Mientras Steve investiga, Diana espera en el departamento y Natalia vuela hacia ciudad nacional Alexandra se encuentra en la jungla detenida junto con algunas de sus compañeras, entre ellas Kate y Costia.
Ninguna de ellas entiende lo que sucede y mucho menos el porque solo ellas siguen ahí a muchos los dejaron ir y otros como Kate murieron en explosiones, Lexa pasa los días pensando en su hermana sintiendo alivio de que ella si este bien, pero por otro lado Lena pasa días de pesadilla desde que la raptaron, sin darse cuenta la trasladaron hasta una montañas lejanas la amordazaron y le enseñaron fotografías de su hermana en cautiverio, mientras le hacían miles de preguntas sobre las empresas de su familia, las cuales ella no pudo contestar. Mientras a Lena le mostraban un video en vivo de su hermana atada junto a Costia y le hacían las mismas preguntas sin respuesta alguna, Lena solo podía llorar al ver semejante escena, de pronto los tipos le dispararon a la cabeza de Costia y Lexa no comprendía nada, y los tipos le decían a Lena que hablara o la próxima seria su hermana, ella no sabia nada y solo podía suplicar por la vida de su hermana. Por unos días los tipos las dejaron enceradas solas en un tipo de calabozo donde ni la luz llegaba y sin comida o agua.
En ciudad nacional Natalia y Steve han buscado por agua cielo y tierra sin ningún éxito, pero lograron enterarse de lo que paso con el pelotón de Alexandra, y ahora la investigación gira alrededor de las dos Luthor, por lo que van en búsqueda de información con Lionel; Natalia: buenos días señor, estamos aquí porque investigamos la desaparición de sus hijas, Lionel: mis hijas, una está en Grecia y la otra saber en qué jungla jugando d héroe, Steve: no señor su hija regreso hace unas semanas ya de Grecia y la otra esta desparecida, como es que usted no sabe nada al respecto?, Lionel: bueno después de las decisiones torpes que tomaron ambas se marcharon de casa y no nos hablamos, Natalia: no se fueron usted las corrió, Lionel: bueno técnicamente pero eso fue por sus decisiones tomadas torpemente, Steve: eso es irrelevante, nos podría decir si tiene algún enemigo que pueda tenerlas, para hacerle daño, Lionel: mucha gente envidiosa quiere conseguir muchos de nuestros proyectos ya que nuestra empresa es una de las mejores en lo que hacemos, Steve: podría mencionar algunos, Lionel: bueno podría decir que mi ex cuñada Nia ella siempre a estado interesada en nuestros proyectos y sabe que Lena es la heredera universal de mi hermano Alexander, Natalia: como dice?, Lionel: si cuando el murió Alexandra no había nacido por eso ella lleva su nombre, pero el dejo en el testamento que Lena es su heredera universal y es la que puede tomar las decisiones de sus empresas, solo que ella no lo sabe y Nia junto con su hija son las que llevan las empresas de mi hermano, Steve: y porque su hija no tiene conocimiento de eso?, Lionel: mi mujer pensaba que era mucha responsabilidad para alguien tan pequeño, y luego como ella enfermo la verdad yo no le tome importancia, y pues hemos tenido nuestras diferencias y no le he comentado nada, Steve: usted cree que su otra hija se enterara y buscara deshacerse de ella para heredar?, Lionel: jamás para Lexa, Lena es su todo y sabe al igual que yo que Lena daría la vida por ella, Natalia: eso es, Steve: que cosa?, Natalia: por eso tienen a Lena, la quieren hacer creer que debe salvar a su hermana y en el intento la mataran para que no pueda reclamar nada, quien sabe de la herencia aparte de usted señor Luthor?, Lionel: Nia, su abogado y la señora Price que es nuestra abogada bueno ahora con su enfermedad le paso todo a su hija, Natalia: Diana, y sobre su linaje?, Lionel: nadie solo la familia y eso aquí no vale nada, Natalia: pero en Irlanda si, Lionel: bueno si pero las chicas son estadunidenses ambas, Natalia: se nace Lady, se muere Lady señor, Steve: todo indica a el novio de Diana Price, usted lo conoce señor?, Lionel: no, solo lo vi una que otra vez en algunas reuniones con la familia Price, Steve: bueno muchas gracias por su tiempo, Lionel: me mantendrán informado sobre mis hijas, Natalia: creí que no le interesaban sus hijas, Lionel: claro que si son mis hijas y las quiero, solo soy un poco cabezota y me gustaría que tomen mejores decisiones, Natalia: sabe que Lena siente que usted la odia?, Lionel: no pero no me extraña me comporte muy mal con ella, pero estoy orgulloso de ella, Natalia: debería de decírselo, Lionel: lo hare, Steve: lo mantendremos informado.
En el departamento de Lena, Diana espera por Natalia para que le cuente las novedades; Diana: sabe algo?, Natalia: no, pero tenemos que hacerte algunas preguntas, Steve: yo las hare tu espera con Alex, Diana: no yo quiero que ella este, Steve: bueno como quieras pero era por tu bien, Diana: de que hablas, Steve: cuando conociste a las hermanas Luthor?, Diana: en el colegio, Steve: y a Clark?, Diana: en una fiesta de los Luthor de esas de negocios las tres estábamos muy aburridas y el nos hizo conversación, Steve: hace cuanto que salen?, Diana: se puede decir que cinco años, Steve: y lo conoces muy bien, Diana: algo, Steve: conoces a su familia?, Diana: bueno solo a una prima que era mi compañera en la universidad y nos hicimos amigas de echo ella se casó, regresamos para ir a su boda, Steve: desde hace cuánto no te comunicas con él, Diana: desde antes de que Lena desapareciera, y lo se no soy tonta es extraño, Steve: él tenía conocimiento del linaje o de la herencia de Lena, Diana: no que yo sepa, esas cosas no se anda contando solo porque si, Steve: "responde una llamada", dígame Reyes, Reyes: señor el celular de la señorita Luthor esta en línea, Steve: de la doctora, Reyes: si señor, Steve: tienes la ubicación, Reyes: si señor se la envié y ya lo están esperando los refuerzos para enrumbarse a el lugar, Steve: voy en seguida y Reyes no deje de monitorearlo, Natalia, tenemos una posible ubicación, Natalia: vamos, Steve: no tu te quedas aquí, es tu novia y no actuaras debidamente, Natalia: tenme informada, Diana: que pasara si no esta ahí, Natalia: nos llamaran y se buscara en otros sitios cercanos a donde quedo el celular.
Al llegar a la cabaña de donde salía la señal del celular de Lena se encuentran con dos hombres muertos y otro inconsciente, y rastros de que alguien fue brutalmente torturado en el sitio; Steve: lamento decirte amiga que ella no esta aquí, pero creo que escapo, porque hay dos cadáveres y un gravante herido, necesito que vegas aquí pero primero debes dejara los sentimientos guardadas para cuando la encontremos, ahorita quiero que vengas y que analices todo en el lugar como la excelente agente que sigues siendo, puedo contar con eso?, Natalia: si, lo que sea para encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***