque no hacemos algo en la nueva casa y así ellas pueden hablar, aparte creo que Diana también está muy interesada en que se aclare lo de sus supuesto noviazgo, Alex: verdad que tiene una chica escondida por ahí, Lena: como que tenga no, pero como que quiere tener si, Alex: por mi está bien, Lena: perfecto hablare con las demás, Alex: nos vemos Lena.
Cuando regreso a casa, fue sorprendía por el torbellino de su hija; Lexa: ha estado así toda la tarde, Lena: que bueno, no me gusta verla tan triste, Lexa: creo que hizo un nuevo amigo o algo así, Lena: mi amor como te fue hoy, Lori: bien mami, conocí a un amiguito, "Lexa se va a la cocina y empieza a preparar la cena", Lena: que bueno mi amir, Lori: mami mi amigo dice que tampoco tiene papi, bueno tiene pero casi no lo ve y que él se siente mejor cuando solo esta su mamá, y yo lo entiendo porque yo no tengo papi, pero te tengo a ti y a mamá y con ustedes es suficiente, Lena: bueno mi amor recuerda que mamá y yo te explicamos que hay diferentes tipos de familias, a eso nos referíamos algunos si tienen papis y mamis pero ellos no están juntos y otros si tienes a sus papis y mamis juntos, Lori: a mí me gusta mucho mi familia aunque ya no vea a mamá, Lena: que bueno mi amor, Lori: mami la tía Lex y la tía Clarke cuando van a tener un bebé para yo jugar con él, Lena: bueno eso se lo tienes que preguntar a ellas, Lori: yo quiero un primito, Lena: Lex te hablan, Lexa: díganme, Lori: cuando me vas a dar un primito, Lexa: bueno mi amor aun no, pero en algún momento, por ahora tu ve a lavarte las manos mientras tu madre me ayuda a terminar la cena, Lena: ahora que nos mudemos, podrías mudarte aquí, Lexa: estaba pensando hacerlo, y pedirle a Clarke que se mude conmigo, Lena: eso suena muy bien, Lexa: crees que le guste?, Lena: claro que sí, Lexa: vamos a estar bien?, Lena: vamos a estar bien, Lexa: te quiero hermanita, Lena: yo también.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***