Miedos confesados

251 30 0
                                    

Desde el día que se hicieron novias oficiales cada mañana cuando Kara llegaba al trabajo encontraba una rosa roja en su escritorio, junto con sus donas favoritas, ella compraba el café favorito de Lena y antes de iniciar con su día laborar ingresaba a la oficina de su novia y comparten una conversación mientras tomaban sus cafés y comen las donas, la rutina cada día es más agradable esos minutos compartidos las distraían de la ajetreada mañana alistando a sus pequeños y también les ayuda a iniciar su trabajo con el mejor ánimo. Las tardes las pasan con los niños ayudándoles con los deberes de la escuela, jugando en el parque o en casa viendo alguna película, los fines de semana juegan en la piscina, entre asados y platicas con los niños y sus amigas, uno que otro día Lexa, Clarke o ambas les ayudan con los niños para que puedan salir y pasar tiempo en pareja de calidad, un viernes quedaron de cenar juntas y ver alguna película en casa porque después del incidente en su primera cita no querían correr riesgos al menos hasta que atraparan a los tipos, Lena se encarga de llevar a los niños con su hermana y Kara se queda encargada de la cena; Lexa: hasta que llegan ya me iba a comer todo el helado y los dulces y no les pensaba dejar nada, Niños: tía, y coreen en busca de Clarke, Lena: te adoran, Lexa: el poder de una Luthor hermana, jaja, Lena: ya lo sé, siempre has tenido el don con los niños, cuando te vas a animar a tener los tuyos, Lexa: cuando termines tu estudio, Lena: Clacke sabe eso?, Lexa: si lo hablamos hace unos días, Lena: a que alegría, me das, bueno ya en un mes hago la primera prueba con las chicas y en un par de meses más ya sabremos si funciona, Lexa: bueno entonces un día de estos te hago una visita en tu trabajo para hablar de algo en lo que quiero que ayudes, Lena: ok cuida mis pequeños, nos vemos, Lexa: diviértete.

Cuando Lena llego a casa Kara ya la esperaba con la cena terminada; Kara: cariño te tardaste, Lena: si es que Lexa me platicaba algo, como te fue?, Kara: bien ya podemos comer, si quieres, Lena: bueno vamos. Mientras comían las chicas platicaron de cosas casuales, al finalizar acomodaron todo y buscaron la película que iban a ver Kara quería ver una comedia romántica y Lena busco alguna y decidieron ver Feliz novedad, mientras trascurría comentaban, Lena no estaba muy de acuerdo en cómo la protagonista escondía a su novia, ni en como las dejaba sola para estar con sus amigos, mucho menos en que dejara que la trataran mal, al final dejo de ponerle atención y se enfocó en Kara, con su mirada recorrió cada parte dela figura de su novia, con su mano acaricio la suya, y cuando Kara volvió a ver la se acercó y le robo un beso, el primer impulso de Kara fue subirse a horcajadas en Lena y continuar el beso, Lena aumento las caricias y ambas se dejaron llevar por la pasión que las invadía y se amaron en cuerpo y alma por primera vez.

Esa noche después de conocer completamente sus cuerpos, subieron a la habitaciones Lena y se dejaron llevar por el deseo y la pasión por horas hasta que el cansancio pudo con ellas y se durmieron Kara se acurruco en los brazos y el pecho de Lena, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche después de conocer completamente sus cuerpos, subieron a la habitaciones Lena y se dejaron llevar por el deseo y la pasión por horas hasta que el cansancio pudo con ellas y se durmieron Kara se acurruco en los brazos y el pecho de Lena, y durmieron plácidamente hasta que los royos del sol y el hambre las hizo despertar, Lena despertó primero y con su mano acaricio la espalda de Kara con ternura hasta que sintió un leve movimiento sobre su pecho; Kara: hola amor, como dormiste, Lena: como nunca y tú?, Kara: dormir en tu pecho escuchando el latido de tu corazón es lo mejor, Lena: como te sientes?, Kara: nunca antes me había sentido de esta manera, eres impresionante en todos los sentidos, y aunque hace días lo se tengo que decírtelo aunque te asustes, te amo Lena y amo a Lori como si fuera mía, son los mejor que me ha pasado, Lena: amor, no te voy a negar que me asusta lo rápido que mis sentimientos por ti crecieron, pero yo también te amo, y tú y tu pequeño llegaron para alegrar nuestras vidas, Kara: yo sé que mucho de lo que te asusta es por tu esposa pero, Lena por lo que se ella te amaba y lo más seguro es que este más que feliz de que tu tengas una relación en la que seas feliz, Lena: lo se ella me hizo prometérselo antes de morir, Kara: entonces que te asusta?, que regrese mi ex y yo te deje por el?, Lena: al principio pensaba mucho en eso pero ahora estoy segura de los sentimientos por mí, Kara: amor dime a que le temes para poder darte la mano y enfrentarlo juntas, Lena: me da miedo que mi pasado nos aleje, cuando se desaten cosas que ni yo sé que son, pero que por años he sabido que llegaran a salir a la luz y me afectara y no solo a mí también a todos los que me rodean y ahora eso los incluye a ustedes, Kara: cariño nos afectaría más no estar con ustedes, miera ya nuestra vida no tiene sentido si no es con ustedes y aunque sé que aun investigan lo que sucedió esa ves y sé que Diana por ejemplo me tiene recelo porque mi primo está implicado en el asunto, sea lo que sea que salga a la luz de ese acontecimiento yo voy a estar a tu lado, porque te amo a ti y eres de las tres cosas más importantes de mi vida y nadie, escúchame nadie va a lograr que me aleje de mi felicidad que para tu dicha es con ustedes, nunca dejare que nadie me diga que hacer o me indique que pensar, solo quiero que seamos totalmente sinceras entre nosotras, Lena: yo te lo conté todo pero omito algunas sospechas que pienso que pueden ser muy crueles si son ciertas, Kara: por ejemplo?, Lena: Mike es uno de los sospechosos, y eso lo convierte en el posible padre de Lori, Kara: bueno después de lo que hablaste con Lexa el otro día llegue a esa conclusión, solo que no quiero atormentarte, y en parte me hizo entender una par de cosas, Lena: como cuáles?, Kara: como que los niños tengan esa conexión tan parecida a la tuya con Lexa, Lena: en parte eso me gustaría sabes, porque se que el la cuidaría siempre pero un hermano y amigo al mismo tiempo es el como completo, y los que lo tenemos somos los más afortunados, Kara: no nos preocupemos por eso, si?, podemos hacerles una prueba, tú puedes hacerla y si resulta que si son hermanos, estoy segura que van a ser de lo más felices, Lena: me da miedo que Lori piense que no la amo por todo lo que paso, Kara: posiblemente se enojara, pero estoy segura que jamás pensara que no la amas, Lena: bueno, vamos a comer algo que tu estómago, grita desesperado, Kara: bueno en este momento hay otra cosa que voy a comer y mi estomago tendrá que espera.

The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora