Los días pasaron y llego la noche tan esperada de las chicas juntas fueron por los niños y se marcharon a sus respectivas casas Lena quedo de ir por los Zor_el, para ir a casa de su chica, Lena fue supervisada por su pequeña hija quien estaba muy ilusionada con que su madre y Kara fueran novias; Lori: ma te vez muy linda, Lena: gracias amor, Lori: le vas a pedir a la señora Kara que sea tu novia, Lena: no amor, aun es muy pronto, Lori: pero tú la quieres y ella te quiere porque esperar más?, Lena: bueno porque queremos ir despacio para que todo salga bien, ninguna de las dos quiere ilusionarse y que luego no funcione por apresurarnos, Lori: me gusta mucho hablar contigo mamá, siempre me hablas como tu igual no m e tratas cono tonta, Lena: me gusta que siempre pones atención a todo y que te gusta aprender por eso trato de enseñarte y guiarte lo mejor posible, Lori: te quiero mucho mamá, y quiero que seas tan feliz como antas, Lena: lo intentare amor, ahora vamos, Lori: si vamos. En la otra casa la situación era un tanto parecida Kara buscaba entre su ropa y su hijo le decía cual le quedaba mejor; Liam: si la señora Lena y tu son novias Lori y yo vamos a ser hermanos, Kara: bueno algo así, si pero nosotras no somos novias aun, Liam: y porque no?, si se nota que se quieren, con ella eres más feliz que con papá, Kara: si lo soy con ella me siento protegida, querida, y estoy muy ilusionada, pero queremos ir despacio, para no equivocarnos, Liam: a mí me gustaría mucho que fuera mi otra mamá, Kara: a mí también, pero no queremos equivocarnos y queremos salir unas cuantas veces antes de ser novias, Liam: me gusta mucho como es ella y su hermana también las dos son muy guapas, Kara: y tu que haces viendo a las chicas, aun estas muy pequeño para eso, Liam: bueno si pero de que estas hermosas lo están, y estoy seguro de que Lori va ser igual de hermosa cuando crezca, Kara: si sabes que Lori posiblemente va a ser tu hermana y no estaría bien que te guste de esa manera, Liam: no ma ella no me gusta de esa manera es la más linda de toda la escuela pero yo la quiero como una hermana, Kara: a si y quien es la segunda más linda?, Liam: Madi, ella si me gusta diferente, Kara: aja, bueno ya te dije que eres muy pequeño para eso, Liam: si mamá, pero apresúrate que ahorita llegan las Luthor, Kara: si ya vamos a esperarlas.
Lena llego parqueo el carro y le envió un mensaje a Kara para avisarle que los esta esperando, cuando se vieron las chicas quedaron embobadas y los niños cocaron manos, Lena se apresuró para dejar a los niños con su chica e iniciar su primera cita con la ojiazul, al llegar con Lexa le dieron todas las indicaciones y un aproximado de la hora en la que pasarían por los pequeños, los niños felices se despidieron de sus respectivas madres. Lena había conocido un restaurante con mirador que tenia una vista al mar muy linda y tenia años de que no iba, para esa noche averiguo todo y reservo ilusionada queriendo sorprender a su acompañante, cosa que logro.
Lugo de cenar Kara le sugirió caminar de la mano por la playa, Lena no se pudo negar y mientras caminaban platicaban; Lena: te gusta el lugar?, Kara: me encanto pero lo mejor es la compañía, Lena: me encanta pasar tiempo contigo me siento tan en confianza, tan tranquila cuando estoy contigo, Kara: a mí me pasa igual, cuando estoy contigo me siento viva, me siento libre y feliz, Lena: te quiero Kara y no se si aun es muy pronto para decirlo pero es lo que siento, Kara: yo no sé si vamos muy rápido o no y sé qué quedamos en ir despacio, pero también te quiero, y te extraño cada segundo que no estaos juntas. Lena la detuvo y la jalo hasta quedar tan cerca que sus alientos se mesclaban, con la mano libre le acaricio el rostro y elimino el espacio que quedaba para darle un beso, un beso tierno que fue correspondido de inmediato, luego de unos segundos excitantes retomaron su andar y se dirigieron al auto, en un silencio cómodo y con alguna que otra mirada y sonrisas tímidas, subieron al coche y Lena manejo sin decir el rumbo Kara le tomaba la mano cada que podía y la acariciaba, luego llegaron a una disco que Lena sabia era muy tranquila subieron a la segunda planta que sabían que era donde estaba la pista de baile, pidieron unos tragos y al tomarlos por completo se fueron a bailar, casi media hora después regresaron a la mesa y pidieron otro trago, se la estaban pasando super bien.
Mientras tomaban sus bebidas Lena sintió una mano que le acariciaba la cintura; Lena: hey no me toques, "se levanta con rapidez, el hombre la atrae más a él y ella le pega un codazo en el estómago, y Kata la atrae a sus brazos", Kara: que carajos te pasa?, te dijo que no la toques, "los guardias llegan y sostienen a el hombre", Lena: vamos cariño ya no quiero estar más aquí, Kara: claro vamos, Lena: le viste el rostro, Kara: no muy bien, y tú?, Lena: no estoy segura de lo que vi, Kara: a que te refieres?, Lena: vamos con mi hermana, si es quien creo, ella nos sacara de dudas, Kara: bueno yo manejo, para que te tranquilices. Al llegar Lena le pidió unos documentos a Lexa para asegurarse de que nose equivocaba; Lena: es el, Kara: si se parece, Lexa:es uno de los sospechosos de los asesinatos de las mujeres brutalmentemaltratadas, Lena: lo sabía, sabía que lo había visto en algún lado, Lexa:y dices que solo te abordo como si nada, Lena: me tomo de la cinturae intento besarme, Kara: pero Lena le dio un codazo en el estómago y losde seguridad se lo llevaron, Lena: podemos llamar a Revenpara ver si sigue las cámaras, Lexa: mañana hoy esta en algo familiarmuy importante.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***