Lexa estaba impresionada de todo lo que sin darse cuenta la rubia ojos océano le provocaba, cuando sintió atracción por Kate era algo como admiración de lo que representaba y la chica la trato excelente fue una época bonita cuando murió le dolió mucho y aun la extraña, con Costia fue como como un amor adolescente aunque ya no lo fueran porque se gustaron se conocieron pero no les dio tiempo de profundizar a una relación seria, ella la quiso mucho pero no era amor, aunque lo llego a pensar, al ver a su hermana y a Natalia supo en seguida que lo que ella tuvo no fue amor, pero con la rubia su cabeza y su corazon se volvían locos sin preguntar, respiraba por inercia porque ella perdía todo poder sobre si misma, esa chica la desestabilizaba y no de una mala manera aunque si que la asustaba. Los días que paso en el hospital y la rubia la acompañaba a comer o a almorzar pasaba los mejores momentos del día bueno también cuando su hermana la visitaba pero las sensaciones eran diferentes su hermana la llenaba de felicidad de una que nadie más le daba, pero la rubia la llenaba de una ilusión que nunca había sentido; Clarke: como estas hoy Lex?, "el escuchar ese diminutivo de su apodo la hizo sentirse especial y se quedó sin aliento para poder responder", Lexa: bien la verdad te digo que no sé porque me tiene aquí aun, Clarke: bueno eso no es tan cierto sabes que es porque te conocen lo suficiente para saber que en tu casa no vas a mantener el reposo que debes además Octavia dice que ya van a iniciar con unos exámenes a ver como estas, Lexa: me siento inútil aquí, con todos los casos que llevaba necesito regresar, Clarke: crees que no sé, qué cuando tu amiga Reyes viene a ver a Octavia te trae trabajo, Lexa: solo son consultas que de igual modo hablamos por teléfono, no te enfades, que aunque te ves hermosa no me gusta que te molestes conmigo, Clarke: con esos ojos que haces es imposible que me moleste contigo, "Lexa le toma la mano", Lexa: cuando salga de aquí, quieres, quieres salir a cenar?, Clarke: me estas pidiendo salir contigo a una cita?, Lexa: pues creo que sí, Clarke: pues, porque no, Lexa: me haces la mujer más feliz, "besa su mano", Clarke: bueno ahora pórtate bien y nos vemos mañana.
Horas después Lena llego a su habitación y le contaba todo lo que les había dicho la doctora Arias de su niña, eso la mantiene super animada; Lena: te traje las fotos para que veas como ha crecido, Lexa: ya casi la vamos a poder ver, Lena: no sabes los nervios que tengo, Lexa: cariño tu eres la persona más fuerte que conozco, Lena: no puedo dejar de pensar, si me equivoco, si Nat se arrepiente si no puedo guiar a Lori para que sea una niña feliz y de bien, Lexa: Len, Nat te ama y está igual de emocionada y nerviosa que tu esa niña es tan suya como tuya, y tú me criaste y soy una persona feliz y de bien, Lena: tu sí que estas feliz últimamente pero eso no tiene nada que ver conmigo, Lexa: bueno si tiene que ver contigo, Lena: pero más con una rubia ojiazul, Lexa: bueno si esa doctora me está calando duro en el corazon, Lena: te estas enamorando, eso me alegra muchísimo, y Clarke es una buena persona y juntas hacen una pareja bomba, Lexa: pareja bomba la tuya y ahora que nazca Lori van a ser demasiado, la familia más linda del mundo, Lena: tú eres una pieza de esa familia, Lexa: lo sé, eso me hace muy feliz, Lena: entonces Clarke?, Lexa: ella es, Lena: aw que felicidad, Lexa: solo espero que ella este en la misma sintonía, Lena: estoy casi segura de ello.
Cuando Lena se marchó Lexa se envolvió en la historia del libro que le presto su rubia, tano que no noto la causa de sus suspiros la observaba desde afuera de la habitación, mientras pensaba en todo lo que la pequeña de las Luthor la hacia sentir y en todas las cosas que se imagina vivir juntas, la rubia ya aceptaba que esa ojiverde le robo el corazon, sin que ella supiera como; Abigail: esa niña te trae suspirando por los pasillos, Clarke: mamá me asustaste, no le digas niña me haces sentir vieja, Abigail: tu aun eres una niña para mí, y solo son cuatro años de diferencia, Clarke: ella llena mis expectativas, es tan inteligente, hermosa, responsable, apasionada y compasiva, Abigail: bueno parece que ella es lo que tanto anhelas, Clarke: pues sí, parece que sí, Abigail: me alegro mucho hija, y aunque no me lo pidas les do la bendición, Clarke: gracias mamá.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***