Natalia

255 28 0
                                    

Lena estaba más que orgullosa de su esposa, una mujer que desde muy joven tuvo que luchar por si sola, que ahora lucha junto a ella y que a realizada muchas acciones para ayudar a los que lo necesitan, con su dinero adquirió un hospital, clínicas, laboratorios clínicos, laboratorios químicos y alguna que otra empresa de tecnología informática, y todo eso para mejorar la vida de personas enfermas y de bajos recursos. Después de el viaje de luna de miel donde las nuevas esposas disfrutaron de Irlanda e Italia, las chicas turnaban horarios laborales para que Lori siempre estuviera en compañía de alguna de ellas y en algunas ocasiones la tía Lexa se la llevaba a casa para que sus mamis tuvieran tiempo de pareja.

Natalia tenia una familia su esposa era lo mejor que le había pasado y su hija le había robado el corazon, Lexa se convirtió en su hermana, y seguía teniendo contacto con sus amigas quienes des pues de la boda la habían ido a visitar un par de ocasiones y se llevaban super bien con Lena, se pasaban consintiendo a Lori y eso la ponía muy feliz, tenia lo que siempre había soñado. En el primer aniversario de bodas Natalia alquilo un parque de diversiones, para todas sus amistades y familiares Lori sin duda era la más emocionada, pero Lexa y Lena fueron las que más disfrutaron subiendo y bajando de todas las atracciones ya fuera con Lori, o solo ellas dos; Lena: no puedo creer, que nuestros padres nunca nos dejaran venir, Lexa: Len si tú te hacías cargo de mí, y pues que nos dejaran salir mucho tampoco, Lena: bueno pero ahora yo me encargara de que mi niña no se pierda de ninguna etapa en su vida, y creo que nosotras de paso también nos divertiremos, Lexa: yo te ayudare con eso hermana.

Después de ese día tan divertido ocurrió un incendio en una fabrica de ropa y eso mantuvo muy ocupada a Lena en el hospital cosa que hizo que Natalia pasara más de lo acostumbrado con la niña, en esos días ella se percató de que la niña tenia muchos juguetes musicales y que eran sus favoritos, en ese momento acervando la habitación se dio cuenta de que su esposa lo había notado antes ya que la mayoría de las cosas más visibles eran de música y danza aparte de que la alfombra de la niña era de notas musicales, en ese momento se sentó con su pequeña y le siguió el juego haciendo un dúo musical por horas, cuando logro acostar a la niña Natalia se recostó en el sofá a esperar por su esposa; Lena: amor porque no te acostaste en la cama?, Natalia: estaba esperándote, Lena: vamos a descansar en nuestra habitación, Natalia: como te fue hoy?, Lena: ve a la habitación voy a ver a mi pequeña artista y te cuento todo, Natalia: duerme como un angelito, Lena: sabes que aunque no lo creas, duerme igual a ti, Natalia: dicen que la convivencia hace que adoptemos gestos y manías, Lena: pues me encanta, Natalia: a mi me encanta que sea clonada a ti, Lena: te amo Nat, gracias por ser parte de nuestras vidas, Natalia: gracias a ti amor por permitirme acompañarlas en esta viaje. Esa noche las chicas se demostrar el intenso amor que se tenían.

Pasaron los mese y en el hospital las cosas estaban más tranquilas y Lena tenía más tiempo para compartir con su familia, salían todas las tardes al parque y los fines de semana seguían haciendo las reuniones con sus amigas, Nicol se había marchado junto con Alba a Canadá por trabajo pero las fechas de navidad y año nuevo la pasaba con las Luthor, Diana ya había superado la tristeza de la muerte de su madre y había comprado una casa cerca de la de Lena ya que para ella su amiga era como su hermana y esa pequeña traviesa que tenia por sobrina era la luz de sus ojos, Alex y ella se habían echo muy unidas, desde Lena nunca había tenido una amiga tan cercana ni Kara que también fue su compañera se había convertido en alguien tan importante para ella, y Natalia ya era de su familia su cuñada como ella le decía era tan especial con Lena, Lori y con todas las amigas, que todas la apreciaban mucho, Natalia había tenido una conversación larga y claro con Diana para que dejara de culparse por lo que su ex novio había hecho, no era su culpa y que ella al igual que Lena solo era una víctima.

Natalia le comento a Lena que un día caminando por el super vio una publicidad sobre ballet y deciden que es buena idea inscribir a la niña, y desde el primer día las dos madres y su tía la acompañaron hasta que un día Lena y Lexa tuvieron que trabajar y Natalia acudió a la clase solo con la niña; Lori: ma, Natalia: si amor, Lori: mi y tía, Natalia: tuvieron que trabajar, tu sabes que ellas tienen que salvar vidas, pero sabes que ellas te aman mucho, Lori: mucho. Natalia estaba buscando en que regresar a casa cuando vio a lo lejos a su amigo; Steve: Nat, Lori, Natalia: Steve que haces por aquí?, Steve: andaba con mi prima viendo unos departamentos, van a casa, Natalia: si, Steve: las paso dejando, Natalia: gracias, Steve: porque no trajiste tu coche?, Natalia: lo tengo en revisión, el otro día salimos y le escuche algo raro, Steve: esta niña cada día se parece más a su mami, Natalia: increíble lo hermosa que es, Steve: sin duda alguna, van a necesitar de nuestra ayuda a conforme crezca, Natalia: ja ja ja, no quiero ni pensarlo. De repente escucharon un estruendo y después de eso todo fueron ruidos yen cuestión de segundo Natalia estaba cubriendo con su cuerpo a la pequeña, y Steve trataba de mantenerse dentro del vehículo, pero los segundos se convirtieron en minutos, los minutos en horas mientras se escuchaban crujidos de latas y metal. 

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora