El nacimiento de Lori le dio a la familia Luthor y a sus amigos felicidad, el día después del nacimiento Lena y su niña fueron a casa y tanto Natalia como Lexa no se le separaban a ninguna, Lionel muy feliz visito a la familia, Clarke, Diana y Sam pasaban todos los días a verlas y todos se reunían todos los sábados para compartir, Abigail se encargo de enseñarle lo que necesitaran a las chicas, Nicol y Alba atrasaron su mudanza para compartir unos días con la nueva integrante de esa gran familia que aunque al principio parecía que Lena y Lexa solo se tenían una a la otra en el camino sus amigas se fueron haciendo parte de la familia, por otro lado la investigación de las chicas con respecto a los asesinatos iba a paso lento, pero Lexa, Maggie y Reven no se dan por vencidas, y aprovechan que con el nacimiento de Lori, tanto Lena como Natalia no están trabajando y les proporcionan ayuda: Lena: chicas no pueden cerrarse, yo sé que todas queremos que sean los mismos tipos y encerrarlos para siempre, pero tienen que pensar con la cabeza fría y pensar que hay posibilidades de que sean otros, Lexa: si lo emos analizado pero es que todo los lleva a ellos, Reven: si las pruebas en las escenas, los cadáveres y algunas huellas de zapatos coinciden con ellos, Natalia: y porque no piensan más a fondo?, Maggie: que quieres decir?, Natalia: si ustedes están pensando en los que terminan el trabajo, pero qué tal si van directo a la cabeza de la serpiente, Lena: Nat tiene razón, Lexa: tenemos algunos indicios y por eso queremos atrapar alguno de los de acá porque todo nos indica que la cabecilla está en el extranjero y no es solo una persona si no una red muy grande de trata de personas y que al parecer tienen empresas que ayudan a conseguir víctimas y ocultar la existencia de la red, Reven: en lo que logramos encontrar adentrándome más profundo en el internet la cabecilla es una mujer y se hace llamar la reina de hielo y sus ayudantes son la nación hielo están por todo el mundo, solo que por sus empresas ella no se mueve mucho, Natalia: y ya saben si el esposo de la chica esta que ustedes conocen tiene alguna familiar o algo que nos de pistas de la tal reina hielo, Maggie: si y su madre Tori parece que está implicada pero no es la reina, pensamos que es alguna familiar de ella, Lena: bueno en estos videos que me muestran sí que la altura y contextura es muy similar a esos tipos, Lexa: yo estaba analizando la posibilidad de que mi rubia que le pida a su prima que vengan y de esa manera poder conocer y medir al tipo este, Reven: pero ya te dije que no es buena idea meter a nadie más en esto, Natalia: yo no creo que sea una buena idea mejor que ella se mantenga alejada, Lexa: ella me lo propuso, yo tampoco quiero que ella se meta en esto, Lena: si por alguna razón familiar ellas se van a ver, si podrías ir como su novia y aprovechar para conocerlos pero no en calidad de detective, Reven: eso sería destiento, Maggie: si no era que tenían que ir a conocer a no sé qué primo?, Lexa: pero ella no quiere ir, Reven: bueno entonces sigamos investigando como hasta ahorita, Natalia: si, ahora descansemos, Lena: voy a ver a la nena, Lexa: voy contigo.
La niña era muy tranquila y sus madres tenían tiempo para descansar y disfrutaban mucho el tiempo con los visitantes, Lori amaba contratadas las cosas a su madre Lena pero tenía una pequeña debilidad por su tía Lexa, quien se desvivía por ella y que conforme iban pasando los días ellas se unían aún más, Natalia no se molestaba porque sabía que la sangre atrae y también que ella era la siguiente en la lista del corazon de la niña. Lori demostraba su inteligencia cada día y era consentida por todos pero sus madres y su tía le enseñaban muchas cosas aprovechando su entusiasmo, Lexa la llenaba de peluches, sus favoritos eran un mapache y un galgo gris, cuando esta en su cuna podía jugar por horas con ellos, la niña era muy risueña, Lena y Natalia muchas veces se paraban en la puerta para verla sonreír mientras jugaba y hacia sonios intentado pronunciar palaba, y conforme fueron pasando los meses la niña pudo pronunciar sus primera palabra, sus dos madres se abrasaban Lena la sostenía en sus brazos mientras ambas le daban un beso en su carita y ella pronuncio alto y claro en una rosa MA.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***